Ella está fuera de mi liga (Out of My League de Ella)

Todo, de hecho, puede que no haya chicos empinadas y fuertes. Bueno, si eres un buen tipo, pero usted no tiene el coraje para comunicarse con las chicas? Esto complica mucho la vida. Pero también debería, y una vez que tenga suerte. Y Kirk (Jay Baruchel), finalmente sucedió. Molly (Alice Eve) entró en su vida de repente, sin darle tiempo para recuperarse, sin duda y el miedo. ¿Qué quiere decir - "Ella no es el tipo para usted!". Nadie puede saber esto, excepto los amantes. La superación de la timidez y confusión, Kirk está ganando confianza en sí mismo, junto con el amor de una hermosa niña, Molly.

Ella está fuera de mi liga (Out of My League de Ella), US
Dirección: Jim Field Smith
Reparto: Jay Baruchel, Alice Eve, Krysten Ritter, y otros
. Producido por: George Geytins Eric L. Gold, David B. Hauskholter
Operador: Jim Deno
Escritores: Sean Anders, John Morris
Compositor: Michael Andrews
Premiere (Mundial): 11 de marzo 2010
Premiere (RF): Abril 1, 2010

Carteles para la película:




Imágenes de la fima:






































Sobre la película:
Cuando los productores Jimmy Miller, David Hauskholter George Geytins comenzaron a trabajar en la película "Ella está fuera de mi liga," estaban de acuerdo en el hecho de que el éxito de la película dependerá principalmente de si pueden coger la entonación y mostrar los héroes correctas que quieren creer. Los creadores han tratado de crear una parodia, pero las personas que viven, cuyo destino no es indiferente a la audiencia. En primer lugar, los productores encontraron un director que comparte su visión. "Vimos un cortometraje de un joven bocetos autor británico y comerciales nombradas Jim Field Smith - dice Geytins. - En el momento Jim había disparar alguna vez una película de larga duración, pero se sentía ingredientes claros de la comedia ".



Field Smith estaba en Londres, donde vivió y trabajó cuando fue de repente llamó a su agente en Los Ángeles. Jim le gusta el guión y el siguiente vuelo, se fue a Los Ángeles para reunirse con los productores.
Field Smith sintió que los guionistas Sean Anders y Tim Morris lograron agarrar algo universal, familiar para muchas personas. "La base sólida de la trama y los personajes están muy bien! - El director admira. - He leído el guión comedias muy fórmulas, y yo siempre pensé, "Todo esto, por supuesto, muy bien, pero tengo serias dudas de que es lo que tengo que hacer esto una realidad." Podría conseguir otra historia de la serie "La Bella y botas," pero tenemos una capa cómico versátil esconde mucho más profundo, lo que permite que eliminemos las escenas traviesos realista y, con suerte, divertido ».
"Este es exactamente el tipo de comedia que me gusta - continúa el director. - Quiero ver una película en la gente que vive que tienen que pasar por un calvario, porque estoy interesado para simular cómo me he comportado en una situación similar. Es curioso, cuando alguien se desliza sobre una cáscara de plátano, pero mucho más divertido cuando se resbaló, él estaba acostado en el piso, su teléfono suena y ella le dice, "todo ha terminado entre nosotros." Para mí es mil veces más divertido que el héroe tiene que levantarse del suelo y en el sentido literal y metafórico ».
El personaje principal, Kirk Kettner, trabaja como guardia de seguridad en el aeropuerto, pero siempre soñaba con ser piloto. Estas obras son similares, por así decirlo, en el espacio, pero que las preocupaciones de estatus y el honor, una gran diferencia entre ellos. "Kirk está esperando una ocasión feliz, pero él mismo no tenía la motivación suficiente para revertir de alguna manera la situación - dice Field Smith. - Esta situación es típica para muchos jóvenes »
. "Simplificando, podemos decir que la película es acerca de cómo la" chica de sus sueños "héroe dio confianza y enseñó a no mirar a los demás", - dice el director. Sin embargo, Molly descubre Kirk que, como resulta, era necesario: gracias a él, ella comienza a ver los problemas y errores. También es importante como parece, y que va a pensar en sus amigos. "Todo va mal sólo cuando los héroes encuentran que es necesario escuchar las voces en su desastrosa en la cabeza, así como las opiniones de familiares y amigos", - concluye el director
. Uno de sus amigos Kirk Zassyki, no es un romántico cálculos escala edificio (no el más fiable, todo hay que decirlo). Según ella docena sólida Molly, lo que significa que no tiene debilidades. Si usted cree que los cálculos Zassyki, cinco puntos de Kirk, por lo que Molly es mucho más allá de lo permisible brecha de dos puntos. "Personalmente, yo nunca tendría que evaluar las mujeres por medio de números, - dice Zassyku jugó TJ Miller. - Yo tengo mi propia técnica. En mi opinión, cada mujer debe atribuir a su propio código que consta de letras y números. Hay, por ejemplo, las mujeres 849B ».

Con:
Elija actores para 30 papeles "por las palabras" y de encontrar 9 personajes principales de la película - no es una tarea fácil, incluso para un director experimentado, por no mencionar el primer partido de Campo, Smith. Afortunadamente, refiriéndose a su experiencia en la comedia de improvisación y bocetos, que era capaz de encontrar actores con ideas afines. "Tenemos un trabajo verdaderamente colectivo, - dijo el director. Por supuesto, los personajes principales - Kirk y Molly. Sin embargo, el humor en la película son amigos principalmente responsables Kirk y su familia es una locura, y los diálogos son muy importantes. Para eliminar una película que necesita tener a su disposición todo un grupo de artistas que fácilmente interactúan entre sí, y ellos viven, y establecido el intercambio de observaciones. " Así, entre los comediantes experimentados convertido actores, con excelente saben cómo improvisar, veteranos de las comedias de enredo y sólo recién llegados dotados haciendo sus primeros pasos en la industria del entretenimiento. "Tuvimos mucha suerte con los actores," - dijo Geytins.
Y el productor, y director de acuerdo en que Jay Baruchel era absolutamente necesario componente del elenco. En cierto sentido, él es Kirk. Por el contrario, Kirk - eso es todo. "Apariencia y comportamiento Jay no podría ser más adecuado para nuestra pintura. Él tiene una manera divertida de comunicarse y las manos más largas que he visto, así que cuando él está dando la mano a tres metros de distancia del hombre. En general, se inserta en la película de un buen montón de sus propias excentricidades ". "Además, él es un hombre muy encantador - continúa Field Smith. - El público todo mi corazón está enfermo de ella y quiere tener todo salió con Molly »
. Mismo Baruchel sentía en su personaje un alma gemela. "Kirk - esto es lo más que ni es el hombre promedio - dice el actor. - Sería fácil seguir el camino de los estereotipos y que sea un botánico. Sin embargo, Kirk cómodo en su lugar; que no tiene ambiciones de Napoleón - él es feliz que él tiene. Creo que esta es una de las características que le atraían, Molly. Sin embargo, cuando ella comienza a coquetear con él, hace que su vida entera en un montón de nuevas ideas y experiencias. El chico que vivía en armonía con ellos mismos, se convierte repentinamente insegura paranoica ».
A pesar de las similitudes con Kirk, Baruchel dice que tenía que mostrar capacidad de actuación notable. "Tenía todo el día para besar a Alice Eve! - Se queja. - El trabajo, por cierto, no es sencillo, aunque por supuesto que podría ser peor. Pero en general fue bastante embarazoso: Nunca tuve que besar a su novia frente a sus amigos, y en la película que hice en la vista de 150 personas »
! Yves, quien jugó delante de este algunos papeles dramáticos serios, dio la bienvenida a la oportunidad de protagonizar una comedia. Ella se sintió halagado de que ella fue confiada a llevar a la pantalla la mujer perfecta, pero al mismo tiempo, ella dijo que nunca había sentido tanta tensión. Los padres de Molly jugó verdaderos padres Eve, actores ingleses.
TJ Miller, Nate Torrence y Mike Vogel juegan los amigos de Kirk que lo ofrecen como entrenador a veces muy cuestionable en el campo de romance. Al mismo tiempo, si son para el personaje principal una especie de familia de acogida, su verdadera familia - es, según el director, "los verdaderos monstruos que están constantemente burlándose de él mentalmente y físicamente. El hermano le gana a todo el tiempo, y su padre humillado. Uno de mi línea favorita en la película - cuando Kirk dice Molly: "Yo voy a ir a la universidad, sino que compró un papá de la piscina." Creo que es toda la vida de Kirk ".
Lindsay Sloane jugó la ex novia de Kirk, Marnie, en el que ara, mientras que en el horizonte había Molly. "Marnie era la mujer más hermosa" en la región ", y luego decidió que todo el mundo también es cierto. Por supuesto, ¿qué podría ser más sexy que un venenosas labios rosados ​​y una amplia bouffant! »
Debo añadir que todos los actores han elogiado unánimemente el director Jim Field Smith, destacando su profesionalismo y compostura, un instinto innato para situaciones cómicas y la capacidad de confiar en sus actores.

En el set:
Buscando una ciudad que puede ser un escenario perfecto para la película, sus creadores hecho una lista de los principales deseos: tenía que haber espectaculares vistas románticas, equipo de hockey de la NHL, y es probablemente lo más importante - el aeropuerto en el que sería posible llevar a cabo muy remota "Primero buscado aeropuerto - dice Field Smith. - Este es uno de los lugares clave para el desarrollo de la trama. Sin embargo, encontrar el aeropuerto donde pudimos filmar en el modo deseado - un problema casi irreal. Simplemente construir un escenario adecuado ". Encontrar lugares para disparar los miembros de la tripulación estaban en el aeropuerto internacional de Pittsburgh.



Después de ver su oportunidad, llegaron a la conclusión de que las restricciones de tiempo y acceso hace que el rodaje no imposible. "Hemos sido capaces de rodar en algunas áreas entre dos y tres noches, en algunos - las cinco de la mañana, pero sólo una cámara - dice Field Smith. - Cuando estábamos a punto de volver, alguien mencionó premisas que no se han utilizado, y nos invitó a verla. Se suponía que íbamos a volar, pero luego decidimos, por qué no "" Luego abrieron una pequeña puerta, que resultó ser la mitad del aeropuerto - completamente vacío! - Continúa el director. - A través del cristal fue planos visibles, todas las señales estaban en el lugar, e incluso travelyatory trabajaron. Desafortunadamente para ellos, y por suerte para nosotros, lo que reduce el número de vuelos ha obligado a cerrar una terminal del aeropuerto, y hemos sido capaces de rodar allí, tener acceso ilimitado a toda la habitación. Eso fue exactamente el caso cuando abrimos la puerta, accionó el interruptor y ver la decoración terminado. Me sentí como si estuviera en un cuento de hadas "Alicia en el País de las Maravillas"! ". Pero a pesar de la posibilidad de disponer de la parte sólida de los requisitos de seguridad de los aeropuertos para el reparto y el equipo fue muy duro. "Para entrar en el actual aeropuerto y dejar que representaba un reto considerable en términos de logística - dice George Geytins. - Todos los días se ha organizado como si nos íbamos a subir a un avión. Tuvimos que pasar por detectores de metales para quitarse los zapatos y cinturones. Hubo una gran cantidad de regulaciones - lo que puede hacer, y lo que no. Estábamos invitados del aeropuerto, así que tratamos de comportarse para no abusar de la hospitalidad y de no causar molestias adicionales a nuestros anfitriones ". La gente de la multitud no tuvieron que tomar cualquier cosa que está en contra de las reglas de vuelos convencionales en los aeropuertos - incluso la comida y el agua. "Y, por supuesto, no hay armas y cuchillos, - dice Field Smith.
El segundo punto clave en la lista es el establecimiento de la cooperación con un equipo de hockey profesional. Productor Jimmy Miller, un nativo de Pittsburgh, en su juventud trabajó como acomodadores en el "Mellon Arena". "Jim todavía tiene una suscripción al juego," Pittsburgh Penguins ", y uno de sus amigos en la universidad - el vicepresidente del club - dijo Geytins. - Nos dejaron todo lo que pedimos. Nos dieron los mejores lugares y se les permite disparar derecho durante el partido ».



El británico al hueso Field Smith no era fácil de captar la esencia de la popular deporte de América del Norte. "Soy un inglés, y sobre el hockey, yo no sabía nada - dice el director. - Durante la pre-producción, visité cuatro partidos, para entender la forma en que deben ser eliminados. La primera noche de rodaje, estábamos filmando en la primera fila, junto al hielo. Debo decir, que fue un verdadero bautismo de fuego! ".
El primer día de rodaje de la película "Ella está fuera de mi liga" estaba justo en el día del partido en el "Mellon Arena". "En esencia, tuvimos 18.000 personas se agolpan - dice Field Smith. - Los fans de "Pingüinos" mostraron mucha paciencia en relación con los miembros de la tripulación, que siempre se mueven alrededor de la pista de hielo. Tuvimos que cambiar la película cada diez minutos, y los residentes de Pittsburgh pasamos a través de las filas, como perros calientes ».
Muchos espectadores seguramente se sorprenderá por la belleza de la "Capital del Acero". La ciudad, situada en la confluencia de los Allegheny y Monongahela formando Ohio, cuenta con numerosos puentes y contornos impresionantes rascacielos, que sirven excelente paisaje natural. Los cineastas viajan por toda la ciudad en busca de localizaciones para el rodaje, como el famoso Museo Andy Warhol y el Monte Washington, que ofrece "la mejor vista de la ciudad", según la revista EE.UU. fin de semana. "Comenzó a filmar, no sabíamos cuánto está cargada de la ciudad - dice Field Smith. - Al llegar a Pittsburgh, comenzamos a personalizar el terreno por el paisaje local. La escena con Kirk y Molly en el Monte Washington, con vistas a la ciudad en el fondo - es fantástico »
!


Al final, el director encontró en Pittsburgh todo lo que se requiere para una imagen, y quería mucho, muchísimo. "Esta es una película de gran escala en términos del número de personas involucradas en el tiroteo y lokeyshenov. Parece que para cada episodio necesita cientos de extras - dice el director. - Alquilamos una habitación doble, y después de diez minutos se gastaron en que para asignar 300 plazas. Tuve la impresión de que me dieron enorme Juguete - todos estos miles de extras, aviones, coches, etc. Eso es realmente lo que la explosión que tenía! "Al final de la filmación Field Smith estaba convencido de que se las arregló para hacer una película que él concibió. "La primera vez que leí el guión, muchas escenas simplemente mentalmente dibujan en la cabeza, - dijo. - Por supuesto, a menudo tengo que hacer concesiones, pero, afortunadamente, yo era capaz de eliminar todo el cuadro está muy cerca de la prevista originalmente ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable