Hemos encontrado para ti algo especial! 12 excelentes ideas para regalos.

Se sabe que los regalos, como los buenos consejos, llevan un gran placer al dador. Se acerca el tiempo de vacaciones, y hemos preparado para ti las mejores ideas de regalos de navidad, encontrados en AliEpress. Espero que te guste, porque yo sometida... sobre todo los últimos regalos!





Ideas para regalos de navidad de 2017
  1. Acogedor cuadros con las mangas, que se asemeja a poncho. Esta prenda de ropa que siempre me ha fascinado, así que considero que este тепленькую cosa un regalo maravilloso!



    Comprar por 1 760 rublos ➜
  2. Cómodo soporte para el ordenador portátil. Dentro de ella hay poco las cajas para los detalles, se ve elegante, se pliega, se puede sustituir la mesa para el desayuno en la cama.



    Comprar por 3 000 rublos ➜
  3. Rodillo con diferentes patrones, gracias a que vas a crear verdaderas obras maestras de la cocina! La madre evalúa un regalo...





    Comprar por 1 320 rublos ➜
  4. Dorados cubiertos, que sirvan de ánimo de vacaciones!



    Comprar por el 860 de rublos ➜
  5. Vajilla nunca es excesivo, sobre todo en una gran familia. Me parece, el jugo de este vaso será más sabroso: simplemente porque es hermoso...



    Comprar por 530 rublos ➜
  6. Sartén con varias oficinas — gran invento! Al mismo tiempo se puede calentar completamente diferentes, incompatibles productos.



    Comprar por 3 620 rublos ➜
  7. Estos vasos en бохо-estilo son buenas debido a que no se rompe. Combinan con cualquier decoración!



    Comprar por 550 rublos ➜
  8. Agenda con el dibujo de un signo del zodiaco! Para no olvidar, estoy aprendiendo a escribir sus pensamientos, esta la cosa para muchos será muy útil.



    Comprar por 816 rublos ➜
  9. Originales de la suspensión para cada signo del zodiaco! Seguramente traerán suerte...



    Comprar por 107 rublos ➜
  10. Una pluma con tinta blanca.! Si una persona de mucha escribe y dibuja, él evaluará el tal don.



    Comprar por 50 rublos ➜
  11. Joyas nunca tendrá un montón de alzarse con el перстенек y поношенный bueno. Esta es la idea para el regalo de la chica, ella exactamente se!



    Comprar por 76 rublos ➜
  12. La nueva ropa interior de encaje es tan festivo!

    Comprar por 600 rublos ➜


Estas ideas de regalos de navidad en 2017 seguramente serán de interés para tus amigos! Comparte con ellos el ambiente festivo, elegir los regalos y simplemente soñar con ellos es tan agradable...

El autor del artículo

Alejandro Килимчук Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" de E. fromm.

Tags

Vea también

Nueva y Notable