¿Por qué enseñamos a las chicas que temer - que es lindo


Me fui una de las primeras mujeres que trabajaban en la gestión de la seguridad contra incendios en San Francisco. Durante más de 10 años he trabajado en esta área, que se ilumina constantemente la casa, como fósforos, y yo no sólo tienen que ver los niños de respiración artificial sacar a la gente demasiado pesada para mí, y arrastrarse por el pasillo lleno de humo.
Pensé que la gente me pregunta: "¿Cómo es una pequeña y delgada chica tan hacer frente a este tipo de trabajo duro" - y en vez oí: «¿No tienes miedo?»
Era extraño y decepcionante - dudar de mi valor. Nunca he oído que mis colegas hombres han preguntado acerca de esto. Al parecer, el miedo se aplica sólo a las mujeres.
En un estudio, se les pidió a los padres a decir a los niños sobre el fuego. Madres y los padres han advertido a sus hijas sobre los peligros del fuego, y los niños se les enseñó a lidiar con el fuego.
Pregunté por su novia, que advirtió de los peligros de su hija con más frecuencia que un hijo. "Bueno, ella es tan torpe ...» Blog Yo era niño demasiado torpe. Yo era tímido y con miedo de tantas cosas: los niños grandes, algo debajo de mi cama, la escuela. Pero me encantó "Harriet the Spy" y sabía todo acerca de Lancelot y los caballeros de la Tabla Redonda. < Ninguno de estos personajes no habló sobre el miedo, por sus acciones, demostraron coraje.
Como un niño, fui a la moto en la carretera empinada y una vez perdido el equilibrio y se estrelló contra un árbol. Tenía rasguños y moretones, pero sus padres sabía que era parte de mi infancia. Con cada victoria sobre sus miedos y fracasos, recuperé la confianza.
Nadie dice que la lesión - es bueno, o que las niñas deben ser imprudente. < Toda la necesidad de tomar riesgos. Dador Tully, autor de "50 cosas peligrosas que debe dejar a su hijo", cree que los niños deben jugar un juego peligroso (por supuesto, bajo la supervisión de los padres). Se les enseña responsabilidad, resolución de problemas y la confianza en sí mismo. De esto se deduce que las chicas de advertencia de esta experiencia, que no están bien prepararlos para la vida.
La primera vez que recibe una quemadura, se entiende que es necesario para evitar incendios y aprende a evitar algo fuera de su zona de confort. < Y así la situación que anteriormente terriblemente asustado, de hecho, puede ser no es terrible.
Debemos enfrentar el miedo y adquirir las cualidades que atribuimos los hombres - valor y fortaleza. Tenemos que alabar y animar a las chicas para lo que aprenden habilidades que pueden parecer difícil e incluso peligroso a primera vista. Y no es lindo cuando 10 años de edad, niña corrió, gritando, "Tengo miedo» Blog. Cuando trabajaba como bombero, a menudo me temía. Por supuesto, como todos los hombres. Pero no era una razón para dejar de fumar. < oculté mi miedo a la atención, confianza y valor, Autor: Caroline Paul area Traducción y adaptación de la Sitio Web
Vista previa: Bethany Struble

a través de thebloggersdaughter.blogspot.ru/2013/01/ask-us.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable