Fría la Mujer - en la que la causa y qué hacer al respecto

Noventa y cuatro millones setecientos seis mil trescientos ochenta y tres



Este tipo de вампиризма más común en la familia. El marido de linda conversa con su esposa. Después de un rato, él tiene un deseo de intimidad sexual. La esposa de perezosamente отмахивается de él. Su reivindicación se vuelven cada vez más, y ella con ira grita: "te dije que eres un animal sucio! Te es necesario el desnudo y el sexo! Tú ahora todo se ha echado a perder! Ya que lo bueno que era!". Comienza el escándalo.

Si esto se repite con bastante frecuencia, el marido se humille y se niega sexuales de las reivindicaciones. Pasa por varias semanas o meses. Se comporta con calma. Se convierte en ласковей y como si dispersos. Puede caminar semi-desnuda por la habitación o pedir al marido presentar en el baño de la toalla. El cónyuge este comportamiento se percibe como una señal de tregua. Pero cuando se empieza a comenzar a tomar los pasos, de nuevo escucha: "te dije que eres un animal sucio! Te es necesario el desnudo y el sexo!". De nuevo se enciende el escándalo.

El marido decide ya no en las provocaciones. Pasa un tiempo, y la mujer se acerca a él, lo besa y dice: "¿Qué eres lindo!". Las relaciones se hacen más cálidos, pero cuando el asunto debería llegar antes de la cerca, la esposa le dice la misma frase: "te dije que eres un animal sucio!...".

El marido está tratando de encontrar una salida a la situación. Los amigos le aconsejan tener una amante. Otros lo hagan. Cuando el secreto se manifiesta en la familia crece el escándalo, y la esposa dice de nuevo: "te dije que eres un animal sucio! Te es necesario el desnudo y el sexo!".

Así describe el C. berna juego, que mantiene Fría la Mujer. Aquí vemos todos los signos de sufrimiento psicológico вампиризма. Al principio, el vampiro обласкивает a su víctima, y luego bebe de ella todo el jugo.

A dónde se va la energía, que debe ir en el amor y el sexo? Como usted ya ha entendido, ella se va de escándalo, que es igual a la del sexo. Él tiene el mismo anatomo-fisiológico software! El mismo cambio de ritmo, lo mismo más dificulto la respiración, fuerte late el corazón, se amplifica la sudoración, expresadas son las reacciones motoras y comienza la descarga emocional.

El significado salubre escándalo (como el sexo) es grande. Se libera la tensión. Se sabe que las personas que reprimen sus emociones, se enferman más a menudo y más difícil! En las conferencias a menudo digo que no es necesario efectuar una noche con una mujer, para saber cómo es en el sexo. Basta con mirar, con qué frecuencia y con qué fuerza se скандалит.

Por cierto, a menudo se quema en el transporte público y en las colas de los escándalos en el 85% están relacionados con la insatisfacción sexual y sólo en un 15% a razones objetivas. Algunos psicoanalistas y la causa de las guerras vinculan con la insatisfacción sexual de quien da rienda suelta. Tengo una opinión, no. Pero aquí la "serie de los asesinos" tipo de Чикатило, como regla, las personas sexualmente defectuoso.

Voy a tratar de contarles por qué Fría de la Mujer y su marido no se despiden. El hecho de que se convienen entre sí, aunque esto, por supuesto, психопатологическое además. La mujer, tarde o temprano, aunque no muy a menudo, tienen que ceder su marido. Después de la provocación y el escándalo de qué calidad tienen sexo? Malo. La mujer sigue siendo incumplida y, a menudo conviene un escándalo después de inferioridad por parte del marido de relaciones sexuales, sin darse cuenta de que sí es esa la causa. Pero ella no hay ninguna razón para cambiar de marido.

Ser una mujer casada más prestigioso que una divorciada. Si ella repudia, tendría que buscar otro marido y llevarlo hasta la impotencia, y aquí ya es un hecho. Él no quiere divorciarse, porque empezar la vida familiar con otra mujer cuando a la disminución de la potencia psicológicamente difícil, y aquí algo que, aunque a veces, él tiene. Solicitar a сексопатологу nuestros hombres a menudo no se atreven. Ahora les voy a contar más sobre la impotencia sexual дисгармониях.

Efectos de este tipo psicológico вампиризма pesados. Pero sus víctimas rara vez se dirigen a médicos terapeutas y se tratan en vano a los médicos de muy diferente perfil.

Daré un ejemplo.

Tenemos en la clínica fue tratada una mujer de 36 años de la desesperación de la neurosis. Pero, antes de llegar a nosotros, ella fue tratada el terapeuta con diagnósticos disquinesia del colon, gastritis crónica, crónica, colitis, enfermedad hipertensiva, el endocrinólogo con el diagnóstico de fibroides.

Entre los compañeros de trabajo y familiares cobraba fama de истеричкой, con la que no se puede hablar. Tan pronto como se заболевала, inmediatamente pensé que tenía cáncer de parte de la autoridad, que en la actualidad se molestaba. Lo que resultó en la realidad? Ella era una Mujer Fría. Tratamiento psicoterapéutico dio resultado brillante. Todos los dolores se han ido, además de фибромиомы, pero su crecimiento se desaceleró.

Y este es el ejemplo de la recuerde, porque yo seré a él hacer referencia a continuación.

En la recepción me vino la Ts, миловидная una mujer de 33 años de denuncias en los atormenta el temor de objetos punzantes. Cuando cerca de ella el cuchillo, aguja u otro objeto afilado, ella tiene miedo de que aprovechara les causará daño a su hijo de cinco años de que la amaba. Ella entiende el despropósito de temor, sino de superarlo.

Daño a su hijo, por supuesto, no le hizo, pero jugar con él, cuidarlo no puede: "Yo soy la madre infeliz, no puedo comunicarme con mi hijo". Además, tenía un obsesivo miedos en forma de агарофобии (tenía miedo de sí mismo a cruzar la calle) y la claustrofobia (miedo de uno estar en un espacio cerrado, ya sea en el autobús, el ascensor o el baño con la puerta cerrada). El temor de un paciente surgieron poco después del nacimiento de su hijo. En repetidas ocasiones que pasaba de el logo de tratamiento efecto no se dio.

He pedido a la enferma, para hablar de sí mismos, desde la infancia. En la casa todo era la directora del programa madre. En la familia creció cuatro hijas. Muy a menudo la madre decía a las niñas que un sólido puede ser sólo una familia, donde la mujer no ama a su marido, y él la amaba (entonces les es más fácil de controlar) que, en general, todos los hombres sucios animales, además de sexo nada necesitan.

El padre de la familia más en silencio. Cuando llegaba del trabajo, y comió, y luego leía periódicos y se iba a dormir. "El padre con nosotros nunca hablaba. A veces la madre pidió a su que hacer algo por la casa. Él es el silencio se cumplía. He aquí, tal vez, y todo lo que puedo decir acerca de su padre".

Cuando el Ts tenía 17 años, ella empezó a reunirse con un chico en uno o dos años mayores que ella. Cuando cumplió 18, él le hizo la propuesta. Pronto fue reclutado por el ejército. Antes llamado quería registrar el matrimonio, porque se le negó en las relaciones íntimas, pero en el matrimonio hasta que el ejército no está de acuerdo.

Como ahora se puede suponer ninguna dificultad cuando se espera de él que no tenía. Durante su servicio se inscribió en la universidad. Cuando regresó, ella de nuevo se negó a casarse con él, porque tenía miedo de que la vida familiar impedirá el aprendizaje. Pidió posponer hasta el final del instituto.

Ya aquí se ve cómo actúan principales del programa, y se puede suponer que antes de nosotros Fría de la Mujer. De lo contrario el matrimonio se hubiera excedido a la atención суженого en el ejército, y si sus principios se ajusten a los principios de algunos grupos de nuestra juventud, se entró con él en la intimidad, sin esperar a su marido.

Pero cuando excusa para posponer ha servido de estudiar en el instituto, para el psicólogo o el psiquiatra, y también para usted, mi querido lector, está claro que ella es un vampiro Fría de la Mujer, aunque ella misma no es, ¿qué será de la vida familiar.

El donante se le cayó no muy buena. Un poco de помучившись, animando a sus casarse, él dejó con ella una relación y pronto se casó con otra. Q. el éxito estaba, iba a институтские de la tarde, кокетничала con los chicos, pero antes de las relaciones sexuales no se trata de alcanzar.

La propuesta de casarse eludió: "Primero deben terminar sus estudios". Los caballeros se cambiaban a menudo. Luego se quedó un permanente воздыхатель, que le llevaba la cartera. Le поверяла sus girly misterio. Sobre el acercamiento sexual, incluso en el nivel de abrazos y besos, no había duda. En general, se la venerada.

Aquí me permito hacer un retiro, y hablar sobre un juego sexual, que son Fríos, las Mujeres con los hombres, con los que no están casados. Se llama "se desata, duren". Nuestros traductores C. de la ciudad de berna, ceremonias fuertes expresiones, llamaron a este juego de "dinamo".

La primera opción - ligero flirteo. La mujer admira el hombre, mostrando su disponibilidad. Comienza por ella de cuidar, le hace cumplidos, acompaña a su casa, con la esperanza de que su invitado en la casa. Pero la puerta antes de que su nariz se cierra, y se oye: "Gracias por los cumplidos! Nos lo pasamos de noche".

El hombre se va un poco desalentado, de que la mujer recibe perverso de la satisfacción sexual. Esta opción se llama: "Gracias por el cumplido".

La segunda opción se llama "Malentendido". Ella invita a él y sigue sus provocaciones. Siempre me sorprende, en la medida de delante de la ciencia van talentosos representantes del arte y la literatura. He aquí un poema de sasha Negro, escrita en los años treinta. Se llama "Malentendido":

 

Fue una poetisa,

La poetisa бальзаковских años,

Y él se si tu no estas,

Si tu no estas y ardiente morena.

Si tu no estas ha llegado a la poetisa que contempla,

En la penumbra del bosque respiraba el perfume.

En el sofá como en la solemne misa

La poetisa гнусила versos.

"Oh, сумей огнедышащей la caricia

Revivir mi la pasión!

A la espuma de las caderas por el escarlata de vendaje

Tú no tengas miedo de la boca припасть!

Estoy fresca como la respiración левкоя!

Oh, сплетем mismo истомности cuerpos!..."

La continuación fue

Que el rizado morena se sonrojó.

Se sonrojó, pero se recuperó rápidamente.

Y pensé: "Fue ni ha sido!"

Aquí no думские discurso del ministro,

Las palabras son necesarios aquí, y la obra!"

Con poco moderada fuerza de un centauro

Поэтессу si tu no estas llamó.

Pero estridente-vulgar "el moro!"

Enfrió el poderoso flujo.

"Lo siento...? saltó él ? usted..."

Pero a los ojos de ella el frío y el honor:

"Que se atreven a la honrada señora

Como el portero con abrazos trepar".

He aquí чинная moro. Y por la parte posterior

Se va asustado invitado.

En la parte delantera de la mirada confundido

Ha buscado por mucho tiempo su bastón.

Con la cara más blanca de magnesia

Iba con la escalera ardiente morena.

No pensé que la nueva poesía

La poetisa бальзаковских años.

 

La tercera opción de "Falso grito". La mujer se da al hombre, experimenta el placer de la intimidad sexual, y luego grita: "la Guardia! Fue violada!", recibiendo algún beneficio de un proceso judicial. Usted piensa que yo siento por las víctimas? Nada de eso!

Tienes que ser capaz de distinguir las manifestaciones de amor de maniobras de un vampiro y es competente para actuar. Entonces se puede obtener un placer de la admirados de las opiniones de vampiro, no habiéndole dado a sus jugos. No ir a acompañar, y si se fue, no se esfuerzan por entrar en la casa, y cuando entró, no bajar.

Por supuesto, se puede ославить usted impotente, pero ¿te importa que ustedes piensan los tontos? Ya que en realidad tiene con el sexo todo está en orden! Uno de mi cliente, гиперпотент, cuando se celebró la preparación psicológica a la que tenemos en el centro, se dio cuenta de que слыть impotente, es mejor que tener una reputación de don juan, y se convirtió en facilitar la difusión sobre sí mismo tan, aparentemente, poco favorecedora de rumores.

A veces los vampiros recurren a tales artificios, en las que caes en el cuerno de la alternativa: "Me iré con usted en un picnic, pero sólo prometa que todo va sin tonterías?". Y un joven atrapado! Si no va a hacer "tonterías", el vampiro y luego con la risa dirá conocidas: "El impotente no trataba de mí un beso!".

Si intenta hacerlo, el vampiro dirá: "Hemos acordado sin tonterías!". Propongo que en la propuesta de comportarse sin tonterías responder: "Porque yo por no responder, el rechazo de la comida campestre!". Lo mejor es hacerlo por 15 — 20 minutos antes de su cita, llamando al vampiro por teléfono.

Escuche las historias de mis clientes que se han beneficiado de las técnicas de protección de los vampiros, jugando un juego en el que se desata, duren!".

"Descansaba en la localidad. Allí me приглянулась una mujer. En una tarde de descanso de la invité a bailar. Ella inmediatamente comenzó a hacer me cumplidos. Decía que yo bailo bien, que me ingenioso conversador, divertido se reía de mi, no siempre alegre diversión de mal gusto. La invitó a la segunda, en la tercera danza. En general, no se apartó de ella.

He visto que conmigo no era aburrido. Cuando se anunció blanco tango, ella dijo que quería bailar con otro. Por supuesto, no me importaba. Pero que esto era por el hombre! Todo me di cuenta de que si hubiera algo que me superaba!

Naturalmente, más que yo a ella no se acercó, se dio cuenta de que ella es un vampiro, que juega al juego "se desata, duren". Ella trató de causar tengo la sensación de celos. Tales mujeres no saben amar, y sólo кокетничают. Y todo vapor a ellos se va en tono de marcado".

Y he aquí la segunda de la historia.

"En los cursos de capacitación en moscú en nuestro flujo fue una миловидная la mujer de los años 40 con las huellas de su antigua belleza. Ya en los primeros días trató de organizar algún tipo de excursiones. Pero cada uno de los estudiantes de, incluso a mí, estaban las cosas en la capital, ocuparse de la que tenían en внеучебное tiempo.

Charlamos, principalmente, durante los descansos. Ella siempre tenía una sonrisa encantadora sonrisa, admiraba casi cada refrán de cualquier hombre en el ciclo. Prestaba atención a lo que ella, hablando de sus asuntos familiares, llamó a su marido por su nombre, sino simplemente decía "marido".

Daba la impresión de que ella tiene el placer de pronunciar esta palabra. Cuando ella compraba cosas para el bebé, reveló que su hijo sólo cinco años. No, ella no hablaba, cuántos años tenía. Esto no se ha aclarado, y вычислилось".

Esto es lo habitual. El frío de la Mujer a menudo se casa tarde, no por la mejor opción, que en el nivel de conciencia justifica su frialdad. Pero volvamos al relato de mi cliente.

"Como lo he conseguido, intervino en el seminario de intercambio de experiencias con sus desarrollos. Ellos han sido aprobados por el profesor. En un descanso con la entusiasta vistas ella расхваливала mi discurso. Aquí lo que yo y ha calculado - vampiro Fría de la Mujer. Pronto tuvimos un banquete. Ocupó un lugar junto a mí y me siguió a la alabanza. Parecía que muy bien.

Comenzó el baile, yo varias veces seguidas, la invitó a bailar. Cuando me acerqué a ella otra vez, ella no me pidió perdón, diciendo que quería bailar con otro курсантом, y ha ido a su invitar. (Tenga en cuenta stereotipnost maniobras Fríos de las Mujeres: diferentes mujeres, un hombre diferente, y la maniobra de la misma. La verdad es que estos mis clientes que se parecían entre sí. - M. L.)

Luego propuso juntos toda la empresa para ir a casa. Aquí he reunido un pequeño grupo de hombres, y nos fuimos con el banquete, poco antes de las del grupo. Al día siguiente se fue ligeramente confusa. Me disculpé y me dijo que, cuando nos íbamos, no pudo encontrar. Tengo el placer de lo que en todo comprendido de antemano".

Cuando hablo de este caso en la clase, las alumnas dicen que mi cliente mismo ha jugado a este juego. "Los hombres de hoy adicto a la última. Sólo en este caso, ellos no расхваливают собеседницу, y rien a su esposa," dicen ellos. Y lo que queda es pensar soltera a la mujer que interesa a su hombre откровенничает con ella y cuando este se queja de su vida familiar?". Me parece que aún es puramente femenina de juego, pero puede ser la razón en lo de las alumnas?

Y como calificar este caso?

"Yo hasta одури se enamoró de su profesor, mientras que en los cursos de capacitación de profesores, - me contaba una clienta. - El amor no se puede esconder. Todo es visto, los cadetes, aunque yo ni con quien no compartía. A mí se trataba de relieve el calor y afablemente.

Y aquí una vez, cuando estábamos uno a uno, dijo que hoy de guardia, pero como en la institución, todo está en calma, entonces va con las horas extras de irse. Yo lo invitó a él... ¡oh, dios mío, como él me отчитывал! Bueno, exactamente como la poetisa бальзаковских años de sasha Negro. Acaso no es un juego? Se ha producido una feminización de los hombres. Comenzaron a jugar exclusivamente femeninos juegos sexuales!"

Pero volvamos a nuestra heroína.

Regañadientes, aceptó la propuesta de su воздыхателя. Las relaciones sexuales no заладились. Sentía a él física de asco. "El hombre bueno. Todo para mí hace. Amigas me envidian. Y yo en la noche como si de una rana en la misma cama. Trato alejado de ella mentir, para él, dios no lo quiera, a mí no me ha tocado".

A través de seis meses, el Ts se ha desarrollado la enfermedad hipertensiva con frecuentes кризами. Tratamiento efecto no se dio. La íntima relación casi desapareció. Así duró alrededor de cinco años. Usted ya está familiarizado con los modernos conceptos psicológicos, es claro el mecanismo de desarrollo de la hipertensión esencial. Ella era necesaria para evitar las relaciones íntimas.

Cuando ella se quedó embarazada, enfermedad hipertensiva ha cesado. Sí lo es, y claro! Apareció otra ocasión evite la proximidad. Ha nacido el niño. Pañales, noches de insomnio!.. Y aquí es cuando el niño, como la suerte copia нелюбимого de su marido, dejó de la noche a llorar, aparecieron las mismas obsesiones. En la recepción de la enferma, acompañó al marido, pero nunca en el gabinete no entraba. La enferma estaba en contra de que estoy con él habló.

Quiero decir, que yo aquí no estaba a la altura. Mes dos o tres se морочила mi cabeza y sobre sus problemas sexuales no hablaba. Y sólo cuando empezaba a insistir en la conversación con su marido, le contó todo. Naturalmente, que los cinco años de tratamiento el neurólogo efecto de dar no pudieron.

Como identificar y neutralizar el Frío de la Mujer?

Identificar bastante difícil. Los primeros indicios de la futura Fría, las Mujeres generalmente son visibles cerca de mis años de adolescencia.

C. berna describió tales maniobras bajo el nombre de "Arena de la torta". La niña le pide a su обожателя deslumbrar a ella de arena y el pastel. El niño realiza su solicitud y espera de ella elogios, y puede ser, un beso, pero en lugar de la promoción de la escucha: "Fee, que eres sucio!". Pero ya que el sucio se convirtió en su provocación! El vampiro ya раздираем las contradicciones internas y no ser capaz de conseguir el amor de la pareja del sexo opuesto. Aquí tienen un lugar oculto de la transacción (ver figura).

 

figura 1

Por la línea A — A la niña le pide a deslumbrar a la arena de la tarta. Por la línea del Dr. muestra que admiraba cuando era niño. Pero cuando se realiza la solicitud, un Padre de la niña, formada por la madre, se abalanzó sobre el воздыхателя: "Fee, que eres sucio!".

La niña recibió los "psicológicos pats", tirando de la energía de el niño, pero en la mayor profundización de las relaciones de la escuela y растратила obtenida de la energía en el "pinchazo" de su Niño, que ha puesto de su Padre.

Como resultado de su Niño se quedó insatisfecho. Como muy a menudo los principios y reglas ganan los sentimientos y necesidades, pero la victoria esta siempre táctico. Las necesidades insatisfechos. Tarde o temprano se desarrollará la enfermedad.

Otro ejemplo, cuando ya en las primeras etapas de vampirismo trae a la vampiro.

La enferma, de 37 años, se recibió de mí en el tratamiento en estado grave. Le molestaba la importunidad y se han violado las relaciones sexuales con su marido.

He aquí su historia.

Se educaba a ella en términos de aumento de la responsabilidad moral, donde las principales educativos palabras fueron "debe" y "no". Ha aprendido correspondiente a la moral.

Cuando tenía 15 años, en la escuela de la discoteca le gustaba el chico. Toda la noche que habían pasado juntos, y él fue su acompañar. Antes de прощанием trató de tocar su pecho. Ella rechazó con indignación esta la comadreja, el burlado de él y se ha ido a casa.

Al día siguiente, el la parte posterior de su corazón y se fue a un médico. El médico escuchó atentamente corazón, hizo un nombramiento, dijo que no es nada grave. Y, de hecho, a los pocos días todo ha pasado.

¿Por qué ha pasado? Lo que tenía que hacer su caballero, hizo el médico ("acarició el pecho").

Este chico más que a ella no se acercaba. Ella le habló de su problema amigas. Más experimentados compañeras explicaron que después de que ella ha pasado con él una noche, ella debería ser más independiente. Entonces su actitud continuaba.

Después de tres meses, conoció a otro muchacho. Después de varios días de ухаживаний ella le permitió acariciar su pecho, pero, cuando él puso su mano cerca de su abdomen, ella con indignación rechazó este afecto y con el muchacho enemistado.

Al día siguiente aparecieron fuertes dolores en los departamentos del vientre. De nuevo tuvo que ir al médico. El médico superficial y profunda de la palpación (examen de la cavidad abdominal por el pincel), dijo que no es nada grave, nombró a un tratamiento adecuado. A los pocos días todo ha pasado.

¿Por qué ha pasado? Usted ya habrá adivinado que lo que tenía que hacer su caballero, hizo el médico ("acarició el vientre"). Y de nuevo la necesidad fue satisfecha legal forma!

Pero este chico más que a ella no se acercaba. Ella le habló de su problema amigas, y de nuevo aconsejó ser más покладистой. Varios meses con los niños (estos "sucios") se le reúnen no quería (eso es, el castigo interno de los Padres - incluso el deseo se ha perdido).

Hasta que con los niños no se reunió, la vigilancia interna de los Padres ha disminuido, y después de un rato le gustó ordinario de la joven. Su mano se permitió caer por debajo del pecho. Pero, ¿qué insolencia! La mano ha bajado aún más! No, este ya no ha resistido! El asunto terminó con la bofetada.

Al día siguiente tuvo diarrea. El médico ha examinado cuidadosamente las ent de la cavidad abdominal, dijo que no es nada grave, nombró a un tratamiento adecuado.

En este momento le era necesario ir a otra ciudad a fluir en el colegio era de 12 horas a pasar en el tren. Ella un poco preocupada ante los exámenes. Cuando ella surgió la necesidad de ir al baño (trastorno de estómago, al parecer, no pasó del todo), él, como la suerte, se encontraba ocupado.

En un sudor frío fuera de ella, como le pareció una eternidad. Desde entonces, apareció el miedo antes de viajes largos, en relación con lo que ella se vio obligada a dejar sus estudios y en el futuro, que no salía por la obsesión de miedo. Pero la enfermedad ha evolucionado...

Como ves, mucho antes de que el directo de sexo en algunos aspectos, se puede indicar que antes de nosotros el futuro de Frío de la Mujer. A menudo, estos vampiros se ven muy sexy. Con mucho gusto кокетничают. Cerca de ellos durante algún tiempo giran los caballeros. Luego desaparecen, y sigue siendo uno de los воздыхатель, por la cual se casan en él y de su propio dolor.

Algunos de los Fríos de la Mujer es tan bloqueada la necesidad en directo de sexo, que simplemente preguntando, cuando la pareja comienza a reclamar a la profundización de las relaciones sexuales. Cabe destacar que, con frecuencia, mientras que en los hombres, el Frío, la Mujer puede abrazar y besar a su marido o un amigo, tomar de él de rodillas, acurrucarse lo que los demás pensarán: "Qué afortunado! Y de la hermosa y sexy!". Y sólo él sabe que todo el vapor se va en un tono de marcado!

Para contrarrestar el Frío de la Mujer, C. berna aconseja a los esposos comportarse para no llevar el asunto hasta el escándalo, porque en el escándalo Fría Mujer recibe perverso de la satisfacción sexual, напитываясь psicológicos de los jugos de la pareja y no dar nada de él a cambio.

En la práctica clínica en muy raros casos, el marido de Frío de las Mujeres va en contacto con un terapeuta. Pero cuando esto sucedió, yo nunca logró convencerlo de aceptar la abstinencia total de cerca con su esposa y esperar aquel momento, cuando debido a la falta de escándalos se quedarán frustrados sexualmente y, en última instancia, la misma tomaría la iniciativa.

Entonces se produce un nuevo psicológico matrimonio basado en el amor mutuo, de la manifestación de вампиризма desaparecen. Ideal - cuando el Frío de la Mujer es consciente de su problema y va en contacto con un terapeuta.

Los mitos de la moderna sexología ("pequeña" teórico de la apostasía)

Como educar al Frío de la mujer?

Esto es fácil. La forma más fácil es hablar de los hombres, y especialmente de las relaciones íntimas, que conducen a un embarazo, muy mal. "Todos los hombres sucios animales, necesitan de un solo, desnudo y el sexo. Y luego se te echará!". Recuerde, de la conocida ópera: "Antes de la boda no escuches!". Ejemplos concretos que confirman estas disposiciones, en la vida real y en obras de arte es más que suficiente. No necesariamente hablar sobre este tema con su hija.

Además, la hija puede ver una falta de respeto la actitud de la madre hacia el padre y de los mecanismos de identificación de transferir a la de todos los hombres. Así fue mi paciente, el cual surgió el atormenta el miedo de cortar a su hijo. Su historia ya sabes. En las familias donde el padre de la bebe, скандалит, se burla de la madre y los ritmos de los niños, también puede ser alimentada por el Frío de la Mujer.

Tengo muchos pueden argumentar: "el Porcentaje de familias desfavorecidas mucho mayor que el porcentaje de Frío de las Mujeres". Responderé. La naturaleza del deseo sexual es que a menudo resulta más fuerte que todas las prohibiciones de los padres. Pero entonces el rollo que puede ir en la dirección opuesta a la promiscuidad sexual. Recuerde deseo del hombre de hacer todo lo contrario? La educación siempre dará algún efecto. Neutros de los impactos no es!

El frío de la Mujer a menudo se educa en el inteligente-aristocráticas familias". "Vamos, hijita, no se rompieron. Mira, tú no промахнись. Aprende mejor, sobre los chicos no pienses. Te espera un gran futuro".

La niña se adjudica a esto. Ella estudia en la escuela de música, балетном círculo, estudio bellas artes, el estudio de inglés, en la Escuela de belleza. Por la noche, lee las novelas de brillante destino de los héroes y las heroínas. Uno de los libros de héroes se convierte en el prototipo de su futuro marido. Durante las clases, en los círculos de ella a menudo goza de la especial atención del supervisor. Compañeros de clase le parecen los cachorros. Ella está esperando a su héroe y... no adquiere indispensable experiencia sexual.

De nuevo una pequeña digresión teórica (ahora es realmente pequeño). El concepto de "relaciones sexuales" tiene un estrecho y amplio. En sentido estricto, esto es lo que se relaciona con el nacimiento de los niños y la obtención de la satisfacción sexual.

En un sentido amplio - por lo general es la relación entre el hombre y la mujer. Cuando doy una charla, no estoy en su género. En mi lugar podría ser una mujer. Pero cuando me invito a la mujer en la danza, se abren ante ella la puerta, ayudando a transportar pesadas bolsas de la compra, aquí se puede hablar de la vida sexual, en el más amplio sentido de la palabra. Cuando eso se basan mis cualidades como hombre y me caracterizan como persona.

Así, la educación sexual se debe llevar en la infancia temprana, es decir, a partir de las niñas se debe educar a la mujer, de niño, hombre. Ya que no hay peor seres de la media del suelo. Además, la educación sexual debe conducir en la infancia temprana. Estamos un poco más adelante vamos a hablar de las etapas de desarrollo de la sexualidad de freud.

Ahora sólo tomo nota de que, ya a los cinco años, claramente se pliega en el género de la identificación. El niño es consciente de sí mismo chico y chica - chica. Entonces, y deben formar parte de las relaciones sexuales en el amplio sentido de la palabra. El niño, en este momento debe ser capaz de fluir hacia adelante a su novia, tocar le mochila o maletín, regale a su manzana, etc. Caminar con ellos, tomados de la mano. En la adolescencia ya que caminar debajo de la manija. A continuación, comenzarán abrazos y besos.

Si la niña se salta todos los pasos, la lectura de novelas y haciendo самоусовершенствованием, nutriendo en profundidad del alma criado por los padres el miedo ante el sexo opuesto y probando a él, que procede de la naturaleza de la atracción, cuando ella se casó, inmediatamente se le tiene que comprender las relaciones sexuales en el sentido estricto de la palabra, y además de horror, ella no sufra. La primera proximidad, persistirá la воспитанное los padres una actitud negativa hacia los hombres. Así comienza el rápido ascenso a la miseria.

Cómo puedo explicar a las madres de composicin que se alegra de lo que su hija todo en los casos y con los chicos no se encuentra, que ella, y por lo tanto están en el umbral de la gran tragedia? Recordemos pushkin a tatiana. La imagen de su futuro marido ha formado a ella bajo la influencia de la lectura de las novelas. Cuando onegin ha salido de sus lugares, ella se negó y Буянову, y Петушкову, y se casó con el general y aristócrata.

Ingenuo tatiana, cuando dice que todas las suertes eran iguales. Después de todo, si hubiera sido iguales, no sería necesario llevarla a moscú en la feria de novias. Creo que la tragedia de tatiana, y era que ella era una Mujer Fría. Por desgracia, tales Татьян a menudo tengo que ver en su práctica clínica.

Tal vez, en esta se puede decir adiós con la Fría Mujer. Estamos a la espera de reunirse con sus familiares más cercanos y socios. publicado

El Autor — M. Litwak

Fuente: litvak.me

Tags

Vea también

Nueva y Notable