"Voy a llevar a cabo esta"



Durante la ceremonia de la boda védica los novios reciben del sacerdote cierta instrucción en forma de promesas de cumplir con sus responsabilidades en el matrimonio.

Estos votos se leen uno a un sacerdote por cada uno de los libros sagrados, y la novia y el novio están de acuerdo en estar obligado por repetir "lo cumpliré." ¿Qué es exactamente la esposa jurar el uno al otro?

ESPOSA Juramento:

1. Voy a llevar a mi esposa a su media naranja y voy a tratarla como a ella.

2. Si lo toma como una ama de casa, todas las decisiones tomar voy a dado su opinión.

3. Nunca expresar descontento por las deficiencias de mi esposa.

Si no me gustaba algo en su comportamiento, voy a tratar de explicarlo de una manera suave. Y siempre apoyará y ayudará a superar las dificultades.

4. Yo siempre seré fiel a su esposa, y en el pensamiento y obra.

5. Siempre amaré a tratar a su esposa y tratarla como a un amigo.

6. Siempre voy a llevar a casa todos los ingresos y dar a su esposa. Todos los gastos que se llevarán a cabo con su conocimiento y consentimiento. Siempre me esforzaré para garantizar su vida cómoda feliz.

7. Nunca tengo y nadie a discutir y criticar los defectos de mi esposa. Todos nuestros errores y los desacuerdos, vamos a averiguar por sí solo entre sí.

8. Siempre voy a mostrar respeto y tolerancia hacia mi esposa. En cuestiones de opinión, me quedo con una política de compromiso.

9. Si mi esposa está enferma o no puede desempeñar funciones oa causa de malentendidos no se comporta adecuadamente, no voy a dejarlo sin mi apoyo y el soporte.

10. Siempre me esforzaré para inspirar a mi esposa en el camino de la auto-realización y cumplimiento de su propósito en la vida.

ESPOSO Juramento:

1. Voy a ser uno con mi marido, voy a tratar de convertirse en una verdadera media naranja. Vamos a empezar una nueva vida juntos.

2. Siempre me voy a referir a los familiares de mi marido con respeto, honor y bondad. Voy a escatimar esfuerzos para asegurarse de que estaban satisfechos y felices.

3. Siempre voy a trabajar duro para cumplir con todas las tareas de la casa y ayudar a su esposo. Nunca voy a ser perezoso.

4. confiando totalmente su marido, voy a vivir como le plazca. Siempre voy a ser fiel a él.

5. Yo siempre agradable, deseo sinceramente a servir y nunca vykazhu más mínimo disgusto. Nunca voy a ser gruñón y celoso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable