No respetan

Mi tío los más honestos de las reglas,las violetas son azules,Se respete a sí misma y obligaron a mejor inventar no podía.A.Con. Pushkin

El hombre, por mucho que no tenía un años de edad, es importante el respeto por los demás y especialmente a sus seres queridos. Casi cualquier persona se enfrenta con la falta de respeto en la dirección de una forma u otra. Cada uno busca para sí mismo las respuestas a las preguntas:

  • Como obligar a los demás a respetarse a sí mismos?

  • Como conseguir el respeto de los familiares y compañeros de trabajo?

  • Cómo ser una persona respetable?

 

En resumen se puede decir que respetan la identidad y para ello, es importante trabajar en el desarrollo de sí mismo como persona. Los modelos de comportamiento son necesarios y eficaces, es decir, aquellas que conducen a la esperada para usted los resultados y no a las consecuencias imprevisibles. Pero lo más importante – la comprensión de sus propias fronteras y la capacidad de proteger. Respetado no por el pecho, la mano, el pie, el monedero. Respetan las fronteras. Hay límites claros – es el respeto. No hay fronteras, no hay respeto.

Lo obvio: ¿quieres respeto – coloque y defender sus fronteras.





Desde el punto de vista psicológico el planteamiento de las fronteras es la tecnología!

En la tecnología de plantear y de protección de fronteras, hay cuatro temas obligatorios. Y si, al menos, uno eslabón te perdiste el efecto puede ser totalmente diferente. Como en cualquier receta. Tendrás la tortilla, si usted toma los huevos, la leche y la sal. Sin huevos – será salado con leche, sin leche – huevos revueltos, sin sal puede tortilla, sólo hay algo que no quiero. Y con la protección de la frontera.

Como una chica "defender" su "frontera", ahora su novio cuando ella no se escribe en las redes sociales — simplemente fue a vivir por separado. Pero la diferencia con la persona amada probable que la hizo más feliz.

Vamos a ver en los ejemplos decómo poner un borde para que las relaciones han mejorado. Este método sólo es adecuado en las relaciones interpersonales, donde hay una constante interacción (padres, cónyuges, hijos y otros parientes, amigos, compañeros de trabajo, socios de pasatiempos o un negocio).

Siga las reglas del planteamiento de la frontera:

1. La frontera ponen cuando hay comunicación

Mostrar a un socio extranjero, puede sólo en el período en que tiene la comunicación. Si tu pareja te ignora, no se le pudo poner la frontera–, está fuera de la comunicación. No podrás poner la frontera y en el momento del escándalo, o determinación de la relación. La adecuación de la percepción de la situación vela a la ira y el resentimiento mutuo. El intento de declarar la frontera sólo empeorará la situación.

Dirige la conversación acerca de sus fronteras por amor a su pareja. Asegúrese de que se encuentra a la comunicación o, incluso, pregunte: "Yo ahora te diré algo importante para mí, pido a escuchar y no interrumpir"

2. La frontera ponen en su territorio

No se puede establecer órdenes de magnitud en el territorio ajeno o dar consejos como a la otra persona de hacer. No se puede evitar que la persona a beber, reir el mate, entrar en la deuda. Es su territorio. Él es un adulto, es responsable de su comportamiento y tiene todo el derecho de hacer lo que le plazca.

"Él gritaba y deca palabrotas, y me dijo en la cara" no es una defensa de las fronteras! Se trata de una violencia! Su cara es su territorio.

"Ella compró un abrigo de piel en el crédito. Me arrancó este abrigo de piel en pedazos!" Se trata de una violencia! Abrigo de piel – ya de su territorio.

"Se emborrachó, no me ha echado de su casa" - Es la violencia. Si la casa en general y no en persona a su servicio, tiene derecho a venir a su casa, en cualquier estado.

Usted puede

  • de no comunicarse (no hablar, no tener relaciones sexuales) con el borracho. Su atención y su cuerpo ya su territorio y usted tiene el derecho de no permitir que пьяному disfrutar de su cuerpo o de atención.

  • no seguir la conversación, si la conversación no le agrada (grosera, los insultos, las acusaciones en su dirección). El cerebro de quién? Las orejas cuyos? – Sus! Asumir la responsabilidad por lo que cae en sus oídos y la conciencia.

  • elaborar el contrato de matrimonio, si tu pareja asume el crédito obligaciones sin su consentimiento.

La lista podría seguir hasta el infinito, de cada situación, que se originó en determinadas relaciones.

3. Yo-mensaje

Esta regla general se refiere no sólo a la metodología del planteamiento de las fronteras. En cualquier interpersonales, la comunicación es importante hablar de sí mismo, de sus sentimientos y necesidades.

  • No suponga que no decidan por otra persona que él siente o quiere.

  • No vamos a evaluar a sus palabras y acciones.

  • No interprete su comportamiento como ofensivo para sí mismo.

Error: "Tú a mí no me amas, debes decirme piropos".

Correcto: "si tú no me dices a mí palabras, estoy frustrado y creo que no me quieres"

4. Una frontera de una conversación

A la vez establecen una frontera. No se puede вывалить en humanos tina лягушат y esperar el cumplimiento de los acuerdos. Él y sobre la una de la frontera se puede olvidar que a través de un par de horas/semanas/ meses y "viajar por la habitual raíles" de las relaciones. Por lo acuerde en cada punto, de forma secuencial. Dijeron отследили cumplimiento, si es necesario – ha defendido su territorio. El párrafo siguiente.

5. La frontera ponen específico de la acción o palabras

No se puede exigir de un socio "más amor, el cuidado, la atención y el respeto". Hombre, lo más probable, convencido de que él os ama y respeta, manifiesta sobre usted cuidado, le presta atención. Sólo cada uno de ustedes bajo estos conceptos entiende completamente diferentes pasos de la pareja en su dirección.

El hombre, al llegar a casa después del trabajo, trayendo productos y el salario de la mujer, sinceramente convencido de que él la ama (a su casa vino a ella) y ya se encargó (de dinero y de productos ha traído). Y la mujer está convencida de que él a ella indiferente, así como vino, comió, se acostó en el sofá y miraba en la tv. Y nada bueno ha dicho!

Sepa qué es exactamente lo que usted quiere que la persona ha dejado de hacer por ti.

6. Fijando la frontera, no entres en el comercio

Alguna acción en su dirección debe ser detenido, independientemente hacéis para ello, algo o no. Así señora pide a su marido no producir y no beber de la casa de las bebidas alcohólicas, y el marido le dice que va a cumplir esta condición, si ella no va a hablar de la casa por teléfono. Esa es la manera de crear un acuerdo tiene derecho a la vida, pero NO es el límite!





Anote la receta de "Como preparar el respeto a sí mismo"

I. la DEMARCACIÓN (designación, el anuncio de la frontera)

"Коленька, el halcón mi claro!" – hay una relación solicita a un compañero tranquilo, cariñoso, así como lo harías normalmente.

"Cuando estás borracho exiges de mí sexo (idiota tía, dices que yo soy el ama mala), me enojo" – la frontera ponemos específico de la expresión, hablando de sus sentimientos.

"Ya no quiero contigo reir y enojar a ti, y te pido que, cuando estás borracho duerme uno en la sala, en el sofá (más de mí, así no llaman así a mí no hablar)", la distinción se plantea para mejorar las relaciones.

Es decir, no se requiere de él para dejar de beber – él es un adulto, tiene el derecho de beber y emborracharse. No se puede evitar que le vuelva a casa en estado de ebriedad, si la casa general. Por supuesto, si tiene su casa, y tienes tu propio – tiene el derecho de proteger la frontera: no ven, no llames a mí, cuando estás borracho.

La frontera no es la manera de castigar a la pareja

El objetivo de salvaguardar los límites es la mejora de las relaciones! Por desgracia, a menudo me encuentro a mí vienen después de otros psicólogos.

"Hice dos años ha tratado con un psicólogo. Él me enseñó a poner límites. Como resultado, me alejó, en las relaciones apareció la frialdad. El marido iniciado un amante. Ayude a mantener a la familia"

"Yo tres meses asistió a un psicólogo. El psicólogo de inmediato advirtió que la esposa de mi nuevo comportamiento no les guste. Me puse la frontera. Esto para ella era como una tina de agua fría. Ahora estamos al borde del divorcio. Ayude a mantener a la familia"

"He puesto el hombre de la frontera. Él se ha ido. Ayudar a traer de vuelta", etc. de todas las historias y no decir.

Mis queridos! Permanezca en la conciencia. La defensa de sus fronteras, guarde el amor a una pareja.

II. La PROTECCIÓN de

Seleccionando el modo de protección de las fronteras, informe acerca de él. Es evidente que la cantidad de ni habla sobre las fronteras, si no puedes protegerlos – intervención, es inminente. Miren el ejemplo de siria. Y he aquí Rusas de la frontera no se puede interrumpir. Hay antiaéreo de "el Triunfo" s-400, fronterizas, tropas, etc., se necesita un sistema de misiles tierra o, en el peor de los casos, "el rifle y el perro".

En las relaciones siempre hay algo de la calidad de vida que usted está proporcionando a su pareja y él es en ninguna parte o, de otra manera no podría obtener. Por ejemplo, para muchas mujeres, el actual estado de la mujer casada, por lo que el hombre puede privarla de esa condición, presentando en el divorcio. Para los hombres, esto puede ser el ambiente acogedor de una casa acogedora, donde se puede descansar y relajarse. Por lo tanto, antes de aventurar una conversación acerca de los límites, por favor, responda sí a la pregunta: que tal me doy a mi pareja, que él está conmigo vive (comunica)?

Asesor de práctica, a menudo es así, que el hombre no entiende por qué, por qué y para qué, con él vive su pareja. Esto sugiere que las relaciones no existen. Por ejemplo la mujer se queja de que su esposa, dice que con él mal. El cuadro de diálogo estándar:

Psicólogo: Y como él vive con usted?
Cliente: la respuesta es no.
Psicólogo: ¿cuáles son las necesidades de su cónyuge satisface, estando con vosotros en el matrimonio?
Cliente: y de nuevo el silencio... Luego comienza: yo le cocino, en el apartamento de un arreglo...
Psicólogo: Y? Si usted deja de cocinar, su reacción?
Cliente: Sí preparará!
Psicólogo: No va a arreglar?
Cliente: no notará!
Psicólogo: ¿Qué es, se pone en comunicación con usted, que por el bien de cada día de trabajo llega a casa?
Cliente: No sé...

Porque la frontera no pone. Tiene interacción funcional: la mujer realiza el hogar de la función, y el cónyuge de financiación. Por su dinero, el hombre puede "comprar otro sistema de soporte de vida", y la mujer a crear el confort en la casa de otra persona, o en su (ya sin el hombre). Comunicación interpersonal no. Primero se debe encontrar el valor en la relación de ambos socios.

Así que una señora, que su marido comenzó a dar dinero para la manutención de los hijos, reunió a toda la familia alrededor de la mesa. Viviendo en el territorio de sus padres, se invitó a la conversación. En la conversación se juntaron todos: padres, hijos y ella con su marido. Y cada uno de los presentes dijo, ¿qué cantidad necesita de un mes. El resultado es mensual obligatorio de presupuesto. El marido no queda nada, como hacer una promesa regularmente esta cantidad de traer a casa.

Recuerde que el método de protección de las fronteras NO es una amenaza. Es la posibilidad de limitar el acceso a la importancia de la calidad de vida para el infractor de los límites temporales de las sanciones). No como forma de proteger las fronteras de usar algo que no se puede o es que le perjudicial.

Comprobar: del planteamiento de la frontera, USTED debería ser más FÁCIL!

Un ejemplo de la práctica. A mí solicitó la ayuda de una mujer joven que se quedó sola "en la calle", sin medios de subsistencia, con двухмесячным un bebé en sus brazos. Antes de que ellos y su marido iban a un psicólogo, donde acordaron que si el marido se va a violar la frontera, ella con el niño sale de su casa. Llegaron a casa y el padre del bebé decidió "ver" no es débil si podía irse de la casa y, por supuesto, violó la frontera. Como a las dos de la madrugada se encontraba detrás de la puerta de su apartamento. Si usted no está dispuesto a separarse de su marido, no es necesario manipular el divorcio!

En nuestro ejemplo: galina informa a nicolás, que "Si eres de molestar a mí borracho, voy a cerrar la sala de ti" o "Si tú serás llamarme tonta tía, voy a dejar la conversación contigo", "Si eres llamarme mala dueña de casa, la voy a preparar, sólo a sí mismo y a los niños".

III. Motín en el barco!

Planifique sí mismo una explosión de emociones en una pareja, más fuerte está resentida, mejor recordará la frontera. Probablemente, en aquel momento, cuando en la conversación declare la frontera, su pareja dirá: "Sí, por supuesto, cariño, como tú lo dices". Se puede, incluso, de dos días o un par de meses para cumplir el acuerdo, pero luego... su llevará a las acciones.

Y aquí su tiempo a DISPARAR! Desea o no quiere, es MUY IMPORTANTE la sentencia de llevar a cabo.

Como una reina, sabiendo que el esposo tiene una amante, le puso la frontera: "Si eres de las noches de faltar, voy a salir a una discoteca. A mí, sin ti triste, voy en serio". Un par de meses, el cónyuge está bien pasaba todas las noches en casa. Cuando él decidió que la tormenta ha pasado, se ha reunido y se ha ido. Ella me llamó y dijo: "el Tiempo de la tarde, yo no quiero ir a ningún lado".
Puso el extranjero?
Sí.
Eligió un método de protección?
Sí.
¡DISPARA!
Ha ido y se ha ido. Donde estaba antes de las 6 de la mañana — la historia calla. Pero su marido desde entonces todas las noches lleva a cabo junto con su esposa y sus hijos.
Por supuesto, el esposo fue взбешен, se rea. Pero se ha cumplido con el Punto Cuatro.

IV. La puerta abierta

Es importante en este momento de decirle a un socio: Linda, yo te avisó! Tuve que hacerlo. Cuando estás en este estado contigo, resulta difícil hablar. Sentirte bien de repente, ven, te estoy esperando.

Socio calmarse y pensar: me advirtieron que no me insultaron, no humillado, conmigo más dispuestos a comunicar. Y estará con usted para construir una relación con el cumplimiento de sus fronteras.

 



Corta la chuleta para aquellos que están dispuestos a rendirse

La sutil sensación de que las cosas van así: la Visión o la programación

 

P. S. Sé, será terrible.

La primera vez de poner límites muy asustado. Miedo de destruir la relación y de perder a un ser querido. Te tengo una excelente noticia: la relación EXACTAMENTE mejorarán, si bien pone el límite. Ahora, la herramienta tiene en la mano–, vamos a ganar!

Le deseo éxito del planteamiento de las fronteras y de la suerte de la relación.publicado

 

 

Autor: María Turística

 



Fuente: maria-kudryavtseva.ru/%D1%83%D0%B2%D0%B0%D0%B6%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B5/

Tags

Vea también

Nueva y Notable