La calidad de la terminación de la relación

"El papa! Me encanta una niña, ella no me ama. ¿Qué debo hacer?". Y sabes lo que me respondió el rey de inglaterra? "¿Qué pasa, hijo? Sufrir!" Gregorio gorin "kin IV"

Pendientes de la relación de lo que tenemos del pasado en el presente y seremos en el futuro.





Pendientes de la relación es un proceso que hay que vivir, al hacer las conclusiones y tomando toda la gama de sus sentidos.

Que frena este proceso? ¿Por qué es necesario vivir sus propios sentimientos? Y lo que los psicólogos llaman la calidad de la finalización de la relación?

En gestalt-terapia es la noción de "contacto". Cada complacida, la necesidad de una completa de contacto (completada la situación). Es más fácil de explicar es el de la violencia doméstica ejemplo.

Tienes hambre y se acerque a la nevera (fase de palpación – предконтакт), la abre y elige para comer. Por ejemplo, supongamos que elegimos una ensalada, han sacado y han comido (fase de contacto). Después de que usted sienta la sensación de satisfacción y saciedad (постконтакт). Para usted que esta situación sea totalmente completa.

Si, por ejemplo, se han acercado a la nevera y si cambias de opinión después de comer, o недоели ensalada, porque ya se han hartado, esta situación puede también llamar completo, así no se siente hambre y su necesidad fue finalmente satisfecha. Cualquier acción no está completo, si no es de carácter emocional.

En la relación de dos personas de todas es la misma. Pero rara vez alguien se pasa completamente de todas las fases en las relaciones y vive la finalización de estas relaciones. Sentimientos (ira, la culpa, el resentimiento, el odio), que requieren de la salida, se quedan con el hombre, se suprimen, y luego se transfieren a otras relaciones, especialmente si la persona de inmediato entró a otros en relación con el objetivo del cuidado de las últimas.

Con sus emociones, se queda atascado en un alto nivel emocional, y se dedica a esto de la enorme cantidad de energía. Y la emoción de la nada no va a desaparecer y siguen destruyendo la persona de dentro. Para sentirse más cómodo, se "inventa" mecanismos de protección de las emociones negativas de su pasado.

Daré un ejemplo real.

El joven se ha despedido después de 5 años de relación con una chica. Aunque se ha hablado mucho acerca de lo que se despiden, después de la despedida, un hombre joven el dolor se ha quedado y comenzó cada día a sí mismo "reanimar", diciendo que "estoy bien". Cuando me comunicaba con esta persona, me dijo que casi creyó que con él todo el "pasado" en relación con su novia. Pero en realidad todo puede ser, no es así. La negación de los sentimientos, el pensamiento positivo, el cambio en el exterior de la actividad en la vida, en otras relaciones no son eficaces, ya que ninguna de estas opciones, la persona no obtiene la experiencia de su estancia de las relaciones y los sentimientos en ellos.

Otro ejemplo.

La mujer, de 38 años, se había divorciado de su marido hace seis meses y mantiene una relación con él, manteniendo en ellos la intimidad física, que es mucho más emocional refuerza su unión. Estas relaciones ex-cónyuges anulan la posibilidad de nuevas relaciones, así como, no "suelta" total y completamente solos en la relación, no se puede construir. No podemos vivir una doble vida, donde por un lado tenemos el pasado, las relaciones con sus quejas, y por el otro una nueva relación. De nuevo es necesario tener espacio libre.

En ocasiones, cuando una persona sale bruscamente de las relaciones (no es importante, es por su culpa o por culpa de la pareja), y no tenía tiempo de entender lo que sucede. Por lo tanto, la brecha es un trabajo en curso de la situación y las pendientes de los sentimientos en ella. En la ruptura personas evitan la despedida, explicaciones, y esto hace que sea más difícil la finalización de la situación.

Qué hacer con непрожитыми sentimientos? Lo primero que hay que hacer es darse cuenta de ellos. Tomar, no заталкивая en sí mismo. Sin la negación, de la condena.Vivir este sentimiento de pérdida, que fue en vida.





Busque la manera de salir de estos sentimientos, escribe una carta a la ex pareja, lleven un diario personal, hable con sus seres queridos, pida ayuda a un psicólogo. No hay que buscar lo más rápido posible tener una relación con otra persona, no busquen en él "salvador" de sus problemas y el dolor. Tómese el tiempo que quiera para que termine la relación. No se puede de sí mismo "hacer" más rápido de terminar la relación, o darse a solo 2 semanas de su finalización.

Al principio hemos hablado de las tres fases de la relación, que es importante pasar a cada persona. Hay una cuarta fase de las relaciones, la llamaremos CONCLUSIONES. Esta fase también se puede llamar la calidad de la finalización de la relación. Si en tu vida hay pendientes relación con alguien, puedes hacer este ejercicio til.

Ejercicio.

Para analizar los resultados de sus anteriores relaciones, usted tendrá que contestar a las preguntas:

Lo que pasó?

¿Esto provocó la emoción?

Como esto ha influido en mi vida?

El precio que he pagado por esta relación?

Que no he dicho a ellos, no lo hizo?

Algo de esto me gustaría досказал o el final, y que ya no tiene importancia para mí?

Alguna pareja me fue en estas relaciones?

Que me esperaba del otro, y que él mismo ha puesto en estas relaciones?

Cuáles son las relaciones en el futuro necesito y las que para mí son inaceptables?

Por lo que estoy agradecido a su ex-pareja?

 



La fractura de la intuición a la niña comienzan con el nacimiento de

Como atraer a la gente y los eventos en su vida

 

Respondiendo a las preguntas relacionadas con el socio, el hombre absorbe una experiencia valiosa que le ayudará a no cometer los errores del pasado en el futuro en otros aspectos. Esta experiencia puede afectar a su relación con otra pareja, en su percepción de la otra persona. Profundo de la enumeracin de los totales puede llevar a un nuevo punto de vista sobre lo que ha ocurrido y detallado de la comprensión de las relaciones. Buena suerte a usted en el camino a la consciencia y a la calidad de завершениям! publicado

 

Autor: Anastasia Рагулина

 



Fuente: psy-practice.com/publications/lichnye-otnosheniya/kachestvennoe_zavershenie_otnosheniy/

Tags

Vea también

Nueva y Notable