Una visión aleccionadora de la empresa


Escribo acerca de los negocios. Y muchos de los que escribe sobre negocios. Y los textos generalmente de inspiración. La gente se pintan castillos en el cielo y las nubes rosadas. ¿Qué tan bien tener su negocio! Y todo se puede ver cuántas personas se dedican a los negocios y todo lo que son buenos. Los coaches de negocios hablan tan dulce ...

También escribo sobre el negocio parece estar en colores brillantes. Pero al final, a menudo me pregunto a estas preguntas (a veces escribir cartas a los lectores) que los pelos de punta a ser. El negocio es bueno, es una aventura divertida y todo eso ... Pero, ¿qué acerca de los riesgos y las estadísticas? Este era nadie piensa seriamente. En serio!

Usted seguramente sabe que el negocio es sólo el 2-3% de las personas. Creo que usted ha oído que sólo el 5% de las empresas de éxito, y el 95% explotan como pompas de jabón. Tienes que vencer a leer que la mayoría de las empresas de éxito - que son los representantes de las pequeñas y superfino negocio. Usted sabe todo esto?

Vamos a contar ...

De las 1.000 personas, 20 son empresarios. Sólo uno de ellos con éxito. Y ese pequeño! ¿Qué quiere decir pequeña? Esto significa que sus ganancias netas (en la mano) pueden menos de 100 000rubley meses. ¿No lo sabías? Ni siquiera pensado?!

A menudo me encuentro con un punto de vista tal - si hay una tienda, entonces él es alguien presenta una ganancia. Debemos hacer lo mismo! O salón de belleza o en una cafetería ... No importa. Una vez que alguien es, entonces yo puedo!

Y el cálculo se inicia en el extremo equivocado. Si alguien tiene, por lo tanto rentable ... ¿Cómo se puede tomar? Si todo tan rentable, entonces ¿dónde están el 95% de la quiebra? Usted no piensa en ello? De inmediato se convierten en bancarrota? ¿Cree usted que todo lo que se puede ver en todo - una tasa de éxito del 5%, y el 95% de las empresas fallidas están en algún lugar en una ciudad secreta subterránea de perdedores
?
Esta es una ciudad muy grande debe ser! Muchísimo! Nosotros siempre sunsya - todos los negocios. Tienda, lavado de coches, gasolinera ... Si sólo el 5% de todos, en algún lugar ...

Debe haber 19 veces más empresas. O 95% de estos fracasos son fracasos no abrieron inmediatamente una sala de operaciones, no alquilar una oficina, no hacen publicidad en la televisión ... Pero, ¿qué puede una vida sin fallo empezar?! Esto no es un fracaso - es la falta de intentos. Esto no existe. Un fallo de 95% - una empresa real. Por otra parte, existente desde hace años.

Conclusión! Meter el dedo en cualquier negocio y llamar a que no sea rentable y usted estará en el 80% de los casos. Y en el 99,9% va a tener razón en el hecho de que el propietario gana menos de $ 10.000 por mes.

Usted no me cree? ¿Has visto cómo muchos negocios para la venta. Las empresas exitosas que existen en el mercado desde hace años y se venden por 3,1 millones de rublos., Rentables 3-5000 dólares al mes. Son todos tan!

¿Cree que los empresarios remando millones? Sí, la mayoría de los empresarios no pueden incluso desarrollar una red de puntos de venta exitosa. Una negociación exitosa tira de derrotas actual 3 - es una situación normal.

Tags

Vea también

Nueva y Notable