¿Cuáles son las recomendaciones de los inversores y mentores realmente útiles a los empresarios




¿Puede el consejo de la persona por parte de realmente ayudar a un principiante de la empresa? Hemos hablado con éxito a los empresarios acerca de cuáles son los consejos que les daban los mentores e inversores y el por qué de estas palabras de la pena escuchar. Es interesante que muchos han beneficiado de la opinión no sólo de profesionales de los asesores, sino también de los clientes, incluso de los posibles. Aleksey Шереметьев, el cofundador de servicios en línea para el diseño de interiores Planner 5D

Nuestro inversor igor Мацанюк repetía muchas veces, se puede decir, вдалбливал en la cabeza la idea de que nunca hay nada que esperar. Nunca será el momento adecuado, mejores condiciones y otras cosas. Si algo es necesario ejecutar. De lo contrario el tren se va.

Nikita kasyanov, el fundador de la tienda online de 3D Tribu Nos recomendaron una vez, a ver como lo hace la mayoría, y hacer las cosas de otra manera, ya que la mayoría siempre se equivoca. Usamos este, por ejemplo, en relación a los costos de la publicidad. Una vez que comienzan a crecer, estamos revisando nuestro marketing y la búsqueda de nuevos movimientos y estrategias. Por ejemplo, sólo puede comprar clics — la mayoría lo hace, tener que pasar por grandes presupuestos. En lugar de ello, hemos creado un canal en YouTube y una serie de podcasts, útiles видеообзоров y тьюториалов nuestro tema — 3D-impresoras 3D, impresión 3D y la tecnología. Ha resultado útil e interesante para los usuarios, y el tráfico se obtiene por medio de nuestro público objetivo. Nosotros no pagamos por la "vacías" clics, atraemos implicadas público, cuando este llega a nosotros ya es un cliente leal — ya se ve que todos, en primer lugar se hace para él. Disponible gratis para compartir con él toda nuestra experiencia.

Aleksey Федосеев, fundador del servicio de investigaciones sociales de la 1WorldOnline Muchos consejos de los inversores y mentores han sido contradictorios. Por ejemplo, algunos decían que la prioridad debe ser la renta, otros que el crecimiento del número de usuarios. Y en el segundo caso aconsejaban dar el producto gratis. Pero hemos escuchado al consejo de un mentor lily shearman. Recomendó ir con nuestra plataforma en los sitios de los socios de una votación a través de widgets allí, y no desarrollar y promover en línea propio emplazamiento. Hemos comenzado a hacerlo a finales de 2013, y ya a principios de 2014 fue el despegue. Otro valioso consejo ha dado nuestro mentor en la ciudad de nueva york, greg se caen. Dijo que vale la pena ir a los editores en el encuentro personal, en lugar de tratar de familiarizarse con ellos en las reuniones. Lily nos ayudó a salir al mercado, y el consejo de greg — aumentar las ventas a través de más de un prometedor canal. Y, en ambos casos, no sólo nos han echado a los buenos consejos, sino que también ayudó con los materiales, la preparación de reuniones e incluso con la realización de las ideas.

Ilya semin, el fundador de la analítica del servicio de marketing online Datanyze una Vez le pregunté a el mentor de la junta de qué pasa con mi otra idea, y él, en respuesta, me preguntó, ¿por qué me de su opinión. Él dijo: "no Importa lo que yo pienso, no importa lo que piensan tus padres o amigos acerca de este, incluso no preguntes. Es importante, que piensan tus potenciales compradores. Simplemente hay que llamar a los diez a los potenciales compradores y preguntar después de la décima llamada todo caerá en su lugar". Cuando yo creaba Datanyze, así lo hice. El producto he construido en los deseos de los clientes, y ahora él me trae ingresos.

Aleksey Айларов, co-fundador de el servicio en línea de telefonía Zingaya Mentor esther dyson, que posteriormente se convirtió en nuestro inversor, recomendó no intentar entrar en el mercado de los estados unidos, ya que para ello se necesita bastante dinero. Lo he intentado, pero luego nos dimos cuenta de que ella tenía toda la razón.

Ivan semilla, fundador y desarrollador de aplicaciones móviles Reactive Phone Uno de los más importantes consejos que he recibido, decía: "No gastes todo el dinero de inmediato, primero prueba con una pequeña cantidad de dinero". Este consejo ha sido muy importante para mí, ya que en ese momento sólo hemos hecho un nuevo producto — la aplicación móvil y la esperanza muy rápidamente a vender a todos los usuarios. Decidieron lanzar la publicidad en el metro, estimado semanas de la audiencia y el potencial de ganancias. La cantidad era mayor, y finalmente lanzamos el mínimo posible paquete de la publicidad, las compras han sido esporádicos. Como se ha demostrado, fuera de muy mal se convierte en la línea. Ahorrado una buena cantidad de dinero.

Aleksey Дунаев, fundador del servicio de descifrado de los textos de TranscribeMe he Aquí algunos consejos importantes que me han dado y que ahora os doy.

— Cree una imagen del futuro que se desea alcanzar, y hable de él a los demás. No mantenga su idea de sí. Hay una gran posibilidad de que usted obtenga valiosos consejos y podrás con ellos para desarrollar su idea adelante.

— Contrata lentamente, despide al rápido. Hay una diferencia entre decisiones difíciles y desagradables decisiones, y el despido de la persona, que no puede, es el de la descarga de los últimos. Desagradables por lo general нетрудные, así que controle y haga las llamadas.

— Cuando se contrata a la gente a trabajar, recuerde: los mejores contratan a los mejores, los buenos contratan a los mediocres. Tomen el comando sólo los mejores, crea para ellos un entorno que les ayudará a alcanzar el éxito, apoyen y ayuden a enfocarse en lo que saben hacer mejor.

Айнур Абдулнасыров, el fundador de la LinguaLeo Менторами para mi acero dmitry repin, egor rudy, igor Рябенький, los socios de la fundación Runa Capital. Consejo más valioso: prepararse para una maratón, no esperando a corta distancia. Esto ha ayudado, ya que muchas veces no se le resta importancia a los plazos y esfuerzos para el logro de un resultado. Fue así con el desarrollo del producto y el crecimiento de los usuarios — tomó más tiempo. Lo que quería hacer en tres años, ha tardado más de cuatro años y medio y aún requerirá tiempo.

Fuente: theoryandpractice.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable