3 maneras fáciles de aumentar su fuerza intelectual


1. Ponga su alfombrilla de ratón en el otro lado
 
Sí, nada podría ser más sencillo.

Poner estera en el otro lado, te obligas a usar la mano, que utilizan menos. Esto, a su vez, estimula las conexiones neuronales entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro. Los estudios científicos han confirmado que las personas que usan ambas manos por igual, un aumento del 100% de las fibras nerviosas que conectan los dos lados del cerebro.

Idealmente, usted debe hacer lo más posible la acción de la mano no dominante, pero en algunos casos puede ser difícil. Traté de cepillarse los dientes con la mano izquierda, pero como resultado toda la banda estaba en mis dientes.

Comience a usar el ratón con la otra mano fácilmente. El primer par de días puede parecer extraño, y usted tiene que devolver todo en su lugar cuando se utiliza programas que requieren frecuente y rápida "al hacer clic con." Pero después de un período de ajuste va a ser casi igual de bien utilizar el ratón en ambas manos.

2. Oblíguese recordar

A veces se quiere recordar el nombre de la canción que cantan ahora, o el nombre de un viejo amigo que pasaba. Estas palabras arremolinándose en su cabeza, justo en la punta de la lengua, pero no se puede recordarlos. ¿Qué debo hacer en esta situación? Preguntar Tal vez el nombre de algún amigo cercano. Y cuando se llama a un nombre, que incluso puede exclamar: "Bueno, por supuesto! ¡Eso es todo! »

La próxima vez que les guste, se obligue a recordar este nombre. El cerebro puede ser entrenado como los músculos, y cuanto más practiques, más fuerte se vuelve.

No se limite sólo a los nombres. Usted llama a mi madre para preguntarle teléfono de su tío? Olvídese de la pluma y el papel - puede recordarlo. Mira los botones de su teléfono para crear una imagen en su mente de cómo te gusta números.

Lo peor que le puede pasar - usted tiene que llamar a mi madre otra vez ...

3. Jugar juegos que requieren pensamiento

Usted no tiene que participar en la Olimpiada de matemáticas para desarrollar las capacidades de su cerebro. Sin este tipo de juegos simples como el sudoku o crucigramas, tendrán un efecto tangible sobre la actividad de su cerebro.

Es muy importante para regular, por lo que tratar de hacer estos juegos y ejerce parte de su vida diaria. Por ejemplo, puede resolver crucigramas en el camino hacia o desde el trabajo a casa. Personalmente, cada día estoy jugando una partida de ajedrez antes de comenzar el trabajo. Se tarda unos 15 minutos, pero es un buen comienzo para el día de mi cerebro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable