Siemens, una breve historia de servismeny ojo.

Decidí tratar de escribir algo como "gran post informativo».

Decidí entonces para refrescar.
Celular acaba de aparecer, y yo estaba muy involucrado en el servicio de los ordenadores, PBX-kami y otros aparatos electrónicos. Llamé camarada, ofreció los servicios de teléfonos celulares. Hemos en el momento sólo había una cama, operador dikodorogoy. Conecte 1000 !!! dólares, entonces realmente despegó hasta 500-by.
Y aquí viene el sistema multilateral de comercio con su Freestuff (para nosotros) los precios, y no es sólo una explosión, la gente a dominar masivamente celular. Un amigo se abre el interior (cuando eran apenas 2-3 en la ciudad) para la venta y la conexión de la célula. Y ofrece la cooperación en general, yo le hago su teléfono, él me libra todavía. En general, y empecé a seguir el caso.
Me gustaría compartir brevemente recuerdos en el ejemplo de una empresa popular.
Si alguien está interesado, puedo continuar. En general, el tema es muy interesante, te puedo decir un montón de chistes.

Así, Siemens, también Siemens, alias Simanyuga alias Simón y muchos más, como se llamaba.
Poco distraído por una imagen más clara:
La primera persona que llamó le dio un dinero muy sólida para un teléfono celular, porque entonces tratados todos ellos muy escrupulosos y las escuelas tuvieron que ser responsable de la plena, hasta la compra de una nueva máquina.
Shoals de este ejemplo, desarme, dejando marcas en el caso, arañazos o incluso qué.
Los clientes eran para estos servicios en gran medida, las situaciones gemoroynyh con los clientes era mucho.
Por lo tanto, para que Siemens tenía 2 cosas:
Herramienta para la apertura, como pinzas, pero trabajar a la inversa:





Esa es la manera de abrir el teléfono:



En principio los dispositivos tienen una de primera categoría especial, por lo que él instrumenov kakby roto.
La coincidencia de sonido, el anfitrión es fácil sorprender :)

Además, entiende la unión de la escápula.

Estas herramientas analizan Siemens obtuvo sin existencias.
Eso es renovado se verá exactamente lo mismo que antes, sin bancos, como si no la había abierto.



Cuando el teléfono era bastante pequeña, y cuestan muy caro, era unidad muy popular era Siemens C25:

Era bastante fiables, así atrapado (en ese momento era el requisito más importante!), Sin pretensiones y, en general, una buena máquina.
Básicamente lo que debe hacer (cuando) - Comunicado de rusificación. Muy rara vez roto pantallas y utopleniki.
La gente solía tratarse con mucho cuidado celular :)



Su hermano mayor, Siemens S25:
Era muy similar a la del C25, pero tenía una pantalla de 3 colores!
Era un aparato raro y pontovo tales en las manos de un desconocido dio mucho cuidado :)
Ambos dispositivos para el maestro tenía un par de bonitos lugares gemoroynyh:
Dos tipos de software (software) - la versión "antigua" del desbloqueo y el parpadeo no necesita como "nueva" versión
. De lo contrario la máquina o morir o llegar a ser muy malo, programación, el renacimiento de un dispositivo simple programación, tomar horas.
Las dos placas tienen articulaciones débiles.
Pero en un aparato sencillo en general, las hemorroides no estaba con él especialmente.



Un poco más tarde, que era muy popular gama siguiente de Siemens, por ejemplo, "la unidad de negocio» S35 y su "hermano menor» C35:



Dispositivos C-S35 habían sido bastante robusto, de por sí rara vez murieron.
Ha habido algunos karaoke suave ('s de software) problemas como la serie 25, pero tenía una gran cantidad de "sus" muestras.
Por ejemplo, un cuerpo delgado y compacto, por lo que la caída menudo sufrió pantallas agrietadas y amplificadores de potencia (que debe ser separado).
La pantalla había que encontrar algún lugar en Moscú, San Petersburgo, el orden, el cambio ... Resulta caro, a veces muy caro, el piso de mi salario había casos.
Pero los teléfonos celulares, así como todo el "viejo" Siemens es bastante simple, hecha a la conciencia, y en general no está roto particular.

C35:



Además, un poco de la mansión, es una serie de dispositivos especiales que pertenecen a esta generación de Siemens.
Este legendario SL45:



Y el legendario Messer, ME45:

Aparato es realmente muy interesante, tiene una velocidad muy alta.
Procesadores "sobre la marcha" para descifrar MP3, SL45 uno de los primeros dispositivos con el palo! y un reproductor de MP3.
Máquinas de alta calidad muy, hecho con el alma y la calidad alemana.
Messer para mí sigue siendo uno de los estándares de calidad de construcción.
Las reparaciones fueron muy diferentes. Si Messer entendida como las viejas máquinas, precisión y facilidad, el SL45 sin jambas analizar, y lo más importante para recoger "como" - casi irreal
. Con esto (o más bien la unidad de vivienda) se asoció con muchas hemorroides.
El hecho de que está hecho de plástico, que se aplica en la parte superior de la metalización.
En el que el plástico de tal manera que todo el pestillo ITP compuesto muy delgada, como hizo y simplemente desechable.
Por lo general, los clientes explicaron que después de las reparaciones son problemas inevitables con el cuerpo e inmediatamente pusieron un nuevo edificio para el dinero del cliente, por supuesto.
Pero esto no terminó basura:
Por ejemplo se cambia la pantalla, desmontar, llegando a ser recogido (en la nueva vivienda no es la mente barato usted), y usted tiene el altavoz deja de funcionar o incluso ese problema puede salir al mar.
Tenemos que desmontar de nuevo, corregir, etc., y una carcasa desechable.
Y todo ello sin un conjunto de alojamiento, es muy difícil de verificar.
Muy en general han sufrido con ellos.
Pero la máquina sigue acreditación, muy claro, rápido y agradable.



Era (más tarde) en esta serie tiene una máquina de presupuesto que está seguro en sus manos cada 25 años, es la A35:

Era algo mucho porezanoy versión C35 XX.
Pantalla de dos líneas, al menos funcional, pero que llama.
Muchos de ellos vendió MTS, bloqueando a sí mismos.
En resumen, la A35, sólo funciona con Simcoe MTS, MTS también vende con un buen descuento.
Y, naturalmente, que estábamos buscando maneras de desbloquear. Es decir, para trabajar con todas las tarjetas SIM.
Comprar "Lochen" A35 y desbloquear era mucho más barato comprar que no "Lochen" A35, sin embargo, era mucho más corto ... :)
Generalmente desbloquear tema merece un post aparte, ya que el hilo puede escribir.

PD: Tengo un nuevo estado en :)



La vida siguió su teléfono habitual y las tasas se hizo más barato, la célula se convirtió en un fenómeno de masas, en este sentido, hubo un par de interesantes efectos:
Era necesario contar con un número de unidad simple, masiva y paralela para crear rápidamente los teléfonos con múltiples funciones barato.

Siemens lanzó el más barato C45:

Teléfono tenía "viejo" plataforma de la 35ª, que era aún peor debido a la vivienda barata y un gran número de pantallas de matrimonio.
El matrimonio, en general, está conectado con el cuerpo, sino más bien al hecho de que la pantalla pulsando el cuerpo "camina", debido a que las pistas rotas en el tren, en el cruce con la pantalla.
Muestra en el C45 en cada servicio ordenaron decenas a cientos, porque eran constantemente, no un día sin él :)
Entonces les enseñamos a recuperar de forma segura utilizando un soldador y un microscopio, que era más barato, pero hay menos masa.



Casi al mismo tiempo llegó el C55, un aparato que se puede colocar de forma segura al lado del SL45 y ME45.
Igualmente agradable, Snack y confiable. Personalmente, él es todavía muy:

C55 se hace en una nueva plataforma, pero con todas las buenas cualidades de la "vieja":. Sencilla rápido, buen java, agradable, polifoniya.i.t.d
70% de las reparaciones de la C55 es el reemplazo de la pantalla, y los golpearon bien, muchas gracias.
Y mucho éxito en su máquina del tiempo, no tuvimos problemas.



Y la obra maestra del genio sombrío, causando una loca carrera para el color y la polifonía, serie C65, CX65 DTI:.

C65:



CX65:

Móviles prima imposiblemente programación. Para curar la programación 65a debe ser un muy largo y duro para tratar casos complejos que tomé hasta 5 horas de mozgoshturma adjunto.
Pero el mayor problema no es el punto: la máquina tenía un rebaño incurable en el proyecto, el tablero es muy lamentable es bastante grande procesador, por lo que la presión sobre el teclado y el joystick en la pizarra bajo el procesador viene fuera de la pista
. Una masa de muertos, las personas que son capaces de hacerlo bien -. Una unidad, y todavía no hay garantía
Entonces yo necesitaba un CX65 de trabajo, alguien en el caballo de establecer en la ciudad no podía encontrar, son simplemente ya no vivo :)
Encontré el curso, en un ideal, pero a tan solo :)

Creo que esta serie Siemens Mobile se ha fijado la cruz, porque no se esperaba tal revelación del Sr. Siemens. Es cierto que existen intentos en forma de S65:

No está mal en el aparato general de rediseñada con la junta, que no tienen la enfermedad de la serie número 65, lo que resulta en una medida fiable.
Pero estúpidamente tarde, en el momento en que los coreanos por delante de todos ellos.

Había muchos modelos no mencionados, algunos merecen un post aparte, algunas personas no se merecen una mención :)

Esto es todo lo espera kamenty :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable