La regla principal de Psicología


1. El espejo derecho.
La gente a mi alrededor - mis espejos. Ellos reflejan las peculiaridades de mi propia personalidad, a menudo no percibida por mí. Por ejemplo, si alguien es grosero conmigo, entonces yo quiero, lo permitimos. Si alguien una y otra vez engañando a mí, así que me inclino a creer nadie. Así que nadie para tomar la ofensiva.

2. el derecho a elegir.
Me doy cuenta de que todo lo que sucede en mi vida - es el resultado de mi propia elección. Y si hoy estoy tratando con una persona aburrida, entonces estoy muy aburrido y nerd. No hay gente mala y el mal - hay infeliz. Si yo rastrillo sus problemas, entonces me gusta. Así que nadie para hacer una reclamación. Yo mismo causa de todo lo que me pasa a mí. Autor y creador de su propio destino - Yo mismo
.
3. Los errores regla.
Estoy de acuerdo que puedo estar equivocado. No siempre mi opinión o mis acciones a otras personas deben considerarse correcta. El mundo real no es sólo blanco y negro, hay gris claro y oscuro y blanco. No soy perfecto, soy una buena persona y tiene derecho a equivocarse. Lo más importante - para ser capaz de reconocerlo y tiempo para arreglar
.
4. La regla se aplique.
Tengo exactamente eso, y sólo lo suficiente para que yo encajo que merecen, ni más, ni menos, si se trata de relaciones con las personas, el trabajo o el dinero. Si yo no puedo amar a una persona hasta el máximo, es ridículo para exigir que este hombre me amaba. Así que todas mis afirmaciones no tienen sentido. Y, sin embargo, cuando me decido a cambiar - el cambio y la gente a mi alrededor (para mejor)

5. Dependencias regla.
Me nadie debería. Soy capaz de hacer y lo que puedo ayudar desinteresadamente a cualquiera que pueda. Y para mí es divertido. Para llegar a ser bueno, tienes que ser fuerte. Para ser fuerte, hay que creer en lo que yo puedo hacer todas las cosas. Y yo lo creo! Pero es necesario y para poder decir "¡NO!»

6. El derecho de asistir.
Yo vivo aquí y no seychas.Proshlogo, porque cada momento siguiente viene ahora. No hay futuro, porque todavía no lo es. El apego al pasado lleva a la depresión, la ansiedad por el futuro crea ansiedad. Mientras yo vivo en el presente, insistí. Hay una razón para alegrarse.

7. Estado de optimismo.
Mientras criticamos a la vida, ella pasa. Los ojos ven, las piernas se van, los oídos oyen, el corazón trabaja, el alma se regocija. Mi aptitud - prado soleado de verano y el río. Mientras me estoy moviendo, hasta que el viento sopló la piel - Vivo. Cuando estoy viendo la televisión, tumbado en el sofá, o comunicarse con el amigo en LJ - No estoy en ella, y en el más allá.

Tags

Vea también

Nueva y Notable