Mommy sobre Daddy. Historias de la Vida


Le dije a mi marido: "Voy a tener que comprar una cinta - si una muchacha rosada, si el muchacho - azul." Durante mucho tiempo a discutir conmigo, lo que demuestra que quiere verde!

Y nuestro padre cuando la pequeña meses fue de 5, que estaba leyendo un libro de texto de física nuclear. Ojos pequeños sobresalen y se durmieron en 5 minutos.

Dejo la tienda y doy las instrucciones del Papa: "Si caca, cambiar pañales." ¿Qué tiene la respuesta: "Escucha ... tal vez mejor ahora?"

Estoy embarazada, me despierto a las 5:30, me siento - en los flujos de las piernas. Empujado a su marido: "Enciende la luz, parece agua se ha roto." Me volví y miré: "Sí, se parece." Mentiras y le pregunta: "¿Bueno, apagar la luz". Él va a dormir! ..

Hoy en día, nuestro padre llegó a casa después del trabajo, por centésima vez tirado nuestro bicho fuera de la olla con una palmera, eliminado la tierra derramada, sacudió el niño, le dijo: "De ninguna manera!" Diez veces, tristemente observaron cómo de nuevo se dirigió a un niño para la olla, y finalmente habló: "Sí ... Un día entero con él muy duro, uno por uno ..."

Papá mira a su hija recién nacida, de repente, se puso pálido y dijo: "Oh, Dios mío, nuestra hija no puede caminar!" Estoy horrorizado - ¿por qué crees eso? Él dice: "Mira lo que sus talones ronda - es que no pueden soportar! Tenemos algo que es plana ... "

En el hospital le pidió a su marido para ir a la tienda y comprar una barra de jabón para el jabón de los niños. Gone, no regresó. Viene con las manos vacías y dice: "Ellos no tienen esa barra de jabón, sólo los adultos son. Una barra de jabón de adultos no se lo tragó. "Resultó que tenía todo este tiempo para convencer a la tienda que lo necesita jabonera bebé y de cualquier otra, que no quiere oír!

En el hospital le preguntó a su esposo para traer algo de la cómoda, dijo que es necesario tomar la tercera casilla en la parte superior ... mi marido trajo toda la caja con las palabras: "Mi querido, no he encontrado lo que querías - verse a sí mismo"
.
Papá diaria descargue su esposa e hija en el hospital se ve como esposa y madre-en-ley llevar a un niño en sus brazos, y le dijo: "Oye, vamos a liberar en el suelo, deja rastrear"
.
En el día de aprobación de la gestión de la llamada del hospital, por ejemplo, todos los documentos con mí, vienen y nos llevan a 12 horas. Y responde: "Oh, ahora probablemente no va a funcionar, venga mañana" - y colgó el teléfono! Estoy en contacto ... Luego resultó que en ese momento se encontraba en la reunión de planificación - ni siquiera sabía quién llamaba. Tomó :)

Cuando el niño tenía un mes y medio, papá puso sonajeros. Cada asa, la pierna, el tobillo, y abastecerse - puso un sonajero. Y con una cara seria, dijo, "Debido a que son especialmente para este propósito y se hacen!"

Cuando Zhorzhik era poco, mes 3, mintiendo, llorando ... trajes de papá "Zhorzhik lo que pasó, ¿por qué lloras?" Llévalo: "Oh, estás mojado, describes ... ¿Y qué está usted en silencio"

Coloque a su bebé en la cuna, diga el Papa: "Busque el niño se despierta, que dices." Pero tenía la cocina con un amigo para tomar el té. Y debo añadir que antes de eso, di de comer al bebé. Y eso es sólo el té se vierte desde la habitación grito oído: "Todo aquí, Aline malo!" Por supuesto, asustado corrió a la habitación. Papa a la atmósfera: "¡El niño ha epilepsia, llamar a una ambulancia" me fui a la cama ... y veo que Alina srygnula :)

Le pidió a su marido de alguna manera poner al niño a dormir durante el día, y ella fue a la cocina. Mi hijo se quedó dormido. Después de un tiempo me veo en la habitación y descubre que él está durmiendo plácidamente en la cama en los zapatos! Se apresura a su marido: "¿Por qué no sacar los zapatos?" Irritado respondí: "Kate, que yo siempre voy a decir, usted no es capaz de dar instrucciones claras. ¿Cómo te las arreglas para trabajar como profesor? Usted me dijo acerca de los zapatos nunca dijeron una palabra! "

Papá pisoteó hijas en un pesebre para vino la primera vez, y los niños estaban todavía durmiendo. El maestro estaba ocupado con algo y le preguntó suavemente para despertar a su hija y poner ... En general, el niño llegó a su casa en muchachos pantalones, blusa y extraños zapatillas extraíbles. Mamá en el choque del fin de semana se imaginaba el pobre muchacho - se despierta en un vestido de silla y rosa ... Papá estaba justificada por el hecho de que no son filas de camas y sillas entre ellos con ropa - bueno, pensar, confusa ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable