¿Qué hace la gente en línea. Durante ese turno a nuestros hijos

Interesante historia dijo a una persona, que volvía del trabajo y vio una imagen fresca.
Fue en el metro, los detalles en la corte ...




Comida de trabajo en el metro. y ver una gran foto. Viene un tipo que parecía de esa manera años 23-25.
Con barba, botas, chaqueta de cuero cubierto de bandas de rock y rayas en toda la Tsoi bordado espalda y la inscripción "película". El poner en los auriculares y quedarse quieto.
Después de un par de estaciones viene a un par de chicos de edad 14 -15, de pie junto a él y se ríen. Bueno, estoy sentado y tengo entendido que se están riendo sobre un chico, y él se encuentra de espaldas a ellos.
Como resultado, uno de los se le acerca, toca el hombro, el hombre se da la vuelta, se quita los auriculares.
Y luego una pequeña sonrisa con un trollfacce ala desagradable le da: "Tsoy con x **"
! En segundo apretado sin hablar de que llegue enorme puño y rompiéndole la nariz. Pequeño gritos, sangre brotando, el coche en estado de pánico. Abuela comienzan a tratar de agarrar al tipo, me rzhu, el estudiante de segundo de horror se acurrucó en un rincón.
Como resultado, el tren se detiene, el chico se pone los auriculares en silencio y en silencio fuera del coche, y los niños se sientan Khovanskii, rugido y frenéticamente borradas de la faz de la mezcla víctima de sangre, mocos y lágrimas.
En la siguiente estación salí y no vi lo que les sucedió a continuación.
Y lamentablemente se dio cuenta de que los hijos de Internet - una generación perdida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable