Tengo un médico

Cene algo profano en el comedor estudiantil, sacudido el hospital de enfermedades infecciosas con un diagnóstico de intoxicación aguda.
 En el departamento que teníamos ocho personas y nos quedamos fuera de todo el comodín Grisha, vivimos un pequeño hombre de unos cuarenta años.
Se asocia con él caso ridículo y terrible, a quien yo había presenciado.
Todo comenzó con el hecho de que un día decidimos hacer rectoscopia.
 No voy a describir este procedimiento humillante, que puede apelar a menos personas con ciertas tendencias, pero sin algunos de los detalles que no puedo hacer. En primer lugar, la víctima hace enema (una pipeta de vidrio con un tubo de goma y capacidad), y luego cinco minutos obligado a soportar urgencia intensificar, a continuación, ir al baño, y finalmente en manos de un médico.
El médico era de alguna manera vietnamita, ya sea trabajando para el intercambio de experiencia, o alguna otra cosa, no importa.
Yo otmuchalis y siguiendo un procedimiento ido Grisha. Regresó temprano, roja de vergüenza y aplastando la risa.
Con sus palabras y las palabras de los presentes allí las enfermeras lograron reconstruir lo que sucedió.
 Enfermera Grisha poner un enema, espera, como debe ser, a cinco minutos (Grisha aún sufren) y luego vio la punta de un enema de pipeta de vidrio se rompe.
 Ella miró al suelo - no. Conclusión - roto en el culo
.  Vietnamita se apresuró al médico (Gregory sufre sus últimos piernas), un médico, que penetra en el corazón del problema, hizo su error fatal.
 Olvidó que Grisha gorjea Vodicka! Su decisión fue probablemente un punto de vista médico competente, pero no en este caso.
El médico llevó retorciéndose (pensar en el dolor) Grisha en la mesa de tratamiento, puesto que el cáncer y la miró a su ano, manos profesionales aparte nalgas Grishin y dijo esto:
 - Ven a poner más vim en ella
.  ¿Cómo, entonces le dijo a la enfermera, salvo el poder era tal que, si no fuera un médico, bloqueado el arco de fuego, tendría que lavar la ventana.
 Banda sonora era ensordecedor.
Grisha, fácilmente en el peso del cuerpo y el alma, se fue rápidamente al lugar del desastre.
Lo último que vio estaba de pie en medio del procedimiento, obosrany arriba y abajo de la montaña entre el médico, repitiendo el mantra:
 - Alcohol! El alcohol!
 Y se estremeció con las enfermeras risa intentado sin éxito que la lana de algodón y alcohol.
Procedimientos de ese día era no más.
 Enviado por Alexander

Tags

Vea también

Nueva y Notable