Sobre los peligros del alcohol))

Esta historia sucedió en la gloriosa ciudad de N-sk.
 Despierta hombre joven con una glubochayshkgo resaca ... y de repente se encuentra en sus cosas femeninas silla.
Por otra parte y la ropa interior también. Tratando de cadena de los restos nepropitoy memoria, creo que la mujer era.
 Pero por alguna razón me fui desnudo? O no te vayas? Entonces, ¿dónde está?
 La puerta está cerrada. Miré debajo de la cama para la prevención y en el armario, nadie no essno encontré, y decidí no romper los cerebros en vano.
Habría dejado las ropas misterio, si un día conoció a una chica en el club nocturno, cuyo rostro parecía familiar para él.
Belleza, radiante de alegría, se acercó a él.
 "Tienes mis cosas y mentira?" - Se pregunta.
Fue ella quien ayudó a aclarar la naturaleza de la aparición de un hombre en su apartamento trapos misteriosas.
La niña probablemente va a morir, no olvidar la historia. Al final resultó que, nuestros héroes se reunieron en una discoteca.
 Danza, decidió que todas las normas se cumplen y pueden ser enviados a continuar la comunicación.
Y le tocó vivir, debo admitir, en la zona remota de la metrópoli.
 Los dos estaban muy borracho, por decir lo menos.
 Y seductora desnudó y se metió en el baño y el aspirante a Don Juan, aprovechando el momento, caí en un profundo sueño de los justos.
 Su amigo ocasional, con baño terminado, rodó fuera de la bañera y encontró dos puertas cerradas.
Uno el lado izquierdo. La otra razón. Sin molestarse en pensamientos innecesarios, ella lo puso en uno de ellos, entonces firmemente la cerró detrás de él.
Está claro, que ha aparecido en el hueco de la escalera. Que ella era el mismo: para que suene la campana.
Bueno, que así despertar un tipo grande, emborracharse en la salchicha?
 Pero nos despertamos vecinos compasivos.
03 a.m.. Escalera. Muchacha descalza envuelta en una toalla solo.
Los vecinos, evaluar la situación, les ofrece la desgracia de salir y gritar por la ventana.
Febrero. Lyubdi eran crueles, o que Peal su peor de todo corazón cansado.
 La chica gritó en vano sus cuerdas vocales en el frío, como el retorno de la escalera que no podía: se convirtió en la cerradura código de la puerta.
Dicen sus gritos que llegó la policía, y se llevaron a casa aventurero.

Tags

Vea también

Nueva y Notable