Elija una de las personas que piensa igual a sí mismo

El moderno "criterios de éxito", a los que tanto se aferra la mente de la persona promedio, como me parece a mí, crean en las relaciones de mucho ruido.

"Mi novio no se gana más dinero, aunque podría!", "mi marido no tiene como grandes objetivos, aunque el potencial es", "yo veo que él no aspira a la máxima realizarse, y necesito un ganador", "no hay un apartamento", "no a la máquina", "no a la ambición", "no tiene su propio negocio" y muchos más de lo que no se da en los hombres, a los que presenten reclamaciones.





Adiós a las ilusiones y la cosa no es muy agradable, te digo, y eso de abrir el sobre, el hombre que vive al lado, normalmente están asociados no sólo con la persona real, y las percepciones y expectativas de los que viven en la cabeza de la mujer. A muchos ya que parece que ahora soy "tomaré el hombre y la переделаю a su manera, ha decidido que debe ser millonario, será millonario". Bueno, no sé. Como en contra de la voluntad de la persona se puede hacer de él un carismático líder y el éxito profesional de su negocio? ¿Se puede hacer por alguien de su funcionamiento interno?

El éxito en el sentido convencional no le cae en la cabeza sólo. Debo decir, que hermosas palabras, "más empinada y многообещающией inicio", la atractiva apariencia de la máquina (en préstamo) y las fotos de los viajes que tienen poco en común con el presente успешностью. Se puede tener todo esto, pero hasta duradera "el permanecer de pie en los pies" todavía queda un largo camino.

La efímera del aumento de los ingresos a una edad temprana no necesariamente implica la eterna mantener un alto estilo y emocionante de la vida, como muchos quieren ver. Fuertes y exitosas de los hombres generalmente se toman muy en serio la creación de su base, de allí paso a paso va el trabajo y sobre la naturaleza y sobre el cuerpo, y sobre la educación es небыстрый camino, más a menudo.

Alguien tiene la oportunidad de un poco más rápido comienzo a expensas de lo que los padres ayudan económicamente, y en realidad, es una buena oportunidad para recuperar el acceso a los servicios necesarios para el desarrollo de los recursos, sino que, de hecho, muchos de estos jóvenes se quedan infantil y no están dispuestos a asumir la responsabilidad de su propio negocio, la familia, los niños, etc.

Hay buenas excepciones, por supuesto, pero económicamente prósperas familias a veces el problema radica en el hecho de que la naturaleza no se presta tanta atención como externos de los atributos de celebrada la vida, y que luego el hombre sin carácter?

La familia, los hijos, el dinero, la vivienda, los negocios, la conciencia de la ruta, la vida sensata para los hombres es el reflejo de un sistema de valores de la altura, que designó para sí mismo, los objetivos que se mueve, y de la profundidad a la que aspira, y que si los hombres no presentación acerca de sí mismo, de su fuerza y debilidades, si nunca ha estado pensando sobre esto, si en una relación con una mujer ve sólo el disfrute del cuerpo, si en una familia, un significado especial no ve, porque "los niños impiden progresar en su carrera profesional", si gira el espejo más de niña, подкручивая el bigote y las cejas, recogiendo las camisetas de color de los cordones en los nuevos zapatos deportivos, un día que comienza con infinitas лифтолуков y vikladivaniya fotos de la comida en el инстаграме, lo que quieres de un hombre?

Si para él desde el principio, el trabajo sobre sí mismo, el desarrollo en el ámbito profesional y relaciones a largo plazo no son de valor, si la responsabilidad de tomar no está listo, si ha crecido маменькиным hijo y sigue obedecer a vosotros, como мамочку, como fuera de él y ahora de repente resultar un superhéroe y un líder?

Sí, cualquier persona puede muchas cosas que cambiar en su vida, si por sí mismo será tomado, decida seguir adelante.





Que puede hacer una mujer al lado? Sí, mantener, sí, la paciencia, sí, inspirar y estar en el lado de los hombres, pero si se puede hacer algo en VEZ de él? ¿Puede usted vivir la vida en lugar de la otra persona? No, no puede. Cerca de ser posible, hacer todo en su lugar — no.

Después de todo, si honestamente mostrar en la relación, en la cual una mujer no está satisfecho con los objetivos y el alcance de las actividades de los hombres, y hay razones por las que usted ha elegido ese hombre, ¿verdad? ¿Por qué construir una relación con alguien que no puede "tirar" de los deseos, las necesidades y los intereses?

Sin duda, es bueno pensar que soy una mujer de explosivo, impecable y increíble, me merece el mejor de la relación, tengo más aquí hay un coche y un apartamento puede ser, incluso, y no tienen nada. Bueno, si usted ha ganado en el coche, el apartamento, la casa de campo y todo eso, y está bien, pero ¿por qué entonces en un par de sí mismo elige la persona, que todo esto no existe, si es importante para usted? Elija una de las personas que piensa igual a sí mismo.

Y si todo esto ha pasado en propiedad por herencia o algún otro afortunado ocasión, ¿la culpa de la joven, que hasta que no este la oportunidad de comprar su propia vivienda y todo lo demás? Llegará el tiempo en — compre, si, por supuesto, el objetivo tiene tal es.

Y puede que la más conveniente en su territorio para vivir, si en la escuela de padres que escarbar, lo más probable, se puede descubrir que ese hombre subió al dominante a mi mamita, así que tomar de las mujeres de bienes materiales no le es ajeno. Y sólo continúa su canción infantil de los escenarios. Bueno, y el hombre-que es poco probable que притянулся simplemente de modo similar a esta.

Si se mira honestamente, lo que las propias mujeres "se pegan" a los hombres, no es que aspiran a ser líderes en la familia y prosperar en la sociedad, ya que junto a ellos es bastante fácil de liberar habitual escenario dominante de la mujer, que todo lo controla, que hasta el infinito puede endosar la responsabilidad de su propio нереализованность y la insatisfacción con su marido y sus bajas financieros ambiciones.

Y lo más interesante, dame de esa mujer exitosa y brillante de un hombre, y ella no sería muy cómodo con él, porque cuanto más fuerza en el hombre, tanto más se manifiesta en él aquí es masculino "yo mismo, soy maestra, tengo", y esto significa que el control tiene que soltar, y la relación de construir cosas se absolutamente otro escenario.

El hombre de al lado de usted no quiere seguir adelante, y mira a sí mismo con cuidado, no es que si usted es una mujer que está acostumbrada a hacer todo, mantener siempre la última palabra, "entrenar" su hombre bajo sus propias normas, etc.? Convenientemente cerca con no muy celebrada el hombre, ¿no? Se puede siempre su criticar duramente suspirar, acusar a un fallo en la suerte, y mucho más. Y estará al lado de éxito, necesidad de sobrevivir por mucho tiempo si está junto a mí permanece, es digno de si yo tan buen relaciones a l, y de repente lo llevara a quién, y quién el perdedor mi es necesario? Bien atado a mí, eso es todo.

Y lo más interesante es que si de repente el hombre comienza a ganar el dinero suficiente como soñaron y como quería, tenemos un gran número de otros problemas — no me concedes el tiempo! ¿adónde fue? tú con quién fue? ¿que hizo? has añadido a sus amigos? no te acuerdas que yo estoy contigo toda la miseria que ha pasado, ahora eres зазнался! eres un ingrato, mis padres que tanto han hecho por nosotros! y así sucesivamente

Si en una relación no durable de la debida base, es muy difícil a la gente más allá de la vida ir — hay dinero, no hay dinero, no salvará a todo esto desplomarse la relación.

Si entre las personas tienen sentimientos, hay respeto, hay la confianza, el apoyo, el calor y el cuidado, entonces, por supuesto, al hombre y no se le ocurre estar en el sofá, hasta que la familia no tiene nada que decir. Va y va a tratar de ganar, luego de oportunidades de prosperar.

Y si no hay nada, y sólo asierran por y asierran por ellos, ¿de dónde es la inspiración a tomar.

Está claro que alabar y apoyar a los vagos y a nada aspira a un hombre no es tan fácil, sí, y si es necesario? Oh, bueno, por eso y dicen que es necesario en la orilla de todas estas cuestiones a resolver, de mirar atentamente a la persona con la que queremos construir relaciones y la familia, tratar mutuamente a aprender, adaptarse, hablar de todo, y de lo contrario, como aquí en el medio de la vida familiar conseguir millonario, si esto no se refleja en el sistema de valores de los hombres?





Bueno, quiero decir unas pocas palabras, desde el punto de vista de la persona que trabajaba con cientos de talentosos y prometedores" de la gente. He aquí de flujo de 200 a 300 personas muy adecuados e interesantes de los estudiantes de la Universidad, muy brillantes y muy ambiciosos hay alguien 5-10. En cursos de liderazgo y el otro una tendencia destinos será un poco más. A través de varios años, entre ellos, los más brillantes y potenciales, usted descubrirá que continúan ir profundamente y realmente aún menos. Mayoría de la gente que alcanzan el éxito en su carrera, y la otra parte está satisfecho con él "la vida es sueño", en varios años (los viajes, el trabajo en sí mismo, una hermosa chica de al lado).

Entre todos estos мегапотенциальных jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres, no hay mucho de aquellos que irá hasta el final. Para la familia, y los niños, y las relaciones normales con la familia, y el asunto de interés, y las finanzas, y el enfoque en profundidad y el desarrollo. Parte de estos niños hasta el infinito se aplazar la creación de la familia, la otra parte se irá a la espiritualidad, la tercera se ocupará de la filosofía y de otro tipo.

 

También me pregunto: ¿por Qué las mujeres aman a los perdedores

Clasificación лузеров: tranquilos y ruidosos perdedores

 

Sólo quiero decir queno es tan bonito como parece, en estas historias sobre personas de éxito. Estas personas de la unidad, y debe ser cierto nivel de pensamiento, un conjunto de cualidades de carácter, el fuerte de la barra interior, una buena visión del mundo y mucho más para que lo tenía todo en la "cumbre". Además de los bonus que participan muchas mujeres, hay un lado negativo en las historias sobre la vida con talentosos y exitosos hombres de cumplir su nivel, ¿te das cuenta? Y eso, probablemente, y vale la pena comenzar cada mujer, antes de acusar a un hombre en el sentido de que él no es y состоятелен.publicado

 

Autor: Dean Richards

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/dina.v.richards/posts/10153165282689452:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable