Como crear a sí mismo de nuevo y tener todo lo que quieres





El hombre que quiere "una sola vez", como regla general, es crónicamente con nada. En todo caso, hasta que no revisará su enfoque. Y el error deslizado en la palabra "inmediatamente", y no en el concepto de "todo", como se suele pensar en la sociedad.

Pero observar como las personas que están cerca de ellos cae a menudo. Para presentar el mundo en "una sola vez" es necesario tener una cierta recipiente interior y minuciosidad. Mucho más frecuentes en los ejemplos, que convencen a sí mismos de que no quería – mucho de ellos no es necesario, sí, y nada, que no hay que "sería lindo al lado"... Luego, con el advenimiento de la torta, se enfrentan a nuevos "haber": "sería en el extranjero cerca de", "sería el traslado a otro país de al lado", "sería la pelliza al lado", "sería el de la máquina de al lado", "sería el nuevo apartamento de al lado", "sería otro lindo junto a" y así sucesivamente en un círculo, en función de lo que ya has comprado tus amigos. El principal es que mucho de este hombre, todavía "no es necesario". Sería todo como personas.

Simplemente "затыками" los agujeros de las preguntas no se resuelven.

Puede empeine hasta las necesidades y poner parches, sólo cuando se produce la fuga, con la esperanza de que esa casa no se derrumba sobre tu cabeza (junto a otros de todo, viven de la misma gente), y puede construir su propio bosquejo. En este caso, su vida es necesario volver a crear originalmente para determinar el diseño de planta, el diseño y verter sobre la base correcta, que es considerable.

— ¿Por qué de nuevo? No necesitamos de nuevo. Necesitamos simplemente un poco подштукатурить, y todo está bien.

Nuestro entorno en la infancia (familia, escuela, amigos y otros) inunda los cimientos y la construcción de la primera pared (aquellos en los que, a menudo, son de tamaño 2x2), en el que vivimos despus de toda la vida, si no nos ocuparemos del diseño por sí mismo. Puede irse en украшательство: infinitamente volver a pintar las paredes, colgar cuadros y reorganizar los muebles, pero las dimensiones de la habitación, esto no va a cambiar. Usted también será capaz de vivir en el mismo marco, que incorporó en su visión del mundo. Por cierto, usted puede llamar a eso "karma", "destino" incluso, por ejemplo, "гороскопом". Usted todavía va a copiar la experiencia de sus padres y compañeros de trabajo, porque el diseño de la двухэтажного de la villa no se puede repetir en el apartamento de un solo cuarto, hagas lo que hagas. Pero se puede construir una casa nueva. Sí, es, de nuevo, maldita sea.

Usted sabe la gente que había creado a sí mismo de nuevo a sí mismo. Sus unidades, pero en medio de vosotros.

— Se va a su ser querido

— La enfermedad

— Se despide con el trabajo, que ha dado tantas fuerzas

Aprenderá?

Cualquier gran sorpresa de que es capaz de oscilar el castillo de naipes bajo el nombre de "mi futuro brillante" se reserva el enorme foso de preguntas a sí mismo:

— ¿Quién soy yo?

— Lo que yo realmente quiero hacer?

— ¿Por qué con el fallecimiento de un ser querido, mi mundo se ha derrumbado? Quién soy yo, si todo mi ser se mantiene sólo en una persona?

— ¿Por qué me enfermo?

— ¿Por qué me gastaba mucha fuerza y energía en este trabajo, y ella tan sólo me escapo?

— ¿Por qué en mi vida, aparecen los mismos rastros? O es que he andado por el mismo círculo, y un rastrillo siguen estar en su lugar?

Estas personas se encontraban antes de la elección: que se cree como antes (encontrar un trabajo similar, similar, a la persona que se parece el escenario de los acontecimientos, y no responder a las preguntas anteriores honestamente) o empezar a vivir una vida? Hay quienes elige la segunda opción.

Hay otra categoría de personas, que no están dispuestos a esperar el colapso y originalmente ven que "su casita de comprar". Se instigar el cambio de marca de la vida y comienzan su propia obra.

No hay que esperar y comprobar su fundamento en la fuerza. La construcción se puede hacer en cualquier momento y vivir según sus propias reglas.

Como crear a sí mismo de nuevo y tener todo lo que quieres?Hay cuatro aspectos de la vida que son importantes para los seres humanos por igual: el alma, el cuerpo, el negocio y las relaciones. Querer "todos", es decir, la salud, la belleza, el dinero, el favorito de la causa, la felicidad de la familia y de los alimentos no sólo para el cuerpo sino para el alma más que el estado natural para nosotros.

La primera ecuación de este texto: "querer todo de una vez" no refleja mejor la naturaleza humana – la esencia de la обвертке de la ignorancia.

El hombre es el único ser, el único animal del mundo que tiene el derecho de elegir, y no sólo está programado por los instintos. Elegimos su experiencia. Desear es que TODO es un deseo subconsciente de llevar la vida a un óptimo equilibrio, a la prosperidad en todos los ámbitos. Querer es a la vez – la forma de la ignorancia, la incapacidad de comprender la relación de causalidad: en primavera siembras de otoño de la siembra.

La ley universal de la naturaleza: el primero de la siembra, luego de cuidado del suelo luego de la cosecha, sí, y no en la primera temporada (algunas plantas dan frutos sólo en la segunda-tercera temporada).

Nuestro deseo de tener a la vez (no aplica para este debidas a las fuerzas y apropiada de tiempo) es el reflejo de un profundo sueño, en el que nos estamos dulce.

La naturaleza dice literalmente lo siguiente:

Todos, pero poco a poco. Si se trata de escuchar y entender, ya no tendrá que sufrir y sufrir. Sólo последовательноделать.

4 esferas de la vida se puede definir como:

El alma es la relación con uno mismo. Todo lo que queda de usted, sin necesidad de otras personas, de sus opiniones, el de las cosas y de los negocios. Todo lo que queda de usted, incluso después de la расставаний.

El cuerpo, el estado físico, el bienestar, la apariencia, la energía, la fuerza física y el interior.

El caso es que su contribución (aplicación de fuerza y energía en la creación de lo que sea) y el retorno que se obtiene como resultado de (dinero, la emoción, el interés de la comunicación y así sucesivamente). En esta cadena de retorno es tan importante como la contribución, ya que sin uno no se puede seguir más. En este sentido, ocuparse del caso, que me gusta también es importante como ganar mucho dinero en él.

La relación de todas las relaciones, desde la familia y seres queridos, hasta el círculo de la comunicación, tanto cercano como lejano.

¿Por dónde empezar? Para que se cree de nuevo es verter en la base de las buenas relaciones sólidas con ellos mismos.A continuación, construir el armazón, sobre la base de las prioridades y los plazos. No todo de una vez, y la pared de detrás de la pared – paso a paso – el alcance de la esfera. Todo poco a poco la ruta más rápida a pleno resultado.

источник:re-self.ru

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable