Jeje

Ven al profesor, dos estudiantes toman el examen. En la combinatoria. En aquellos tiempos todavía. Inicio llegó a la profesora.
Cdavali, entregado, estaba sentado jugando a las cartas, jugando para los huesos. Ctemnelo, tuvo que dormir en la pila apartamento de tres habitaciones del profesor.
En una habitación - dos estudiantes en el otro - el profesor y su esposa, en el tercero - la hija del profesor.
 Despierta estudiante, piensa, y yo mierda este pendejo mentira, voy a ir y venir a ver a la hija de un profesor.
 Buscando en una habitación - dos cabezas de debajo de la manta que sobresale, además, que el profesor y su esposa, la mirada perdida en cada uno - una cabeza. Mi hija! Jurk bajo su manta dormido.
 No puedo dormir, y el profesor. Se levanta en la noche, doy, creo, a la hija perelyagu,
 nunca se sabe qué esperar estos burro. Shnyrev en una habitación, dos cabezas, - sí, los estudiantes Shnyrev a otro - una hija, ni menos. Jumping - dormir.
 Bueno, moras y estudiante de segundo despertaron y, lo has adivinado, se fue tras los pasos de otro, en busca de la hija de un profesor.
 Mañana. Despierta profesor. Uno. En una sala de estudiantes. Hmm ...
 Se ve en una habitación - no es un estudiante con una hija, el otro - el estudiante con su esposa. Tarjetas nabos:
 - ¿Cuántos años de la combinatoria de enseñanza, pero estos bl permutaciones * dskih no han visto !!!

Tags

Vea también

Nueva y Notable