Cómo reparar equipo (log) Por lo general, lo que ocurre)

Ella: Bueno, bebió una taza de té ... pero la conciencia y no regresó. Niños continúan danzas rituales alrededor de la CPU ... figura pytajutsja. eso no funciona allí :)
 administrador cayó en coma y se ha disuelto en el espacio. Eso BYSH a la vista que no existe :) wih sigue tratando de exprimir en una toma de corriente trapetsyvidnuyu ronda.
 Yuri aconseja. cómo hacerlo con eficacia. Petrovna miró. Nevovremya. Para entender esta simple idea de inmediato. Escapar. En la esquina se sienta en cuclillas procesador principal. ojos más grandes gafas gafas. Agarrando la taza de té con dos piernas. tratando de recordar qué había venido ...
 la gente se divierte y se burlan. una dispersión de las partes en el parqué complementa eficazmente el paisaje.
 Yo bebo té :)

Se :: - D procesador y sho

Ella: No sé a
.  es cajas eviscerado en el suelo, la madre, la piedra, alambre todo en stock ...
 algo que no han parpadear fuera de tema ...
 Wih un hocico inteligente llegado al sitio. para averiguar ... que parpadea y cuando ...
 admin en el nirvana :) dejado mucho tiempo volvería :) subidas en los que es a campo traviesa :)

Él: ¿Y donde se hace a un ordenador
?
Ella: :) en los complejos todopoderosos chicos Scholar mostrar :) :)

Él: :)

Ella: Conversación ...
 -Zheka, Mira, estoy en lo cierto o no pegado ...
 He leído el manual es necesario.
 -Vtykay! la idea es correcta ...
 Oh vytykay, zumbando.
 -ryabyata, el libro fue dado a mí aquí. (esto hazyain)
 _ Sobre el manual de usuario, y estamos en el sitio Lazimov vytykay ... ... el honor conductora ...

Y yo pretendo sobria :)

Ella: :) y después. Yo estaba allí para disfrutar de mí mismo.
 Manual en japonés. Jeka pega en jeroglíficos. Yuri intenta soreentirovatsya las fotos :)
 Poco a poco me toqué :))))

Ella: no puedo reír en voz alta ofendido
.  Por lo tanto, simplemente tumbados en la silla. en medio de mensajes a ti :)))

Él: -D karaullllllll

Ella: Oh ... Jeka encontró la versión rusa. no se escribe una frase. & Quot; abrir el manual de usuario .... & quot; Resto japonesa de ...

Ella: En la oficina, el caos reina
.  Yuri le grita ... y palos agitan revolucionarios en el aire con un destornillador.
 Jeka lee caracteres escupen gradualmente.
 El ordenador central se rompió la taza. Ahora mordiendo suavemente su borde ...
 Yo pretendo ser sobria :)

Ella: Vyse terminó bien :)
 copa de cerveza recibió una oferta del dueño ... ...
 en relación con lo que estaba cubierta de la caja oficialmente vypotoshenny y envió un tiro debajo de la mesa. El pueblo se alegra.
 El manual de usuario se martilla y firmemente. Japonesa SIEMPRE.
 inspirando una ola pasó por la oficina ... llorar CERVEZA sacó administrador del nirvana.
 que inapropiadamente mejillas pegado en la puerta.
 todos felices :)

Envié dj_vitaly

Tags

Vea también

Nueva y Notable