Si usted tiene una hija

Siendo el padre de cuatro hijas, sólo oigo los gritos de los demás: "¿Y qué pasa cuando se convierten en adolescentes!", "El horror, estás rodeado de mujeres ..." "¿Qué tal pena" Y este absurdo oigo casi? todos los días ... Pero para ser honesto, no estoy ofendido y simpatizo sinceramente con la gente que piensa así.

Antes, no podía ni siquiera imaginar lo que una bendición - tener cuatro hijas! En nuestra casa por lo general domina ambiente cálido y muy a menudo nos decimos el uno al otro: ". Hoy te quiero más que ayer amó»

No puedo decir que estoy súper papá, pero es 15 cosas acerca de la paternidad, que he abierto en los últimos 11 años, es importante conocer todos los papás que tienen hijas:

1. Ella quiere ser amado.
Por encima de todo, que usted puede comprar, o lo que se podía enseñar, ella necesita su amor. Nadie en el mundo no puede cumplir el papel del padre de manera tan brillante como a ti mismo. Sí, su hija aún no es el momento de decepcionarte, se cometen errores, tal vez incluso se aparte de ti, pero no dejes que ella ni siquiera por un segundo motivo para dudar de su amor. Mira fijamente a los ojos y decirme lo mucho que la amas.

2. Usted tiene un impacto directo en la que ella elige como escogidos futuro
. Da miedo pensar, pero ¿tiene un impacto directo en su vida personal: ¿Te imaginas el tipo de hombre con el que es probable que elija en el futuro como un marido. Cuando era niño, mi tercera hija me rogó que casarse con ella, pero ella todos los sentidos me explicó que ya se casó con su hermosa madre. Si lo haces bien, se asegurará de que su niña en el futuro para encontrar un buen compañero de vida.

3. Escuche lo que oye.
Cuando vamos junto con las niñas en el coche, a menudo se puede escuchar Taylor Swift, una dirección, Ketty Perry ... No, yo no soy aficionado a este tipo de música, cuando yo mismo, pero si yo estoy con ellos, y que tipo de música que les gusta, será como yo, y realmente voy a disfrutar de ella.

4. Se realiza un seguimiento de cómo se siente acerca de su mamá.
Si usted quiere tomar por sí mismo algunos de estos consejos para observar, asegúrese de prestar atención a este punto. Recuerde, la mejor cosa que usted puede hacer por su hija - es como su madre. Es fácil estar obsesionado con el niño, sino para construir relaciones en el matrimonio y poner su relación con la mujer de la cabeza de todas las prioridades en la vida - no el poder sobre todo el mundo! Los momentos en que me pierdo un estrecho vínculo con su esposa Brooke coincide extrañamente con el período en que los niños hay una gran cantidad de problemas. Ama a tu esposa, tomar el tiempo para llevarla a cabo en una fecha, viajar juntos, mostrar a los niños que ella es para usted una prioridad. En primer lugar, usted tendrá que mostrar un buen ejemplo de relaciones fuertes y cálidos, y, en segundo lugar, van a crecer en el amor y la comprensión.

5. Sin mover lejos de ella cuando crezca.
Nuestra mayor es casi 11, que aún no han experimentado la adolescencia temidos, pero yo ya estoy listo para ello. Padres que han perdido su conexión emocional con sus hijas, a continuación, lamentan que no hemos estado con ellos en este período particularmente difícil para las niñas. Yo te aseguro que no se impondrá a su hija, pero yo sabré que ella conoce, será aún conscientes de algunos de sus secretos de niña, ella simplemente no quiere mantenerlo en secreto de mí. No se dio cuenta de la diferencia en nuestra relación durante el período en que ella tenía 5 años, y cuando ella toca 15. Mis niñas crecen, pero siguen siendo para mí tan caro.

6. le enseñó a hacer deporte.
En nuestra casa toda protección de su propia salud y bienestar. Mis niñas - no debiluchos. Ellos saben cómo hacerlo correctamente flexiones e incluso seriamente involucrado en los deportes. También, no se olvide de desarrollarse intelectualmente, para ser tan inteligente y hermosa como su madre, porque la feminidad no es posible sólo con los vestidos de ayudar a inculcar banales para princesas y cuentos de hadas sobre el príncipe en un caballo blanco.

7. Mantenga los recuerdos.
Un amigo cercano me dijo que mi trabajo principal como un padre - para ser el guardián de los recuerdos familiares. Esto no es una broma, me dejé en 50-60 años, y no es demasiado, así que trato en el tiempo asignado, guardo tantos recuerdos asociados con mis niñas. No sólo celebramos juntos las grandes fiestas, también tomamos en cuenta todo tipo de cosas de la vida cotidiana y tratamos de hacer que cada uno de ellos una especie de vacaciones. Noche de película en la noche del viernes, sábado desayuno grande, caminando después de la iglesia - ¿por qué no? No tiene por qué ser caro o estar elaborado, pero debe venir del corazón. Dele a su hija la idea de que ella tiene a sí mismo una revista mejores recuerdos.

8. Demostrar que no todo gira en torno a ella.
Hay algo increíble cuando nos damos cuenta de que el mundo no gira alrededor de nuestro favorito. Mi esposa y yo no hemos denunciado a mis niñas, pero hemos tratado de mostrarles que la vida tiene sentido y se convierte en hermosa sólo en lo que sabe cómo dar y más dar que tomar; ayudar a otros a cometer errores y aprender de sus errores.

9.Perezhivay acontecimientos de su vida con ella.
Para mantener a la familia y los niños, muchos de nosotros estamos dispuestos a construir una carrera exitosa, pero a veces nos olvidamos de quién lo hacemos. Usted no siempre es capaz de hacer frente a ella, pero yo trato de vivir cada evento con su hija, incluso si no te llevan al éxtasis. Odio cuando los padres vienen a la expresión de sus propias hijas y aburrimiento empiezo a ver el fútbol en el teléfono. Te lo aseguro, no me gusta el fútbol menos de estos chicos, pero cuando mi hija va a bailar en la escuela, toda mi atención esta noche y voy a darle el más fuerte en la audiencia a aplaudir esta chica increíble.

10. Al estar cerca - no esté presente
. Sí, lo admito, a veces me olvido de eso. El simple hecho de que estás en ello, no significa que eres en realidad con ella. Apague el teléfono inmediatamente cuando llegué a casa del trabajo. O en casos extremos, dejarlo en otra habitación. Después de todo, la hija no se preocupa por su correo o su Twitter, es importante que usted pasa más tiempo con ella y estaba cerca el momento adecuado.

11. ayudarla a hacer su pelo y las uñas.
Mi esposa hace esto 99 veces al día. Pero no me importa las colas de caballo niñas 100ª vez. Imagínese, yo puedo hacer sus uñas. A veces no lo hacen hasta las uñas de encima, sobre todo cuando duermo. Compartir hija que un hombre debe ser un verdadero caballero.

12. Camine con ella en una cita.
No puedo decir que lo hago regularmente, pero cada pocos meses para reducir su bebé en una cita - esto es mejor que nada. Tienes que mostrarle un ejemplo de cómo un verdadero hombre trata a una mujer. Puedes llamarme anticuado, pero en mi juventud, cuando me fui a citas con chicas, abrí la puerta para ellos, pagar por ellos en el café, les miré a los ojos y hacer que se sientan en el 100%. No, para que usted no necesita los bolsillos llenos de dinero ... caminar en el parque, andar en bicicleta, senderismo en la tienda de helados - todo esto va a costar ni un centavo, pero va a traer gran placer a tu hija, porque lo más importante - la atención

13. Su alma debe ser más atractivo que su aspecto.
Ella debe tener algún tipo de varilla dentro de sí mismo, por así decirlo, un soporte interno. Muéstrele que para ser bella - eso no es todo, tiene que trabajar no sólo en su apariencia, sino también enriquecer su mundo interior
.
14. No parpadeó.
Realiza el papel de un padre con dignidad, la viven, apreciar cada momento, no te pierdas esta oportunidad de un no tan a menudo en la vida.

15. ¿Me perdonas?
Cuando mis acciones coinciden con mis palabras e intenciones, y me doy cuenta de que de alguna manera herido sus sentimientos, le ruego su perdón. No, no es una simple disculpa, disculpa, es muy sincera, consciente y presente. Usted debe ser capaz de reconocer su propio error. Claro, ella te perdonará y entender que pedir perdón - no de debilidad.



Tags

Vea también

Nueva y Notable