Calderas de servicio al cliente y otros aparatos elektroby-tum ...

Havernoe, no en el mundo del trabajo y el interés ofrece diversión-tivo de duro trabajo deber ISP oficina adminis- Admón. Y día y noche teléfono casi no se detiene, llame lindo, las personas inte-sante pregunta fascinante, oportuna pregunta en ... Después de cuatro horas de comunicación telefónica permanente con los clientes realmente quieren tomar el teléfono y cientos de BME tradicional "Hola, soporte técnico ! ", dicen," Hola, usted ha alcanzado en los casos de prestadores de calderas y otros aparatos elektrobyto-O »...
 Señalaron correctamente, nuestro pueblo astutos: teteras - no son sólo los silbidos. Lugar de encuentro y módems son ... la mañana. Oficina. En silencio murmurando Comp Yyteri. Idilio viola pilikane de pie sobre la tabla del dispositivo - el próximo cliente ha asegurado ... - Hola, aquí aquí cuál es el problema: me correr, programa en el conocimiento de trucos con un poco bukvochki azul "E" (Microsoft Corporation Internet Ehrlogeg - supongo que) se carga tengo el golubenky Coy con pantalla en blanco, donde las imágenes (página microsoft.som viejo-tum), y luego qué?
 - Sí, estás en Internet. Para ir a cualquier otra página, debe hacer clic con el ratón en un hipervínculo. Giperssglka - es un texto subrayado o de imagen, coloque el que cambia la apariencia del cursor ...
 - Y sé! Esto es cuando la "flecha" se transforma en "hechos", ¿eh? Bueno, un completo vuelan! Más precisamente, y no digas! Aquí uno debe estar en los creadores del estudio de varios volúmenes de libros de texto en la World Wide Web. Y muy sencilla y con buen gusto ... Una vez más llamar.
 - Hey, eso es lo que yo quería preguntarle ... Me dijeron que iba a encontrar en la información en línea que usted necesita para entrar en el buscador la palabra clave. Bueno, escribo, y me dijo temas ERROR-ku. Usted tiene el internet no funciona! Devuélveme mi dinero!
 - Perdone, pero ¿qué ventana se introduce la palabra clave?
 - ¿Cómo lo hace - "a qué?" Al no lo! El hecho de que debajo del botón-mi "adelante", "atrás", "actualizar" y "stop"! H-Eh ... El ingenio de nuestra gente no OTKA-zhesh ... suena el teléfono de nuevo.
 - Buenas tardes. He tratado de ir en el Internet, pero no tuve éxito.
 - ¿Estás seguro de que su sistema está configurado TSP protocolo / 1P?
 - No lo sé ...
 - Vamos a ver. ¿Está cerca de una computadora?
 - Sí.
 - Haga doble clic en la ubicación en Rabo de icono de escritorio "Mi PC".
 ¿En serio?
 - Ajá.
 - Ahora - ". Panel de control" en el icono Hay?
 - Bueno.
 - Entre otras etiquetas que tiene que ser uno con la inscripción-Sue "Red". Haga clic en él dos veces. ¿Listo?
 - Sí.
 - Y ¿qué dice? (Hedovolnoe sibilancias en el tubo)
 - Espera un minuto, ahora mismo, la máquina está encendida ...

Ejem ... Por supuesto, sé que nuestra gente es talentoso, pero el hecho de que tiene poderes psíquicos ... No, puse Internet en la máquina apagada - es fresco, no discutí. Hado aprender el circo ... Actué, Paty ... Otra llamada.

 - Perdona que te moleste ...
 - Nada, trabajamos tan molesta para la salud.
 - Familiar hoy me vendría, creado en línea. Hago clic con el ratón en la etiqueta de "conexión remota", que él me creó, y jura computadora ...
 - Usted tiene un módem interno o externo?
 - ¿Qué es?
 - Mira, ¿dónde está el cable de la toma de teléfono -en la computadora oa una pequeña caja de color negro con una bombilla?
 - Cuadro Para.
 - Gire a la red eléctrica y pulse el botón en el panel frontal.
 - Oh, bombilla iluminada!
 - Trate de nuevo para marcar el número que se trató de hacerlo antes.
 - He intentado. Tengo esta caja de bombillas intermitentes de acero, me asusté y me volví ...
 ¿Qué estamos, en realidad, la gente tímida ... Hasmotre marchas eran sobre terroristas - Ahora propio miedo-mo demo. Hado fue aconsejado cuando un tono chillón larga para esconder debajo de la mesa, de manera que los OC-clavijas no duelen ... Y de nuevo el teléfono. Oh, maldición ...
 - Calderas de servicio al cliente y otros aparatos elektroby-tum ... ¿Qué pasó?
 - Val, ¿verdad? Este director. Pabotal?
 - Pabotal ...
 - Mientras trabajaba. Una vez más lyapnesh algo parecido-ing - parar, y para siempre, ¿de acuerdo? Escucha, hay un problema: Traté de obtener en línea ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable