30 preguntas a la chica que ha bajado del cielo

Infinitamente mundo romántico donde siempre es brillante sol y hermosas puestas de sol y los amaneceres. ¿Dónde es siempre un sentido de la marcha y el descubrimiento ... Pero todo el romance a menudo borrosa a causa de un luchador borracho a bordo o de conflicto señoras que creen que el mundo debe sólo ellos. Sea la reina del cielo, o simplemente como un camarero en un restaurante de aire? Una profesión muy difícil, pero la gente al azar y que no se detiene.

En Transaero Airlines opera más de 3.000 asistentes de vuelo. Maravillosa chica Anastasia trabaja con Transaero auxiliar de vuelo en 2007, y se convirtió en un asistente de vuelo de alto nivel en el 2012th. Muy interesante saber que la experiencia de la jubilación está a sólo 10 años de edad, y mensualmente tiempo de vuelo es de 80 horas. Hablamos acerca de los retos y beneficios de la profesión, los secretos y matices ...

22 fotos a través
alexcheban




 - ¿Cuáles son los requisitos específicos de existir en el momento de la selección de personal para el puesto de asistente de vuelo
?
Exige mucho. Además de la educación y la preparación moral también tienen requisitos de apariencia y el crecimiento. Si hablamos del tamaño de la ropa, es hasta el 46 para las mujeres y 54 para los hombres. El crecimiento en las mujeres es deseable no menos de 165 cm en los hombres no es inferior a 175 cm. Por supuesto, si la azafata va más allá de estos parámetros a los que puede tener preguntas. Sin embargo, no me enfrento a una situación en la que alguien fue despedido a causa del aumento de peso.

 - Usted confunde la situación cuando un hombre pide una elevación chica pasajeros cosas pesadas en la estantería, cómo salir de esta situación
?
Por supuesto, no tenemos derecho a negarse, pero es posible una solicitud de este tipo, que tratan de delegar los asistentes de vuelo de sexo masculino.



 - ¿Qué se incluye en el curso de formación inicial, salvo la formación y la seguridad de la aviación sesión informativa real
?
También incluye los conceptos básicos de maquillaje, clases de pasarela, reglas de usar combinaciones de forma de colores y texturas. La falta de coincidencia de las normas de apariencia de avión antes del vuelo puede hacer un comentario.

 - ¿Cuál es la tasa mensual de placa
?
80 horas al mes. Horas de vuelo se consideran desde el momento de arrancar el motor. Durante un mes se puede tomar más de 10 encabezando vuelos cortos, como San Petersburgo, Kiev, en Frankfurt o París, o 3-4 veces a volar vuelos Relay distantes duran 10-12 horas para.



 - ¿Cómo funciona la sensación de viajar? Tan pronto como empiece a volar en vuelo relé (vuelos que sugiere pausa de descanso en el destino) después de la entrada en Transaero?

De no es posible viajar a cansar, que no se aburran. Sin embargo, debemos darnos cuenta de que la profesión "celestial" - es sobre todo el trabajo, y la oportunidad de ver algo - es sólo un buen bono que no viene inmediatamente
. Me uní a la compañía en 2007, el año, mientras que la formación implica la formación de auxiliares de vuelo en muchos tipos de aviones, que estaban en ese momento en la empresa. Dentro de 5-6 meses empecé a tener un viaje de negocios. La política de la compañía es que estos primeros meses son una especie de libertad condicional, cuando un asistente de vuelo debe mostrar sus mejores cualidades. Sólo después de que atraerá a un relé de vuelos largos a.
Ciertamente, entre mis colegas están aquellos que se dan cuenta de que el cielo no es su elemento. Estos chicos no son muchos y por lo general no tienen tiempo para hacer ejercicio y el año en la empresa.

 - ¿Cuáles son las perspectivas de carrera más para el asistente de vuelo
?
Usted puede convertirse en un instructor, jefe de la oficina, así ... y el jefe de asistentes de vuelo. :) Todas estas personas siguen a volar, pero el trabajo principal en sus tierras.



 - ¿Se puede elegir la ruta y la dirección? Cada vez que una nueva tripulación o tienen tripulaciones permanentes?

Todos nuestros vuelos fueron pintados por el departamento de planificación y el sistema automático. Por supuesto, sus propios vuelos, no podemos planificar, pero tenemos un servicio especial en el libro donde se puede dejar un deseo o una petición para poner en cualquier vuelo particular. Por ejemplo, usted puede pedir el cumpleaños poner en algún lugar donde se puede retransmitir toma el sol en el sol.
Y cada vez que una nueva tripulación. Por ejemplo, en un gran Boeing 747 tripulación consta de 12-13 personas y una pequeña Boeing 737 4-5. Tenemos un gran personal de cabina de la oficina, por lo que muchos colegas pueden ser un par de años a volar sola vez.

 - ¿Cómo se determina que trabajan en la clase de negocios, clase económica o en la clase Imperial
?
En nuestro servicio no es una división de acuerdo a las divisiones. Hay oficinas de los asistentes de vuelo en clase económica, compartimiento de la clase de negocios y clase Imperial. En la clase de negocio se puede acceder sólo después de un cierto tiempo de trabajo en la clase económica, en los negocios de Imperial y sólo después de un examen serio. Aquí, me gustaría señalar la gravedad de la selección de la tripulación de cabina de clase Imperial. Se someten a técnicas de entrenamiento adicionales trabajan en una clase superior de servicio, y sólo una puesta en marcha pueden durar dos o tres meses.
Por cierto, entre los asistentes de vuelo de diferentes clases de servicio que hay diferencias en la forma. Entre clase económica y de negocios, que no son significativas, pero de una forma completamente diferente imperialtsev.



 - ¿En qué grado se trabaja cómodamente
?
Me gusta trabajar en la clase de negocios, pero cada azafata sus preferencias. A algunos les gusta trabajar en la economía, y alguien está tratando de Imperial.

 - ¿Cuántos días hace que pasas fuera de casa en un mes
?
Muy diferente. A veces, si hay algunos vuelos de relevo en una fila fuera de casa puede ser tanto 15 y 20 días.

 - Conflictos y pasajeros borrachos que despegar

Los cursos de formación de la empresa, y no sólo para principiantes sino también para los empleados con experiencia. Estas capacitaciones se centraron principalmente en los aspectos psicológicos de los pasajeros de conflicto raboty.S tienen que ser flexibles. Desafortunadamente, las reglas de nuestra legislación en contra de los pasajeros que violen las normas de conducta a bordo, no se adapta a la industria de la aviación. El avión con el punto de vista normativo es equivalente a un lugar público y la pena por violación de la regla de la ley es mínima, y ​​después de que un pasajero borracho no es una amenaza para la seguridad de vuelo. Nuestros pasajeros bastante comportan de manera diferente a bordo de las líneas aéreas occidentales, porque saben lo que la responsabilidad que se enfrentan allí.

El único método eficaz de la exposición en relación con los pasajeros inadecuada, esta cancelación es un billete de vuelta. Funciona, especialmente en vuelos largos. Pero la lista de "negro" de conformidad con la legislación rusa no existe.



 - ¿Cuántos conjuntos que atienden repuesto / reemplazo a bordo
?
Diverso, todo depende del tipo de aeronave y la duración del vuelo. El promedio es de 10 conjuntos.

 - ¿Por cuánto tiempo los asistentes de vuelo de descanso durante un largo vuelo
?
Todo depende de cuánto tiempo. En Transatlantik es típicamente hasta 5 horas entre la primera y segunda ronda de servicio. Por supuesto, en este momento la cabina se deja desatendido y detrás de él siempre está mirando a alguien.

 - ¿Es factible: a volar a algún lugar a lo largo del camino y permanecer en el destino de vacaciones y luego regrese trabajo
vuelo?
Por desgracia, esto no es posible. La licencia debe comenzar y terminar en Moscú, es decir, no en un viaje de negocios.



 - Usted se quedó atascado en el tráfico / enfermos / contingencias ... ¿Quién va a volar en vuelo en lugar de usted
?
En el aeropuerto y vuelo de bases asistentes siempre tienen los pilotos que son de reserva. Reserva una noche y el día. Por ejemplo, en Domodedovo están en un hotel frente a la oficina de la línea aérea. En contraste con el personal de la oficina, no podemos descartar un no-show para un vuelo en un mal estado de ánimo o un dolor de cabeza. "La actuación se llevará a cabo en todas las condiciones climáticas»:
A bordo salgo a los pasajeros, sonreír y olvidarse de lo que el estado de ánimo era malo. Nosotros, como actores.

 - ¿Cree usted que las horas de vuelo, si se trata de un sentido práctico? Cuando los asistentes de vuelo procedentes edad de jubilación?

Sí, creo. La edad de jubilación es a los 10 años en el cielo.



 - ¿Cuáles son las enfermedades profesionales de los auxiliares de vuelo
?
Quiero señalar venas varicosas. Este trabajo, por supuesto, no afecta positivamente en la salud del cuerpo femenino, pero creo que todo depende de la fisiología de una persona en particular.

 -? Y cómo el embarazo

Desde los primeros días de embarazo ella no puede volar y va a los servicios de tierra. En nuestra empresa hay un par de asistentes de vuelo existentes, que tienen tres hijos. Se conocieron en la empresa. :)
Y después de la publicación del decreto está experimentando azafata REFRESH-formación, que dura un mes.



 - Vacaciones con la familia. La cantidad que usted paga por un boleto?

Para los empleados, proporcionamos tickets de servicio (es decir, el pago de impuestos y tasas). Los que han trabajado menos de un año tienen derecho a emitir dichos billetes sólo para sí mismos, pero después de un año, se proporciona una posibilidad para los miembros de la familia.



 - "Bueno, cuando no lo hacemos." Pros y contras de Transaero: ¿por qué no cambias tu empresa? ¿Cuáles son mis opciones y dónde dejar a sus colegas?

En todas partes tiene sus más y sus menos. Entré en la compañía durante mucho tiempo y creo que es su hasta la fecha. La ventaja principal creo que nuestro equipo.
Y vaya por varias razones. Alguien va a la aviación de negocios, alguien en el suelo, alguien en la otra empresa en la que otro vuelo más cómodo para ellos. En todas partes tiene sus propios matices. Por ejemplo, se puede trabajar en un reactor de la empresa privada, que a menudo hacen los auxiliares de vuelo para trabajar como gerentes. En este caso, no se tienen en cuenta los años de servicio y, en consecuencia, todos los bonos resultantes no permitidos. Sí, el salario es más alto, pero la previsibilidad de la carga de trabajo tiende a cero, nenormirovanaya funciona desgaste.



 - Antiguo y el nuevo avión, el pasajero se dieron cuenta del defecto, ¿qué estás haciendo
?
Siempre tomo esos comentarios en la cuenta personal, así que hice algo no terminé. Y, por supuesto, una pena que tenemos algo mal. Me gustaría señalar que la aviación existe el concepto de "aeronaves de edad", y la comunicación más directa con la seguridad. Aviones - un mecanismo complejo que tiene sus ciclos de mantenimiento regulares. Todo depende de las actitudes de la gente hacia la tecnología. En este asunto, estamos todos muy en serio. Un pasajero sólo ve salones que el tiempo se gastará de forma natural. Para extremos de dos años, nuestra compañía ha actualizado los interiores de los aviones más. Ahora tienen un buen sistema de entretenimiento, nuevos asientos e incluso la Internet a bordo.



 - Pasajeros ofreció una copa en brundershaft usted está de acuerdo
?
De ninguna manera! :)

 - El espacio personal, la red social que tiene, le dará a su contacto con el pasajero
?
Mantengo mi espacio personal. Ciertamente pedir telefonchik tiene constantemente. A veces se ofrece inmediatamente a casarse, especialmente los pasajeros de los vuelos chárter, pero entonces la respuesta es obvia.
Todo depende de la persona. Puedo familiarizarse con el pasajero, pero es un momento individual, sin embargo, como fuera del trabajo. A veces los pasajeros aprenden hola, decir que volaron conmigo durante más de un vuelo - esto es agradable.



 - Todo el mundo le encanta escribir quejas y cómo dar las gracias a la azafata? ¿Qué es necesario para la asistente de vuelo de los pasajeros gracias?

El más básico - es la salida para decir "gracias por el vuelo." Usted puede escribir en el libro de visitas, que se encuentra a bordo. Usted puede escribir en los grupos oficiales de las aerolíneas en las redes sociales y en el sitio web de la empresa. Cada uno de nosotros tiene su instructor, que rastrea la denuncia, así como la gratitud.



 - Una boda a bordo eran

Ceremonias no lo eran, pero la pareja en la parafernalia de la boda pasó más de una vez, por supuesto, los felicitamos, en este caso, usted puede alejarse de la plantilla y los estándares de servicio.

 - El agua en el inodoro - beber? Generalmente el agua puede terminar?

En teoría sí, pero en la práctica, nunca me reuní con tales.



 - Usted juega en Flight Simulator
?
No, yo - no. Y los chicos juegan. :)

 - ¿Usted juega al escondite en la gran aeronave durante vuelos sin pasajeros
?
No (risas), cualquier tiempo libre se utiliza para dormir y descansar.



 - ¿Sueñas con aviones
?
Nooo ... Soñé mucho, pero no funciona. Me parece que le falta en la vida

 -? Usted ve una película-aviakastrofy

Sí, por supuesto! ¿Y por qué no, si una buena película?! Incluso durante el entrenamiento que le damos algunos ejemplos.



 - El agua hierve a bordo
?
Sí, pero hasta 80 grados.



 - Your Shape:? Que no le gusta que cambie

Me gusta todo! Tenemos una forma muy elegante y hermosa. Por supuesto, a veces sucede que en los países cálidos se convierte en un poco más caliente. Pero todos entendemos que la forma no es creado para ser usado en la playa bajo el sol caliente, y para el trabajo a bordo, donde la temperatura es diferente.

La comunicación se puede continuar por mucho tiempo, pero el tiempo se acaba ... Anastasia también le dijo a una gran cantidad de interesantes matices de la obra en el 747, voy a escribir acerca de ello en un reporte separado.



Gracias servicio de prensa de la compañía aérea "Transaero" y personalmente Sergey Moryakov por la oportunidad de hacer este informe!

Y una nota para los fans de "teoría de la conspiración":. Este informe no se ha pagado por la compañía aérea

___
Todos



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable