Sueño, inspirado en el vuelo de una abeja alrededor de una granada

El hecho de que la marihuana ha sido legalizada en parte, sin duda, pero es sólo en los conciertos Petrosyan. Definitivamente el público antes de la podnakurivayut slegontsa concierto, de lo contrario no puede explicar sus risas sin nakurke zasmeeshsya polla por ahí, me dan ganas de llorar. Un par de trenes antes del concierto y todo es normal, todo es ridículo a la boquilla.

Creo que todavía hay que llenar con el presidente de humo y todo el gabinete, que es cuando vamos a ser felices. Una vez legalayz completa, la reestructuración de la agricultura - girasol y patatas a la mierda, todo el cáñamo emboscada, los subsidios de cáñamo a los pobres y los jubilados, Chu valle declaradas reserva, la leche condensada que empezar a cocinar con cannabis
.
Y lo divertido todo va a ser! Hay, por ejemplo, la reunión del Consejo de Seguridad de allí o Duma. Todo, por supuesto, muerto en la basura. Ponente: - Uh ... mierda ... hyhy algo que tuplyu ...
Audiencia: -. GYGYGYGY (relincho de los cólicos, un par de diputados de la tirada en el suelo)
Ponente: - Sevodnya ... Considere ... factura ... GYGYYGY. "Sobre los beneficios de la anestesia».
Audiencia: ahahaha ... drogas ... ... beneficios ción gygygy mierda ... hyhyhy (Primer plano: MP viene en la risa, las lágrimas de los ojos, la nariz subieron mocos zhyrnaya).

O bien, tomar el televisor. Razvlekatelnggoe espectáculo "Adivina el grado." Liderar y dos miembros.
Moderador: - Pero en este shtaketine marcamos algo especial, se trata de adivinar
? Primero UCH-nick - Supongo que la hierba etut tres Napas
! Apodo segundo-UCH: - Y yo soy uno
Primero - supongo
! Miembro hace Hapki jugosa, largo tiene en sí mismo, produce humo y ronca, ojos saltones de color rojo, dijo:
 - Esto es jodidamente Himka Galima
. Moderador: Nihuya! Se Abjasia mierda!
Apodo segundo-UCH: gygygy. Loch mierda.
El rector: - No me Bullshit, drogadicto, schya súper juego será
.
E imagina, salir, y no lo es todo, absolutamente todo en hlaminu apedreado!
No es algo que zapizdelsya. No todo lo que no puede ser todo. Los conductores de transporte público no serán de fumar, el Estado va a compensarles puto pago y el permiso para disparar alces durante el apareamiento. Gygy. Y es necesario dejar militsionerof nenakurennymi, nos fuimos a la ciudad, quitamos los que golpeó por traición y encarcelado en trezvyak. Para otros no cometer adulterio plantó. Y los bomberos no nakurivat evitar.

Y algunos jubilados qué felicidad! Aquí schyas BAPCO sentarse en la entrada, a la mierda el mal del mundo, y sólo sé que todos los huesos muelen. E imaginar un montón de viejas apedreado? Idilio mierda!
 - P., algo que mi abuelo ayer ... gygy. Ukurilsya puta vez galyunikov en chanclos sí nastsal.
 - Vasilna lo más Chistyakov no anotó, BAV tobbacco mejor
.
Es eso. Vaya, se me ocurrió?
Votar por mí en las próximas elecciones y usted schyaste! %))



rikosha

Tags

Vea también

Nueva y Notable