Dos historias sobre chicas =)

Eso fue hace mucho tiempo, no hubo Yeltsin, Yukos y zapatillas de deporte ...
 Estudié en vechЁrney escuela.
... La lección silenciosa tan de repente la niña corre hacia la oficina, como tarde, en la pintura de guerra indios sioux en la clase no está buscando ... cavar en su bolso, de pie en la puerta.
 Nos vemos - no el nuestro, congelado. Un minuto de la pena, el otro pasa por la concentración ... algo extensión neobyatnoy de sus bolsas de la compra, nehrenaski ... estamos en silencio, el maestro también. Ellos contuvieron la respiración. De repente éstas cosas niño levanta sus ojos, batiendo ellos, vio Che no creo que está en algún lugar ...
 Expresión neskkolko simplemente sufrido cambios gama de sentimientos ...
 Y ladró:
 - "Joder»
 Puerta de algodón y una voz desde la siguiente mesa:
 - "Ya sea de imaginar si INVITADO ....»
 Clase estaba llorando mucho, mucho tiempo ...

Me encuentro esta mañana con la chica.
 La conversación, como de costumbre, sobre la relación entre los sexos. Recuerdo muy bien el axioma "Una mujer ama oídos," colar el vuelo de su imaginación y empujo el excelente discurso sobre la belleza femenina excepcional, no lamentando los epítetos y comparaciones. Bueno, termino similar al siguiente:
 "Una mujer - es como un violín. Un violín solo puede martillar clavos, y por el otro se puede jugar fabulosa música mágica. Violín temblará, sufrir y regocijarse en sus manos. Pero hay que ser un verdadero maestro del bien y siente cada acorde! "
 Traduzco el espíritu. Mentalmente, me felicito a mí mismo para lograr el efecto.
También ella se quedó en silencio. Digerir la información. Y la pregunta lógica:
"Si una mujer - violín, que es el hombre? "Y entonces se contesta a sí misma:
 "Jukebox". En mi asombro, "¿Por qué? "Dice:" Es suficiente para saber dónde está el lápiz ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable