Acerca de caprichos y la brutalidad de los hombres de las mujeres =)

Historia de siembra se produjo a mediados de los años 90 en Tallin.
Mi amigo el joven esposa durante seis meses. Y por supuesto, están los caprichos extraños y deseos para la alimentación y bebidas. Los caprichos de la original, y una gran cantidad de ellos.
El joven esposo está loco, pero que realiza. Un día, alrededor de las diez de la noche me llama.
 -Leha Usted en el coche, no beber?
 No, pero lo que.
 -Hay Una cosa, mis fresas buscados, es una cuestión de la histeria, la ayuda.
 Jueves, mañana a las 06:00 para trabajar, pero eso no va a hacer por Prus un amigo vylazhu de la cama como un tonto al garaje para druzhbanov podezzhayu. Un poco sobre la situación.
El capitalismo aún no está totalmente ganada, el mes de febrero, un poco de tiendas de conveniencia, supermercados estaban cerrados.
 Iniciar la búsqueda. Madre querida, donde nosotros no hemos visitado.
Sobre las dos de la mañana, se desgastan como escarabajos se encuentran en el restaurante súper caro deseado. Cómo salirse con la suya y la cantidad de la mendicidad y compró mejor no recordar. A las tres de la mañana me dirigí a la casa drugana un kilo de fresas y feliz sacó a sí mismo. Llego a casa y me caí del sueño.
 A las cuatro de la diana - llamada es el mismo Kohl.
 Mi reacción -¿Estás realmente uh ... comer!
 En respuesta -Leha, ¿puedo contar contigo hoy ... no pases la noche rasprashivat, llegado contar.
 Hijo puta presentó a café y madre misma.
 Historia Kolyano fue corta - llegado, se despertó hacia adelante deleite, ella tomó la baya, olfateó, hizo una mueca, Fu, no quiero ... Bueno, tomé un puñado más lentamente, por lo que se frota suavemente sus bayas en la cara. Escuchar dejar Vodka. Lyagla dormimos en 12 días.

Historia de Osja

Tags

Vea también

Nueva y Notable