"La razón de la buena"

Con una regularidad envidiable en las redes sociales aparecen escritura en el espíritu de la historia de Navidad en primera persona: el autor se reunió en la tienda de una pobre anciana que paga por sus compras o protección contra la mala educación del personal escuchó la historia de una vida difícil, si una chica - el llanto cuando el hombre - prometió no dejar en el futuro ...





Reunión



Casi dos años y medio mil al censo en el último día con poca entrada de ganado Kamil Magomedov
"Hoy en día, la tienda se refirió a la abuela - siempre eligió enlatado barato. Me di cuenta de que en más de 2 grados, llevaba zapatillas de goma ...
Él vino y se paró cerca, para ayudar a lidiar con las etiquetas de precio, y luego condujo a través de la tienda, que lanza a la cesta todo a la vista.) Comprado ella una cesta llena de comida, y se lamentó: "¡Oh, no, mi dinero no se le permitirá, saben que no tengo dinero ". Cuando se dio cuenta que no era una broma, que he pagado y que podemos tomar lo que quisiera, ella tomó la mantequilla y el arroz. MANTEQUILLA Y ARROZ !!!
Le pregunté lo que la casa es no de los productos para ver lo que está por tomar. Resultó que la casa no es nada. Cuando es lanzado en la cesta de un par de barras de chocolate, a los ojos de los niños tenía tan divertido ... a las hermanas de 3 años de la misma para los ojos cuando dejó de comer chocolate ... abuela chocolate ama, pero eso es caro para comprarlo por 6 años.
No sabe qué hacer hasta que el dinero en efectivo para ir - se negó a tomar la comida, dice, "y luego dices que eres mi sobrino, y que no se pierda en la taquilla", gracias a la cruz. Si ella tenía tanto miedo de dinero en efectivo, fue muy interesante descubrir que el monstruo que una vez que se lo perdieron en la taquilla con ella algunas compras: 2 alimentos y pan en lata. 120 rublos.
Ella no dejó la casa por un mes. Ate alimentos enlatados, que terminó hace unos días.
Estos ojos brillantes me dijo: "Sabes, mi hijo (y pidieron a usted y" hijo "), cuando salí de la casa, le pidió al Padre Celestial que me enviara $ 100 para alimentos. A veces me encuentro dinero en la calle, y me compré salir mucho. " Me voy y me da vergüenza. Condujo a casa, recogió la comida ... »
Esta historia (continúa debajo) no es de extrañar tan popular entre los usuarios de las redes sociales. Que más me gusta y lo que es realmente allí. Para mayor claridad, vamos a suponer que todo eso era así. Sin embargo, en la historia de Camila, veo una afinidad género muy brillante con historias con el mismo cuidado liberados bajo la lista de amigos en los últimos años con una regularidad envidiable. Historia de la Navidad para los usuarios de 'Facebook' y LJ ...



Historia de una mentira, por lo que insinúan

--img4--

No hace mucho tiempo (octubre emitió unas entradas de los motores de búsqueda, aunque el texto original estaba viajando por la red es mucho más largo) a miles de personas comparten una historia similar acerca de su abuela, fue comprando naranjas en la "encrucijada verdes". Autor parcial (esto se aplica a la hembra, el macho con la cuenta) la protección o la abuela de cajero grosería y envasador, y estar cerca de la gerente de la tienda multó al culpable y ordenó a la semana para llevar comida a su abuela y dos mil rublos. El tiempo de Navidad, un milagro ", pero la justicia sigue ahí" como conclusión de la historia. Hamyang cajero, para completar el cuadro, "venido en gran número" de Asia Central que no están en la simpatía por los veteranos nuevos ricos, por supuesto, ropa de marca y los labios de silicona, y el gerente de la tienda, como en los cuentos de hadas el buen mago, o se ha retirado, "el pueblo" monarca idealista - un joven modesto y discreto. Encuentre miles de copias del texto es fácil para la palabra clave "Green Crossing, mierda deportivo Armani, chica de silicona, cajero, abuela, gerente", etc., y en su propio nombre, por ejemplo, el texto colocado a Alex en "Facebook" y, por ejemplo, Anton Aprende: - sin especificar fuentes. Si no recuerdo mal, miles Repost ganaron la entrada de la cara de la chica.
Mucho más difícil de encontrar en los llamamientos de periodistas de entrada de Internet a la "Green Crossing" y asegúrese de que la historia - no es más que una hermosa y un cuento con moraleja. En ese momento, la tienda estaba sin acción "naranjas de 29 rublos," y mi abuela volvió de grabarlas. Para el cambio en una tienda bastante pretencioso no había caja de Asia Central. La gestión de toda la red de ventas difícilmente podría ser llamado un "hombre joven". Por último, en una red de comercio observado el Código del Trabajo de la Federación de Rusia, y al igual que un gesto de la mano para imponer multas a las partes en el conflicto ni siquiera puede controlar toda la red de distribución.
Confieso que a pesar de la relativamente gran conjunto conducido a la búsqueda de palabras clave, encontré ningún registro de refutar una bella historia: búsqueda de "Facebook" en general es difícil. Créeme, lo fue.
Sí, abuelas (y no sólo) deben ser protegidos contra la grosería. Tal vez un hermoso cuento de hadas - también una manera de la educación en los lectores el deseo de proteger a sus abuelas y pagar los productos. Por lo general, sólo en las redes sociales, si el autor escribe: "Ayer estuve en la tienda y así sucesivamente," a sus lectores que eso es lo que realmente estaba vivo el día anterior en la tienda y alguien conocido, no es que él decidió escribir cuento conmovedor y edificante.

--img5--

Y viste la desafortunada abuela ...

--img6--

Kamil Magomedov, cuya historia se extendió ahora, ha hecho mucho: no sólo se paga por sus productos abuela, sino que también les ha traído a su apartamento, y prometió no dejar a su abuela en el futuro, incluyendo a tratar de forma sistemática para resolver su problema con el intercambio de bienes por un presupuesto.
"El hijo murió hace seis años, había una ... productos Rose se llevó a cabo en el apartamento. En el tablero de suelo de la cocina arrebató todos los electrodomésticos (se puede ver que se saca de la cocina, los platos rotos y los lados). Explique que es la hija y hermana de la abuela juntos inmediatamente después de la muerte de su hijo soportó todo tipo de muebles, toda la técnica y ya no está allí - esperando a que mi abuela le no ir plana ... su hermana llama a cada seis meses para aprender de morir o no. Y cada vez que la "relativa", el oír que mi abuela todavía está vivo, maldita sea, y cuelga. Ella tiene un nieto, nuera, que también está esperando a que nos deje.
En general, los compañeros, familiares, no espere. Se va a estar bien con mi abuela. Y la comida y la ropa, y se van a la estación de ... »
Por supuesto, estos son familiares, así como los cajeros Hamyang en las tiendas. Por supuesto, confiando abuela, conduce a la vivienda por primera vez visto a un hombre venir en una variedad de (y dejar en sus estafas en el hogar, la venta de ellos a lo desconocido - y la felicidad, aunque inofensivos - placebo o sin sentido "aparatos" para decenas o cientos de miles de rublos). Sin perjuicio de la trama específica (y no de la noche tratando de comprobar que funciona), observamos una vez más que es muy fácil de desmontar en el fabuloso papel de personajes malvados y los buenos. Hay vendedora Hamyang aquí - familiares viles (así es necesario mencionar que mi abuela diciendo al primero que llega como un nativo, no siempre dice la verdad, incluso a sí mismos creen que hablar: diversos trastornos que corremos el riesgo de no escapar en esta edad).
Por supuesto, si conociste a mi abuela con claridad las necesidades y está seguro de que está listo para aceptar la ayuda, que realmente debería no sólo invitarla a comprar productos adicionales, sino también para que ellos. Inmediatamente surge la pregunta acerca de si usted está dispuesto a pasar bastante tiempo en él, y que si la abuela está listo para poner su casa a un extraño (y con frecuencia presentan una hogares benefactor).

--img7--

Y si mi abuela - no es un veterano o un mendigo

--img8--

Ofendido abuela mundo sin duda son veteranos - no la guerra, la astronáutica. En la primavera de 2012, más internet se apresuró a ayudar a vender bufandas de punto en el metro de 89-años de edad, mujer Anastasia Grigorevne Glazkova.
Jóvenes voluntarios fueron a su casa con medallas admirados, escucharon la historia de heroísmo - con volar transbordadores enemigo ... La investigación se llevó a cabo mientras que los periodistas "Komsomolskaya Pravda", llamando a la abuela Anastasia, la Antonina. Y el problema no es que mi abuela era de los trabajadores en la parte trasera, y un héroe de la parte delantera (trabajadores frente interno difícilmente podrían haber sido mucho más fácil, y merecen toda la ayuda, incluidos los nacidos después de la victoria). El problema es que los pañuelos que la abuela supuestamente hacen punto de la mañana a la noche, se hizo entrega de una mujer relativamente joven, cada día trae hasta el punto de comercio. Los bloggers se han convertido en el sacrificio compasivo para las bufandas dobles y triple del precio, pero la atención y la generosidad de la abuela "anfitriona" de alguna manera no agradó: reunir en el metro comenzó a atraer la atención de la policía, y su abuela y luego comenzó a desaparecer de su asiento. Historias positivas han tratado de revelar el contenido de los periodistas "Moskovskaya Pravda" - se reunieron con el autor registra su abuela Irene Molchanova ("Irenochka Multipasport") y con la abuela escribió que Anastasia G. no pobres, e incluso se niega servicios de trabajador social. Escribió y creado en la ola de entusiasmo por la salvación del grupo de personas mayores en los "Contactos" "Corazón People" - ya está allí por más de 5000 personas y su "muro" se actualiza cada semana o dos, aunque mucho menos claro que las páginas de otros bien conocidos grupos de sujetos similares. En la discusión de "si continuar a visitar a la abuela con la Bielorrusia", de agosto de 2012, y no tiene respuesta. Deje comprobar el trabajo de la "gente del corazón" detrás de las escenas de las discusiones acerca de historias "christmastide" en las redes sociales - ya que estamos aquí y ahora no se trata de la transferencia de dinero
. En la historia "de la tienda", distribuido hoy Kamil Magomedov no escribe acerca de los veteranos de guerra - por lo que, al menos sobre el espacio y el veterano cantante del Teatro Bolshoi. "Investigador, PhD. Cantó en el Bolshoi vez. Miré las fotos de lejana juventud - lo que era una mujer hermosa! Y una edad tan viejo ... »
Esta primavera, el "eje" de la ayuda de los lectores ganó redes sociales como poeta y traductor Galina Usov vendidos en el metro de San Petersburgo sus libros. Ella se apresuró a servir en la pobreza y en las páginas de "Argumentos y Hechos" abuela argumentó que no tiene hambre, pero quiere traer su creatividad para el lector. Luego se organizó un recital, que representaron cerca de 40 personas ... Sobre Galina Usova un artículo en "Wikipedia", dedicado a su grupo en el "Facebook" y "Touch».
Y si no es un veterano, no un poeta, no un miembro del personal científico y no cantar en el teatro? Ayuda sigue siendo necesaria, pero difícil de observar género Yule: no se obtiene el contraste
.
--img9--

Estos registros entre lágrimas

--img10--

Kamil Magomedov, afortunadamente, no escribe que clamaba - limita al comentario "Me daba vergüenza." Llorando autor del registro que está ahora, con un poco menos entusiasmo - con fotografías de mi abuela, que se vende a los subterráneos marxista Moscú pequeños cuadros con pintura acrílica. "Me encontré con una corriente de personas sin fin, indiferentes y agresivas apresurados cuando se dio cuenta. Se acercó y le preguntó: "y lo mucho que la pintura, la abuela?" Ella me miró con Nakata a los ojos con lágrimas y de manera eficiente en un negocio comenzó con voz temblorosa para organizar una presentación de sus creaciones ... Le di el dinero, tomé la foto y un poco más ney.A repente habló con una chica joven se acerca a nosotros y pregunta el precio de pinturas, contestarme sonrisa mutua. De ellos me aparte, con lágrimas en los ojos. Mi generado indiferentes »indiferente.
Tradicionalmente, estos registros están llenos de referencias a las lágrimas y abuelas, y sus benefactores.

--img11--

¿Qué hacer?

--img12--

Género cuenta con historias acerca de las abuelas en las tiendas y el metro no puede prevalecer sobre el punto: para ayudar a los necesitados. Si una persona está en necesidad de atención - atención. Si los productos - comprar algo y llevar los productos. Si la asistencia jurídica - que ayudan a resolver los problemas con los documentos. Lo más importante - para entender lo que la persona está dispuesta a aceptar la ayuda
.
--img13--

Al final de la historia de Kamil Magomedov es una "receta", que en la historia de la carga, ya compartió dos y medio millar de personas. Y si la historia no causa problemas graves (es plausible), la "receta" no es sólo preguntas y objeciones.
"Vamos cada vez que vemos las abuelas tiendas pagan su cesta. Usted ha visto estas cestas? Ellos están ahí para 300 rublos una ganancia máxima para se ... Solo ven, lanza su abuela en una cesta de comida en la mano va a pagar. 500-1000 rublos para los que son mis amigos - un poco, y para la abuela, que usted ayuda, tal vez una cuestión de vida o muerte »
.
Las historias en las redes sociales como lo requiere la ley Yule género abuela en un principio no creían en la ayuda, y luego llorar y gracias. En realidad, una reacción a la invasión de un anciano en su vida privada en el espíritu de "lanza en otra canasta de productos y pagar" puede ser impredecible. Suponemos que los autores de los mejores publicaciones para reuniones con las señoras mayores en el supermercado no sólo están escribiendo acerca de cuándo abuelas estrictamente impiden los intentos de "hacer bien". Después de todo, si mi abuela compara largo diversos alimentos enlatados, que no elige necesariamente el más barato:. A orillas escrito muchas cosas, y que está en busca de una vida útil, y algunos lista de aditivos con el código "E»
Por cierto, si entras en una tienda en una zona residencial, por ejemplo, alrededor del mediodía, habrá muchos más pensionistas que los empleados de las empresas cumplan con Moscú, que regresan a casa alrededor de las 11 pm y que buscan el pollo y galletas. Ayer por la mañana, delante de mí en la fila de la taquilla eran dos ancianas y yo - dos mujeres de edad. La gente de nuestra edad con Kamil en la tienda en este momento no es suficiente. A pesar de todos los precios democráticos en el "Pyaterochka", yo no tenía suficiente dinero para pagar cestas sistemáticas de todos los pensionistas. Y lo más importante, como se propone cifra de 30 segundos, tal intrusión sería ofenderlos o deleite.
Sería interesante escuchar la historia de la anciana cómo un joven desconocido comentado comida enlatada, quedó sin palabras "extra" fuertemente echada productos a la cesta. Lo que importa es que, demasiado nervioso, la abuela ha adquirido los problemas del corazón.
Kamil junto con parientes marcas vecinos abuela de la casa de 19 pisos de una clase empresarial, que dice que una persona puede morir de hambre a pesar de que todo el "hasta la fecha". No el hecho de que en el curso de al menos alguien. Compruebe fácilmente si usted vive en una casa como alturas, usted tiene que preguntarse, ¿cuántos apartamentos que en la escalera y en las circunstancias cotidianas, ¿qué porcentaje de los vecinos ya sabes.
Ayuda, por supuesto, es necesario. La emoción llamada "pena" tampoco es nada malo en ello. Sólo es deseable en el momento de la reunión con su abuela en el supermercado no desactive el cerebro y aumentar la sensación de tacto. Ofrezca su ayuda - esto no es un pequeño paso. Si necesita ayuda para poder ofrecer - una victoria. Luego, en el "Facebook" será útil para compartir consejos prácticos.
Usted puede al mismo tiempo poner en el directorio telefónico de asistencia hotline de Rusia para personas mayores: 8-985-862-95-02. Los viejos saben de su existencia en Radio Rusia y en el programa "aborda la misericordia" en la radio "Mayak" (línea - un fondos de proyectos conjuntos, "La vejez es una alegría", "Direcciones de la Caridad" y familias de fondos Timchenko). Se puede aprender de ti - simplemente escriba el teléfono en un papel y darle a una persona mayor. Puede tener servicios, llevar alimentos o medicamentos, encontrar, aunque no es nuevo, pero la televisión o el refrigerador de trabajo. A menudo, las personas mayores entienden por comparación con la "Timurovtsev».
Pues aún no se olvide de marcar el mismo número y ofrecer asistencia "timurovtsi" - son los mismos usuarios de Internet. Los fondos para las sillas de ruedas, lentes artificiales y leña para el invierno a los pensionistas de las regiones, llame al mismo número de línea telefónica, también recogió los mismos lectores de las redes sociales. Abuela en el supermercado, por supuesto, lo mejor que puede ayudarse a sí mismo, sin atraer los fondos, una vez que el Señor te ha traído en una tienda. La regla principal es siempre: no hacer daño
.
--img14--

Fuente: www.pravmir.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable