La historia de ingenio

HE trabajé en una empresa de venta de electrodomésticos. Dinero pagado normal y entrenadores de ventas fueron los más que ni es el maestro. Una especie de vpendyuringa departamento. Así, la historia ...

Rump. División de las aspiradoras. Grasa adecuada, el tío con la cabeza rapada. No se ha podido ver el nuevo extinta Rusia, y me dice (y cabe señalar que las aspiradoras han sido diferentes y tan caro 500 y $ 1.000, que conoce la marca "Dolphin" y "Dyson»).
 - Oye, hermano, lo pasavetuesh pylik (dice en el argot Moscú-penal), necesito diamantes?
 Después de un par de preguntas principales que le pregunté a tomar "Electrolux" bezmeshkovy 300 verde.
 Él - Wrap.
 I (siento el dinero):

 - Y para mí no quería comprar un pylik cool "Dyson" - un gran avance en el campo de la aspiradora!
 Él - Una Th es tan elegante?
 I - Steeper ninguna parte bezmeshkovy aplastar a prueba y así sucesivamente. A sólo 600 dólares.
 Él - Wrap.
 I - Lo siento, pero no podía torturado? (2001. Verano. En los suburbios en llamas turberas, que recuerda)
 Él - Bien en la naturaleza!
 I - Eso es, filtro de aire fresco, la última clase, con un filtro de carbón "Electrolux" para su dormitorio.
 Él - Wrap.
 I - usted sabe, ya que tienes en el dormitorio probablemente Conder funciona, y seca el aire, no quieren comprar un humidificador? Suiza! Mi esposa estará encantado!
 Él - clase, vamos!
 Me encantaría frotar sus manos y comenzar a envolver 3 grandes y 1 pequeña caja. Luego se llega a la caja para presionar la masa y me dice:
 - Oye, hermano, usted está aquí vpendyurit xy de una nube de todo, en mi habitación del todo xy hay vacío no se obrazutsya ???
 El cajero no podía trabajar durante todo el día.

Tags

Vea también

Nueva y Notable