Mientras trabajaba, "internauta"

Derechos de autor, mi. A partir de la experiencia personal.

Así que, queridos YaPovtsy, someta a su juicio la historia de cómo fui criado en una obra monstruosa y diversión en los salones de San Petersburgo. Abrí el velo del secreto tan le oficinas, dile momentos divertidos y tristes de la vida como el suyo propio y llamar a las niñas. Habrá muchos bukaf, las imágenes se pueden añadir más tarde para continuar sobre la forma de mirar la realidad de una prostituta (quién y donde escribió, el tema no se encuentra, sacudir a mí). Después de colocar el mensaje ha releído nada añadir correcta, la finalización informó por separado - por favor no romper y no patear hasta el final de la historia
.
Noviembre de 2009, San Petersburgo, en el holodryga calle, yo soy sólo 21 años, no se toma la operación normal, no hay torre, sin experiencia, sin residencia en Leningrado, de pie jodido comerciar las tarjetas SIM en el centro comercial de Moscú.

Allí, de pie en zheltopolosatoy forma, yo estaba buscando en el periódico para otro trabajo, cuando se encontró con un PC de anuncios ". R / P destajo ". Me interesó de inmediato en él y decidí llamar, preguntar eso como un sí. Y yo no entendía absolutamente nada de lo que he dicho al hombre en el otro extremo, algunos perfiles, qué, por qué, por qué, pero! El interés ha surgido en mí, y yo fuimos a la dirección especificada en el área metropolitana de Moscú. No muy lejos del metro probado la casa adecuada para mí, que no es fácil de haber logrado encontrar, después de que el teléfono al mismo hombre, él me hizo feliz que De tendrá que esperar algún lugar un par de horas (zhezh! Y no hay dinero en el café para sentarse) en este frío desde "Hay todo dormido, pero que tratan de bajar». [Siguiente] Fui y lo intenté, descubrí una muy agradable anciana llamada Nellie (nombre da a conocer, puesto que ya no trabaja allí, como yo). Una vez escuché que "todo está dormido", y me ofrecieron volver más tarde. Fui a esperar en la calle hasta la entrada de la derecha no se enrolla Lancer, y de ella salió el mismo hombre con quien hablé por teléfono. Él me vio antes que yo, y nos fuimos juntos al apartamento.

Acogedor apartamento de dos dormitorios se llenó de medio-desnuda niñas. Fue entonces cuando me convertí plagado de dudas vagas que en algún lugar que conseguí allí, pero la curiosidad pudo más y no me decidí a correr como un loco y saltar por la ventana del sexto piso, a pesar de los riesgos.

Resultó que mi meta - es aumentar, por así decirlo, de las ventas. A saber anketku hacer una chica para recoger imágenes y sentarse a sí mismo rodando en respuesta a los mensajes de los que ordenó a la chica a la mierda. Lea más sobre el proceso de elaboración y el mantenimiento de perfiles escribirá más tarde.

Así quedó claro que otros usuarios de Internet en este momento, y yo, nadie se enseñan, por lo que los propios algo a las niñas a asistir a un espectáculo, me gusta algo entendió así y decidimos quedarnos en este trabajo, además, tengo que alimentar, beber té y incluso permitió vivir en los salones, en caso de necesidad (y era la misma verdad - no había dinero para pagar por la habitación).

Mientras me comí una deliciosa sopa con albóndigas, llegué al cliente del salón, todos zashkerilis y yo también me dijeron que guardar silencio. El cliente era una niña en la sala, y por cierto, no he visto ni oído.

Así que la decisión fue tomada y me redirige a otra habitación en la misma red (mismo propietario), la calle Korablestroiteley, ¿quién puede saber quién es en el tema, hay un muy buen apartamento 4hkomnatnaya con una habitación a través. Las chicas me saludó con alegría, porque yo no tengo, pero yo era parte de por el momento no es golpeado en el mejor sentido.

Por desgracia, terminó ph-No sobreviví, y tengo miedo de tu mente, querido lector. Así que tenemos disponible - Kirguistán Karina, bueno, esto no es nada como tal, sino para todo el mundo. Entonces uno pyshnotelaya Madame zadrotstva en WoW y Line Age 2 completamente apáticos persona y cara fea. Tengo estos pliegues de grasa no se levantan una vez. Lo siguiente es la dama en años, de acuerdo con cualquier cosa - cualquier perversión, todos los caprichos de su dinero. Sólo a través de esta y dejar, para aquellos que son más jóvenes, pero están muy bien ofrece sólo un conjunto estándar, pero más sobre esto más adelante. Bueno, es Julia Útil, esta bestia de pelo rojo, muy bonita, sin embargo, no me hizo especial fue porque ella misma fue a través de Internet, publicidad impresa y salió de forma regular, y expuso su foty no dudó, y, de hecho, que es algo así de nuevo.





Por lo tanto, vamos a seguir. ¿Qué tenemos? Quince paralizado? Bueno, enfrentarlo. Pero primero lo primero.

Además de las niñas, cuyo número varía de 2 a 10 en el apartamento son un administrador, es una mujer en años y un peso considerable, que responde a las llamadas y oficina. Teléfonos superpuestos y cuadernos, conoció a un cliente (a menos que, por supuesto, los clientes no están en Internet), persiguiendo a las chicas, yo y todos los demás, así, en general, un montón de cosas por hacer, así como el portador, es el guardia de seguridad que lleva a una chica para el cliente a la salida y se asegura de que todo estaba tranquilo. Por cierto, la situación de fuerza mayor, no suele suceder.

Como nadie que me enseñe a enseñar, que tenía todas las sutilezas y delicias de comprender. Comencemos.

Tenemos - niñas. Deben vtyuhat clientes en los sitios de citas, por lo general una mamba y otros como él, es decir todos los sitios-mamba similar, sin embargo, y se ven de manera diferente, y los nombres son diferentes, también (love.mail.ru por ejemplo) son de hecho la misma base y la persona en zaregalsya Lavrushka puede escribir en el mamba chica desde de hecho, están todos en el Mamba. Hay otros sistemas, tales como las citas y loveplanet, pero no son tan eficaces debido a la audiencia más pequeña. Pero hago algo al respecto no lo sabía, y colgué perfiles de todas partes que envío Google.

Vtyuhivat ellos - un verdadero problema. Porque en primer lugar, no todos dan sus fotos montar un espectáculo para los familiares, los amigos pueden prendieron fuego - no actuó ningún argumento, como "nombre Gruzdev entrar en el cuerpo", muchas chicas estaban casados ​​o tenían un pueblo joven permanentes, otros , la vida "blanco" en la forma de un estudio formal o en el trabajo, por lo que fue necesario seleccionar fotos para ellos. Y así fue como !!! Y a continuación, el cliente va a decir: "¿Qué la mierda que me resbaló." Ese es el dilema, ir y tratar de entender estas mujeres. A veces se las arregló para encontrar un tipo similar, sucede a veces que simplemente es que no todos los clientes se distinguen por el tipo de chica de verdad, es todos mis méritos. Yo, por supuesto, contra el divorcio tal, pero ¿qué es lo que quiero vivir ...

En segundo lugar, la gama de servicios. ¿Crees que sólo una prostituta, entonces da en todas las grietas y cumple todos los deseos? Por supuesto que no. Oral en un clásico en la goma y goma - que es toda la gama de servicios. Bueno, incluso un masaje, pero yo no llame al servicio íntimo. Anal rara, e incluso entonces pagar extra para el cliente ya que tenía, y pidió que contar cada segundo, e incluso cómo pedir - que dicen, bueno, ¿por qué no le das, y cómo puede ser eso, y lo que una novia, sí, ¿por qué hacer esto a mí para este coste adicional es necesaria , esto no va a funcionar, en general, hace que el cerebro al máximo.

En tercer lugar, con el fin de atraer al cliente, es necesario introducir "Independiente con mis amigos." Sí, sí. No muchos se hicieron, pero las reglas del juego han sido y se ha ido. Lo más importante es cuando viene un cliente, todos snykatsya también. No es mi idea, por lo naebyvat la gente, es la política de gestión y tengo que tener en cuenta.

Siguiente. Mambas Modera. Es una mera Beach. El cuestionario apenas podía cortar por cualquier cosa - no escrita, no hay tal foto, o alguien del escrito se quejan. Bloqueado a veces, pero todavía en el período de investigación, lo suficientemente bueno Actualizar el router y galletas limpia - y otra vez, puede perfiles Regan. ¿Por Regal, a no utilizar el viejo? Debido a que el perfil cae en el ranking de un par de horas, y ya tienen a recogerlo para denyuzhku - y me denezhek no está aislado, por sí mismo, fresco como quieras. No pierda su bien!

Y para zaregalsya nuevo perfil de la misma chica había pohimichit una foto - que poner al menos un punto a otro lugar a bloqueo mambas sistema no rechaza la imagen de la derecha inmediatamente y entonces no sólo la foto es rechazada, y el cuestionario de inmediato se puede bloquear con ip. Lucharon con nosotros modernización como pudieron, porque son algo de dinero que quieren de nosotros, y no me dan el dinero que, por el bien de 200p 50p a pasar? No, gracias.

Por lo tanto, el uso de una lista de direcciones mambas (más de trescientos) en nuevas pestañas abrí perfiles niñas y mantuvo correspondencia con:

1. personalidad normal. Esa minoría. Como regla general, el diálogo se limitaba al hecho de que lo que cuesta, dónde llamar, a dónde ir, qué tipo de servicios, bien, o incluso más corto -. Dar el número de teléfono, y luego tener un trabajo de administrador
2. pervertidos. Que Traer florituras, que tensa. Hablé de ello.
3. burro. Para esta sección, me lo llevo (pero no voy a ser alguien en la ofensa, sólo los detalles de la obra) calzos, moralfagov, los estudiantes pobres de los perdedores, que pintó a sí mismo ohrenet lo machista e instó a todos por maloadekvatnyh indeseado libre, y otra, y para mí la gente.

Por cierto, después de que durante mucho tiempo con el desprecio y el odio en la calle miró a los 40 años de los hombres - el contingente principal de la gente me molestan, porque se enteran de que no brillan BDSM, el scat, lluvia de oro, etc., nachilani ferozmente, maldiciendo con furia y los insultos, bueno, o moralchitalki - los mismos tipos que todo tratado de instruir en el camino correcto
.
A menudo encuentro y cruce el enfrentamiento - "salón", por ejemplo, las personas dejan escapar que el tipo de foto y aperturas consecutivas para reclamar mostrar la verdadera imagen de lo que se les dijo que la foto ahora, bien, o una pregunta típica de Estar seguro de seguir la respuesta es "no hay lugar" Aunque una mentira, por supuesto, pero si le dices la verdad, nadie va a venir y no hacer ningún dinero. Y sufrir de ella la mayor parte de todo lo que - para mí todas estas toneladas de mierda caer, y me da un 10% de la orden, sólo en su orden, la otra no puto conseguir nervios tira todo bonito. Fotos chicas que especialmente no sobrevivieron, pero algo me hizo tarde muestran, así, además, no estaba trabajando durante mucho tiempo, y muchos podrían cambiar lo que ya está aquí TTX =)

Todo en orden!

Correspondencia. Mamba. Este proceso está automatizado, casi me - incluso quería escribir guiones - pero aún así todo hecho a mano, toda la correspondencia y la impresión de habilidad velocidad ciegamente. Con el tiempo, las acciones de respuestas acabadas ya sabían un montón de sutilezas que las niñas no hacen eso, cuánto cuesta, cuánto y hasta dónde llegar, casi en el teléfono para clientes publicada. Ah, y sobre la mesa había un tubo administrador especial, en la que estaba escrito "Sergei", es decir, es que mis clientes llaman, en lugar de la publicidad impresa. Por lo tanto, e identificar, por orden de mi 10% eran. Bueno, o el propio cliente dio su número y dirección, y me encontré con un pedazo de papel para el administrador de la cocina. Por cierto, yo mismo estoy sentado en frente de la sala de paso con noutom TV de rodillas, y cada vez que un cliente viene, me encontré de nuevo a la cocina y cifrados. Una vez que el cliente ha decidido asegurarse de que el "exceso" de las personas en la cabina de allí, y tuve que saltar por la ventana a la terraza. Balnearios orden, sí.

Tan pronto como me acomodo a la oficina y me hice más y más privilegios, y tuve la oportunidad de enviar un administrador de la polla, y para expresar su opinión sobre dónde abrir una nueva oficina, sino de todo el tiempo.

¿Qué pasa con las chicas, porque trabajaban todo sin un horario, que había venido, algunos han vivido allí, pero nadie se mantuvo por la fuerza, nadie ha dado un pasaporte, no metido en las drogas - por el contrario, las drogas están estrictamente prohibidos, y el alcohol pudieron Sólo con el cliente, de alguna manera por una cerveza altamente Bugger = (

La distribución del dinero. Por lo tanto, el cliente paga 2000P por hora, por ejemplo. 1000. De ellos, consigue a la chica, y 1000 - se distribuye entre el resto. Como ya he dicho, el 10% conseguirme (menos aún), el 10% de la salida y del 5% para la cabina del transportista + DSA, bueno, un cliente a veces azotado 500r gasolina, 10% del administrador, el resto fue para el propietario, que tiene que pagar por el techo , choza, publicidad y mucho más. Sin embargo, el resto del dinero es normal porque el dueño vivía en una carretilla todos los casos.

Sobre el envío de las niñas.

Las niñas traídas a casa del cliente, por lo tanto es necesario! Condujo fue al apartamento y comprobar si había autorizado y si todo está en orden. Sí, irritó a muchos, a la espera de la niña, ya que en el lugar viene un paleto fuerte y comprobar todos los ángulos. De acuerdo, es desagradable, pero - esto se hace específicamente para estar seguro de la seguridad de las niñas. Se han dado casos eran oh.

En conclusión, yo diría que las cosas no siempre es así, como lo he descrito. Ocurre en todos los que sin trabajar sólo con esta red, también tenía otra, pero no es el mismo tipo de la estructura, de todos modos. Pido disculpas por el anhelo de Creasy, me tienes un poco noqueado pensamiento =) Si usted tiene alguna pregunta, me preguntan a decir la medida de sus conocimientos, puede entonces todavía que añadirá, pero la foto por último de "oro" de la nave - antes de mi me iba a estas chicas. Aquí está la cosa real, no la cara personal.

Publicado en [mergetime] 1356434181 [/ mergetime]

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable