Ostensiblemente vitales

La mañana amaneció requete hsien - fresco con solnushkom y el olor de la hierba cortada en el césped.
 Y, ese es el tipo, que viajaba conmigo en el autobús se rompe en el pico de su belleza.
 Condujo el autobús, como siempre cortar esquinas y patios, Shaw sería más rápido para llegar al centro de exposiciones, respectivamente, tratando de precisar en algunas partes del gas más difícil.
 Amigo llevaba una marca: traje claro, camisa blanca (cinturón rojo, bla), noggin nabrialinennaya y el comportamiento - "Smara en Minh FSE, me hsien fresco como Nicado !!!" en contra de él (es decir Feys-. la cara) se sentó edad neoprelelёnnogo defochka-tineydzhor con un jugador en los oídos, zhuvalkoy en los dientes, con una capa de grasa de lápiz labial en gubyah, opschem, como debe ser ...
 Y ahora ... Después de que el próximo autobús "gran avance", seguido de un fuerte golpe en el freno ... Lo deffochka atascado tipo gubyami zhirnonakrashennymi justo en sus pantalones - no es tan malo !!! Parece que ella tenía un fchera duro día alco-Hierba de ruedas en la que se arrastró, levantándose de su entrepierna litstso a la camisa a medio nakrohmalennoy.
 Tack en defochka tío dijo:
 - Hombre, yo siento, b # I # m llevaron pato. Si Hosh, dejémoslo, Alisé su culpabilidad en los arbustos cercanos? Uno x nd # hogar para la AIF y el lápiz labial en la camisa pi # dy reciben de su esposa ...
 Minibus en la maduración de la risa ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable