Te voy a matar, papá!

Escrito de las palabras de la hija de mi amigo:

Vine a visitar a su padre para asumir la custodia de la vivienda.
 Padre dejó durante tres semanas en un viaje de negocios y ahora estaba tratando de recargar el contenido de la nevera en mi bolsa.
 - Tome queso. Mira lo que un pedazo, queso natural. Aquí otrezhesh y puede ser frotado en la pasta - Papa llamó pieza mohosa de queso en la tabla de Kostroma.
 - Yo no como pasta, cuántas veces usted dice.
 - Eso es bueno, comer con té.
 Suspiré y tiré el queso en una bolsa.
 - Eso es la mitad de los calabacines y dos zanahorias.
 - Papá, no necesito la zanahoria y el calabacín no es necesario.
 - ¿Cómo es que no se necesita el calabacín? - Papá estaba sorprendido, - usted come verduras? Y es casi una nueva taberna, que había comprado hace dos días.
 Suspiré de nuevo:
 - Deja que tus calabacín - y la bolsa sentar vegetal apático, con zanahorias cubiertos en la parte superior.
 - No me tomo tres semanas no voy a estar en casa, así desaparecer esta riqueza? Si me ofrecí huevos, creo que usted no recoger mucho.
 - ¿Qué palabras vacías, me ofrecen los huevos.
Papá triste:
 - Me comí el caviar - y cobarde cambié de tema - pero el paquete con el yogur.
 - ¡Papá! El envase está abierto, en el que se pegan!? Hay mis cosméticos! - Está bien para secar. ¿Por qué estás en una bolsa de comestibles para arrastrar el maquillaje?
 - Hasta la fecha, no ha sido el producto - Me enfadé y empecé a sacar de la bolsa de sus pertenencias. La mayoría de yogur ha dado como resultado el contenido irremediablemente manchada.
 - Los huesos le dan un perro.
 - Yo no tengo un perro! - Traté desesperadamente de salvar algo en lo que no había kéfir divorcio.
 - En el patio, cerca de la basura que encuentre la pelota, sólo para ver que los otros perros no estaban allí. Si los hay, el despojo, hacen daño Ball. Y no se confunda con Jack, que son la misma basura, pero la cara de Jack más descarada.
 Y voy a poner la cebolla, ves medio quedaste, poco podvyala, es mejor comer hoy.
 - Voy a matar a su padre.
 - Sí, una hija y amar a su padre - no escucharon a mi padre - de dejar sus pertenencias personales, los puse en una bolsa, y la bolsa se lave, entonces zaberesh. Productos ponen en otra bolsa.
 - Papá, ¿qué es esto - me tomó la bolsa de la nevera con blanquecino, como grandes granos de arroz.
 - Es gusanos.
 - ¿Qué?!
 - Bueno, las larvas de los que vuela la escotilla, la pesca. ¿Usted los necesita?
 Me estremecí, una bolsa cayó de sus manos y voló bajo la mesa.
 - ¿Y por qué se agarra entonces? - Papá se quejó de debajo de la mesa, tomando sus larvas - Voy a darles un mejor vecino.
 Me lavé las manos y comenzó a rastrillar suavemente fuera de la nevera los demás circunvoluciones:
 - ¿Qué es eso?
 - No lo sé - sorpresa papá - huele.
 - No oler y oler mal. No ha sido en la nevera Monty?
 - ¿Quién?
 - Por lo tanto, no fue - y con un misterioso paquete contenidos se fue a la basura.
 - Pero un panecillo! - Papá me enseñó la carne anillo, ligeramente espolvorear con semillas de amapola y de repente avergonzada - usted no cree que él no muerde, me rompió un pedazo cuando era suave. Póngalo en una razogreesh sartén, con mantequilla y luego comer con café. Vkuuusno! - Puso los ojos y pensó en silencio, puso un bagel en el paquete.
 Entonces sólo "en silencio" puso su bolsa en el trozo de edad, tacones verdes con patatas, y trató de verter una botella de cerveza en las antiguas hojas de té.

Por último, nos besamos unos a otros en el pasillo, cogí la bolsa y de puntillas en el medio del piso de arriba. Abrieron la eliminación de basura y se apartaron para no inhalar los vapores fétidos, bolsa de peluche en tubo de hierro.
 En musoropriemnike tronó, bolsa de ráfaga y se derrumbó con estrépito por su contenido.

De repente, en la cerradura de la puerta giró la llave, y papá se fue al sitio.
 - ¿Qué estás haciendo ahí? He perdido? Bueno, ¿qué otra cosa se ha ido, se le olvidó un paquete de comida. Y él tomó su maquillaje?

Autor Michael.
AQUÍ

Tags

Vea también

Nueva y Notable