Fotos de los Sueños


¿Quiere impresionar a su sueño en una obra de arte? ¿Y por qué no. Curioso. De todos modos, yo no renunciaría a tal experimento. Al final, no tengo derecho a saber qué imágenes vienen a mí en un sueño. Y por todo el bullicio de los hogares se convirtió en los malos sueños para recordar. Y aquí - por favor. El ajuste en la cama. Se spetsmatrats ochenta sensores. Pues bien, como de costumbre - temperatura, presión y otros parámetros del organismo. Mientras usted duerme, el robot extrae su sueño. Bueno, esto es, por sí mismo, después de procesar todos los datos de colchones recibidos por la red inalámbrica. Gracias a todos los que algoritmo derivado se traduce a "dibujar" el formato y el dispositivo muestra inteligentes en el lienzo de su visión. Sigues tan mesyachishko - y usted puede exponer exposición personal de obras
. La acción en sí misma (o un programa, no lo sé) se llama, respectivamente - "El arte del sueño" ("Arte en un sueño") y está disponible para los clientes de la cadena "Hoteles Ibis" en las capitales de Francia, Alemania y el Reino Unido. Kiev, por alguna razón, no aparece esta lista, pero lo siento. Aunque, por lo que yo sé, un hotel de esta red en la capital de Ucrania tiene exactamente - en Shevchenko Boulevard, cerca de la Academia de Defensa. Así, es de esperar, en un futuro próximo y será interesante servicio está disponible sin salir al extranjero. O mirar para otro día, así que pide? Y si?

Tags

Vea también

Nueva y Notable