No soy católica, no protestante. Puede y carga a bordo



Búsqueda de gloria - un fenómeno normal. Modos y medios por los cuales las personas a alcanzar el deseado - es otra historia. No se condena - ¿quién soy yo para juzgar, pero al mismo tiempo, pero aún así ...


Eso expresaron su protesta contra el notorio Pussy Riot. La forma, el camino - después de todo, es su elección personal, pero a mí me parece, todavía había un deseo popiaritsya justo. Bueno, al final, algo que efectivamente sucedió. ¿Quién está ahí sabían acerca de ellos antes de esta acción? Y ahora ganaron - los combatientes Mártir (? O luchadores luchando ... Sufriente, en una palabra) no sé si los resultados esperados, pero también el resultado.
Pero! Hicieron exclusiva. Nadie lo hizo, y ellos - lo hizo.
Pero cuando cuatro ohlamona de banda de punk Dick Revuelta trató de hacer el mismo truco, Los chicos son barridos. Bueno, se las arreglaron para romper de alguna manera en el territorio de la Iglesia de San Nicolás en Barvinkove que en Ivano-Frankivsk. Incluso intentamos tuvimos que realizar "Dios te salve María, plazo de Yanukovich". ¿Y qué? No fueron expulsados ​​ignominiosamente Padre Basilio, armado solamente incensario. En general, como en la broma, lo que hizo que la final en el título.
Y el resultado? A nada de nada completa. Porque - el plagio, es plagio. Y para lograr el resultado (para que la gloria de lo mundano) debe ser original. Es algo para dar a luz. Y su padre y luego también de policías otmazatsya. Resultó ser compasivo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable