Todos somos un poco amarillo. Me ha gustado mucho. Más lejos más

¿No te gusta la forma en que estamos escribiendo sobre usted. Pero escribimos la forma de cantar. Frisco, "Cream", Bilan, Aguilera - si es arte, entonces lo siento, amarillo.

Quiero hacer un llamamiento a nuestras estrellas. En una manera amistosa. El otro día, de lo que has visto, Canal dio el programa Andrei Malakhov "Let Them Talk". Y hablamos. Sobre la boda Alsou. Y los periodistas, este koi Alsou y su boda en todos los sentidos obstaculizados. Y más a menudo escuchado en el programa de dos palabras - "prensa amarilla". Nuestros periodistas han tratado de explicar - como un sí.

No teníamos ...

Vamos a empezar con el hecho de que - la estrella. Todo, todo. Y Alsu y Bilan y "Dead delfines" y "Lube", y "Dirty Rotten Scoundrels", y la primera "fábrica", y el segundo y el quinto, y ciento veinticinco, y acaba de escribir en una nueva, completa y composición.

Entre nosotros, los periodistas, y tú, las estrellas, hay una, por decir lo menos, un malentendido. ¿No te gusta la forma en que estamos escribiendo sobre usted. Pero escribimos la forma de cantar.

No intenta pensar en ello?

Usted dice - no interfieren en nuestra vida privada! No me creas, aquí me encantaría! Y nosotros no escondemos de usted. Hierro incluido - y no: "Yo te amaba, y luego maté." ¿No es esta interferencia en nuestra vida privada?

Decir gracias, que los tabloides escriben sobre su vida personal. Imagínese, si usted va a escribir sobre el trabajo que se va a desmontar, que cantar y bailar! Después de todo, pregúntese - No, mejor escribir sobre su vida personal.

No lo regañe periodistas. No llame a la amarilla periódico. No sabe lo que significa y por qué los tabloides no son de color naranja, pero es de color amarillo, y dejar! Vea lo que la historia. Yo ya tenía ciento cincuenta veces, probablemente, retold, y una vez - a sí mismo Kirkorov. Si usted afirma que la prensa puede ser de color amarillo y no amarilla, significa que usted está de acuerdo de antemano que el cine, el teatro y la literatura, y la música pop también pueden ser de color amarillo y no amarilla. Eso es correcto. "La Gaviota", de Chéjov no puede ser llamado un juego amarillo. Pero "¿Cómo me comí un perro" Grishkovtsa - tal vez, sí. Y la película - cuál de los dos de color amarillo "Ensayo de orquesta", dicen, o "Mr. and Mrs. Smith"?

No quiero ofender a Alsou - ella es tan feliz! - Así que voy a tomar un ejemplo de su otro departamento. A primera vista. Frisco, "Cream", Bilan, Aguilera - nadie! Es el arte de la calidad? Si este es el arte en general - lo siento, amarillo. En su comprensión del término. Si usted insiste en el hecho de que es un arte, entonces, una vez más, lo siento, pero un conservatorio enseñó este arte?

A usted le gusta dar un ejemplo de Occidente. ¿Quieres que honremos usted, así como José Carreras o "The Beatles" en Occidente.

¿Qué problemas - cantar, así!

Paul McCartney jugó con nosotros hace dos años. En la Plaza Roja! Hay, de hecho, no cantar. Nadie. Pero él - una excepción. Para que usted pueda hacer este tipo de excepción, por ejemplo, en la Plaza de la Concordia en París? O en Trafalgar en Londres?

Nuestra CSKA ganó la Copa de la UEFA, fue el mejor entre los clubes de fútbol más importantes de Europa. Usted está en un "Eurovisión" provincial no puede ganar. Nuestros atletas olímpicos lucharon en igualdad de condiciones en Turín con las estrellas de primera magnitud. Y ganó. Y estás con alguien en igualdad de condiciones? Con Michael Jackson, George Michael, Madonna - quién? ¿Por qué sé yo que Britney Spears es decir, como mi colega, California a una pregunta sobre Alain Sviridova hace una mueca simpática - miedo de ofenderme ...

Vamos, para el caso, para que una medida mayor medida de cada uno. Estoy divagando por un momento. Por lo que no es nuestro periódico favorito en Occidente reconocido única edición rusa de la norma internacional de imprimir completamente. Perdóname por mi indiscreción, pero repetimos (cinco o seis años) experimentar el famoso británico, alemán y publicaciones americanas, que durante 150 años o más. Para nosotros - por favor! - Ven de toda la delegación de las primeras editoriales en Europa. Y ofrecer a millones, decenas de millones de dólares sólo por haber participado en la publicación del periódico "La vida".

Y ahora, nuestro gran, que se consideran mejor y más honesto para nosotros, me dices lo que hizo el mismo nivel? ¿Quién de ustedes, si usted no golpea tablones Beatles, al menos a Whitney Houston? O Mercurio. O Sting. Usted dice que usted no da que azota a los paparazzi. Está bien. Luego responde por ninguno de ustedes los periodistas perseguidos líder o al menos marcas europeas tabloides? Bueno, ¿para quién? Vamos - Estoy empezando a doblar los dedos!

Usted no piensa en nosotros, y nos haría, por cierto, estar orgullosos, aunque sólo sea simplemente cubrir el diario The Sun o Bild publicó un retrato de la misma o Alsou Baskov.

Foto semidesnuda Mariah Carey hizo con un teléfono móvil, un periódico británico ha publicado 600 mil libras.

Para sus fotos están pagando tanto?

¿Por qué ninguno de ustedes, nuestras estrellas no se otorgan a cantar en la ceremonia de apertura de la Cannes, Festival de Cine de Venecia? Yo no estoy hablando de los "Oscar". Australiana Kylie Minogue invitado. Británico Elton John, también. Y - no. Así que ¿por qué? Y usted sabe la respuesta, después de todo.

Porque sólo usted - amarillo ...

Por supuesto, lo siento que no duele. Sólo quiero que entiendas - porque nosotros mismos no estamos contentos de que tienen que escribir sobre ti. Nos encantaría escribir sobre las verdaderas estrellas. Pero tenemos que escribir sobre ti. Debido a que estamos escribiendo sobre usted no es para ti, y para nuestros lectores.

Pero no tienen otra opción.

Sólo tú ...

Leonid Shakhov
Periódico Vida

Tags

Vea también

Nueva y Notable