La chica detrás del volante, un monólogo =)

- Saludos, comida! Alimentos, alegría, Bien-Bien-Bien! Wye como mommy rápidamente! BBC! Un Th BBC que?! Basta pensar, a su vez no se presentó! Si eres tan listo, tiene que entender que lo que necesito. Aquí algunas variantes - izquierda, derecha y rectas. Cierto, no me voy, no estoy tan tonto para ir directamente a la casa. Derecha - la biblioteca, y no soy un tonto a la biblioteca. Y dejó un spa. Allí, alrededor de la esquina en el sótano. Lo que es difícil de adivinar?
 Oh, ¿por qué estás tan brusco giro en la luz intermitente en la cara?! Me daba miedo!
 Bueno, ¿qué tienes? Bueno, los hombres y la lógica! Lo que muestra un giro a la derecha cuando se puede ir directamente allí?!

Se siente como si se me olvidó algo ... el cinturón de seguridad? Abrochado. Con el freno de mano libre? Se quitó el ... Oh, me olvidé de encender el motor y se van, muddler. Bueno, ese descenso no puede notar que desenrollé alimentos. Eso es gracioso, no me he acordado de - todo el día le iría.
 Es una pesadilla para algunos la cabeza hacia mí. Puede afectar a las estrellas magnéticas? En la mañana de la pausa casa, en busca de las llaves del coche, y ellos estaban en la puerta! Cerré la puerta a ellos ayer.
 Así que, ¿dónde está la clave para convertir? Oh, comenzó! Vamos con la primera transmisión. Gracias! Estancado! ¿Qué es? Tal vez la gasolina más? No, se puso en marcha de nuevo! A! Freno se retira y el embrague no está presionado. O prensa? Y, de todas formas - la comida ya. Dónde ir solo? Gracias! En Rojo llevó! ¿Qué estás gritando, tío! En el verde estaba conduciendo! Chico asustadizo qué. Cuando lloro, también, probablemente, feo.

Oh, que se extiende! "El cincuenta por ciento de descuento en ..." Hay que volver a leer. Qué dudish?! Es necesario y se paró! En el medio de la carretera? Oh ... Y dudish algo que?! DUDIT! Leer un Give ... "de descuento en piezas de repuesto." Pah! Hung horrible! Doody ¿No tienes comida! Y no hagas esos ojos. Sí, yo había lápiz labial! Esta barra de labios es mayor que el "ocho" se harapientos. ¡Ja! Cuando culo de Nina alguien lo ha llamado su lápiz labial manchado porque el airbag! Siempre algo comprar barato desagradable y luego llegar a estar muy caro.

Es necesario girar. Gracias! Luces encendidas ... ¿Qué pasa? Voy a parpadear, barba! Gracias! Me olvidé de apagar la ...
 Por lo tanto, parece cuarta válvula zastuchal. O el tercero? Ale, Ning? Mira, tengo golpes donde? La ventana de golpe? Y, claro, hombre. Cuarta o ya tercero. Bueno, Ning, el swing que estoy aquí contigo, y se perdió el verde. Y durante mucho tiempo, supongo.
 Hey! Dónde prёsh? El sombrero! Honda en el sombrero rojo! ¿Y por qué las mujeres en estas máquinas se venden sombreros? Dónde prёsh? En tales tapas pёrli hace cien años! Y ella llevaba puesto y pensar que todo es posible! En tales tapas varilla recta hasta el cementerio!
 Incorrecto, estoy al volante. En la conversación telefónica, pintura de labios, y de hecho, por lo general, primero debe sacar las cejas, dibujar los ojos, y el pelo no se apilan ...
 Oh, ¿Por qué me gritas?! Che usted está gritando a mí hoy como una conspiración?! De todos modos, yo no entiendo nada. En este momento mi marido le llamará, él vendrá, va a entender. Sasha! ¿Dónde estás? ¿Has comido? .. ¿Y cuántos ahora más? .. ¿Qué debo llamar? Sí, tengo una máquina que de alguna manera ... no ir ... Sí, la puso en una pieza de metal, y algunos no vamos ... ¡Qué pedazo de metal? Bueno, lo que tiene allí el coche detrás del palo? Buffer? Sí, claro, parachoques! Lo que inteligente. Lo que un parachoques? Oh, entonces un hombre se puso de pie en la encrucijada, parachoques pegó su estúpido, bueno, estoy en ella y descansé, y el coche no se enciende. Y él todavía estaba allí de pie y gritando a mí ...
 Sash! Venga, ¿eh? Te echo de menos ya. ¿En qué te vas? Y, se me olvidó por completo. Banda, tomé el coche que puede ser? ..
 De acuerdo, vamos! Y que el frente se detuvo de repente? Y, es una luz roja.
 ¡Oh, qué cansado de estos apretar en las carreteras. ¿O hay? Los retrasos. No es lo que parece. Un corcho recordado! Ese lenguaje es estúpido ...
 Me pregunto por qué el guante se llama "guantera"? No, en mi coche, que se llamará "poryadochek." Debería ser más flores en el alféizar de frente ...

Vamos, vamos! Verde por mucho tiempo! Ehay-ehay! Gracias! Red! ¿Qué está pasando en el rojo? Voy?! ¡Cállate! Y no las costillas ese es su nombre ... no, no es mi marido ... bueno, es decir en el maletero! .. Pero no su marido, pero esto! ..

Oh, policía agitando algo. Debemos, tal vez, para saludar también ...
 Oh, me encanta esta canción! Maldita sea, usted no está pitido! ¿Por qué, cuando me detengo a escuchar esta canción, todas las filas bibikayut?
 Tal nervio! Un sabelotodo ayer también, así indignada! Y sólo porque yo corté su coche y corrí brevemente en la película.

On-op! En este momento, para ser un pozo. Sí, aquí está de nuevo proskrebla bandeja, entonces pronto derecha. Curiosamente, y donde voy? Recuerdo, que iba a trabajar.

Sí, estacionamiento. Curiosamente, entre estas máquinas pongo? Ta-a-ak. Coloca! ¡Hurra! ¿Y cómo ahora tengo que ir a tu manera? Ponastavili luego cierre! Lo principal es aquí el lugar es pequeño, la puerta no se abrirá, y en el otro lado - no tanto! Bueno, está bien, no voy a ir a trabajar! Te diré - todo el día detrás del volante se sentó en un atasco de tráfico.

Ale, Nina? Hoy tengo este chico cortado delante de ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable