Super-mamá)))))

Probablemente, todas las madres quieren que sus hijos cosas buenas. Mi mamá no es una excepción. Ella kvohchet en cualquier ocasión, y siempre me da buenos consejos. Algunos de los que se deriva de la vida (no necesariamente su propio), y algunos vienen con sobre la marcha y traduce de inmediato en acción.

En el jardín.
 - Pavlik al que ustedes llaman nombres? No hagas caso. Será mucho molestar, me dicen, voy a hablar con él.
 En ese día, ella me lleva a caminar. Incluso ir al sitio, se ve una Pavlik desagradable lanza arena en mí.
 - Lelechka! - Ella me grita desde lejos. - ¿Qué hace la fuerza? También le tires nada!
 A mi lado es una pequeña silla, que el maestro hizo para algunos juegos. Me agarro una silla y con toda la fuerza lo tiro en el delincuente. Pavlik es derrotado, brota sangre de la nariz.
 Mamá, antes de llegar al suelo, se da vuelta y paso rápido deja kindergarten. Vine a recoger a su hermano mayor. Mi madre pensó que el cuidador del niño no va a decir nada.
 En la escuela.
 Mi maestra enseñaba química y biología. Era una mujer de la edad de templado comunista, cree que los estudiantes de secundaria deben estudiar las cuestiones de las relaciones de género en los ejemplos del pistilo y estambres.
 Debido a que el estudio de los órganos sexuales masculinos y femeninos, tenemos que aprender por su cuenta. Los que van a estudiar en silencio, obtener buenas calificaciones. Debido a su natural curiosidad, le pregunté a un par de preguntas, pero pocos que no recibió las respuestas que shlopotal pareja en un diario.
 Hablar por teléfono con mi madre Irina L .:
 - ¿Qué quieres decir? Y la demanda? Por supuesto, entiendo que esta cuestión no debería ni siquiera estar interesado en ella ... Pero usted estará de acuerdo que una pregunta interesante? ¿No crees? Y en vano ... Todavía me pregunto esta respuesta ... Sí, adiós.
 Lelechka - ella cuelga. - Con un miedo usted está interesado en este tipo de cosas?
 Sigo tranquilo, tratando de ruborizarse.
 - Es extraño lo tienes - ella continúa. - En la siguiente lección, preguntarle directamente qué pollas vienen en diferentes tamaños.
 En la reunión que tiene ya no va.

Cuando fui aceptado en los pioneros, que tenía que llenar un cuestionario, que fue conde (libre interpretación) "La opinión de los padres." Mamá honestamente escribió: "Prefiero llevar a mi hija a la organización pionera. De todos modos eliminar rápidamente »
 Básicamente, ella tenía razón.
 Era primavera. Mis nuevas bombas de charol me dieron un montón de inconvenientes, para decirlo simplemente, frotado. Medichka culturales envió mi polla. "No hace falta que se comporten con afectación," - dijo.
 Después de haber persuadido a la secretaria, llamé a casa y le pedí a mi madre para traer a la escuela el parche. Mi madre me dijo que pusiera un zapato en algo suave.
 El empate Pioneer probada más leve.
 Me Excluir sobre una alineación de toda la escuela. Además he discutido el comportamiento del niño, romper el cristal en la recreación en el segundo piso, y un graduado chica embarazada.
 Su involucrado en esto (empate en el zapato) madre sigue negando.

Vzamuzh.
 Al comienzo de la vida familiar, a menudo nos fuimos a visitar a sus padres. Bueno, no, demasiado perezoso para cocinar, por ejemplo. Y así, con una estancia durante la noche y se atascan. Según la costumbre, las puertas de la habitación no estaban cerradas.
 Y, por supuesto, el momento más interesante parece mamá y mira a la cara, le preguntó:
 - Musik, cualquier cosa, si añado el pastel de cebolla?
 Cierra la puerta y lejos, como para sí mismo y para sí mismo, dice: "Y si fuera desde arriba, sería más conveniente."
 Aún así, ella me ama.

De alguna manera Musik muy borracho volver a casa. Como suele ocurrir en estos casos, se le preguntó a fumar a algunos chicos. Con un grito, "¿Quién eres tú aquí para enviar polla?!" Musik cortó nehily lyuley. Desde su condición nestoyaniya otlezhivat en la sala de estar, porque el sofá de cuero es más fácil de lavar la sangre.
 Mamá, detección gilipollas estos incidentes aburridos por su amada hija, como siempre, nezhdanchik allanó una visita.
 Como pongo el agua a hervir, mamá se inclinó sobre el yerno.
 - Musik, que estás tan? - Ella estaba horrorizada.
 - Lelka - murmura cónyuge smandyachiv persona compasiva.
 - ¿Para qué?
 - Casa de pan no se compra - es descaradamente miente, otsvechivaya cortar cejas. - Ella me dijo un martillo y zvezdanula.
 Mamá, ardiendo de ira justa, se precipita en la cocina, gritando:
 - Lola! ¿Cómo pudiste?! Hammer?! Según el jefe?! Tuvimos un rodillo, - ella dice en voz baja, que se ejecuta en el departamento de catering. - Desde sus únicos cardenales permanecen.
 Y entonces usted no tendrá ninguna duda de que ella me ama?

Pysy: Cuando querida estudiado en el segundo grado, se quejó de un niño que lo llamaba en él. Recordando a mi madre, le dije que no se preste atención a él ...

Autor Penka, creomania.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable