El despertar de Cthulhu

Cthulhu despertó y se rascó detrás de la oreja izquierda de vuelta. Tenía muchas ganas de comer.
 - Potyagushechki! - Exclamó con alegría antiguo monstruo, sonrisa, dientes afilados en una sonrisa, y saltó de la cama. La cama era una antigüedad, styrennye hace 60 o 70 millones de años de un amigo de un dinosaurio. Para ser la conciencia de este hecho no es atormentado Cthulhu: dinosaurio era la cama estúpido - perfecto. Y entonces - todavía dinosaurios se habían extinguido y tan gentil y suzestvam vulnerable como Cthulhu, bebiendo antes de que el cerebro de las personas que quieren un sueño normal, sano y salvo en una buena cama. De lo contrario, el estado de ánimo entonces a cero, esto es seguido depryasnyak, y como resultado, y el momento dulce, que es un buen monstruo que esperar varios miles de años, se convierte en un deber tedioso. Así Cthulhu saltó alegremente en la cama, un poco flotando por los tiburones tigre, y se arrastró a tierra.
 En la playa estaba sucia. Dos gaviotas, dando Cthulhu mirada aprensiva algo voces despectivas desagradables y gritaron, con orgullo levantó la cabeza, voló hacia la basura. El antiguo monstruo ha dejado este gesto desdeñoso desapercibido - gaviotas memorizan en persona, y después de la destrucción de la humanidad va a tomar este tipo de vuelo zhrachki cerca.
 De repente sopló una suave brisa, y se iluminó Cthulhu. El olor de la juventud, la alegría y el optimismo era fuerte, brillante, expresivo, y el monstruo sonrió felizmente anticipando la familiaridad con el nuevo mundo maravilloso.
 Con el ceño fruncido niña de siete años dejar de lado un cubo y una pala, miró sospechosamente al monstruo, y luego Aún luchó tiró las antiguas profundidades del horror del tentáculo.
 - Ah-ah-ah-ah-ah! - Cthulhu gritó y saltó sobre una pierna.
 - Real - dijo con respeto a la niña, estudiando cuidadosamente el tentáculo que queda en la mano. - ¿De dónde sacaste?
 - ¿De dónde sacaste, no hay más - monstruo furioso, y cogió un peine. No le gustaba que se tiró detrás tentáculos - este peinado siempre estropeado.
 - Zhadnyyyyyyyyy - entregado respetuosamente a la chica. - Yo también, así que lo haré. No lo hago de vuelta! - Y golpeó en la frente de Cthulhu espátula de metal.
 - ¿Qué estás haciendo?! - Monstruo Sorpresa. Y cayó.
 - Yo era sólo para la prevención. Y luego, de repente usted quiere tomar un cubo, Ali algo. Y no me gusta. Escucha, y fuerte - chica con respeto miró el bulto de color púrpura en la frente hinchada Cthulhu. - Otros no pudieron decir nada.
 - La herencia es bueno, - susurró Cthulhu. - Quiero Sweetie?
 - Maniac, ¿qué? - Preguntó respetuosamente a la chica, y para estar seguros pateado las profundidades del horror en la zona de los riñones. Riñón no estaba allí. Pero había otros órganos, no menos importantes. Cuando la conversación continuó, la voz sonaba débil Cthulhu. Y de alguna manera más delgada.
 - No es un maníaco I - Cthulhu levanté con cuidado y se alejó de la chica. - Yo Cthulhu, los antiguos profundidades del horror, me vino eso sería destruir a la humanidad, y beber su cerebro. Y no me golpearon! - Loco, ¿eh? - Respetuoso niña miró a su alrededor la mirada monstruo. - Me encantan estos. Papá siempre decía que en la vida es necesario tener un ejemplo a seguir. Y me gusta tentáculos. También tal deseo.
 - NO SEÑORAS !!! - Cthulhu saltó del susto.
 - ¿Qué es algo que está nervioso - respetuosamente chica olfateó. - A la derecha. Incluso me atrevería a decir - por supuesto. Y tabletas nazhrutsya todos - y no les importa una brisa. Orejas atan un arco - y los ciudadanos a pesar de henna. Sin embargo, una vergüenza. Cuando crezca, yo quiero, demasiado nervioso. Sinceramente.
 - Escucha, - Cthulhu miró cuidadosamente alrededor. - ¿Qué, entonces todo esto?
 - ¿Cuáles son "ellos"? - Muchacha sorprendida.
 - Bueno, estos son pequeños, con coletas y los vestidos? - Tentáculos Cthulhu moviéndose inquieto, esperando una respuesta.
 - Sí, no, - la chica decepcionada suspiro, se sentó y comenzó a construir un misil balístico de la arena. - El resto de la peor. Usted es importante para ellos en el ojo no recibe. Van a todo materialista - en el extremo. Dinero, dinero, todo el mundo quiere. Usted tiene un raro, único, con tentáculos. Ven - inmediatamente o en un museo, o como recuerdos. Brrr ... Aunque ... tal vez incluso recuerdos y nada! Oye, ¿y tú - como recuerdos!
 - Contra - objetó fuertemente Cthulhu. - No me gusta cuando yo era - como recuerdos. Honestamente, sinceramente. Y en general - mi lugar para ir.
 - Siempre - hlyupnula decepcionado niña. - Sólo zavyazhesh alguien relaciones valiosas capturas. Una palabra - un hombre. Inicio a él, se ve, es el momento. Pero no es hora de que ... Pero Cthulhu ya no se escucha. Rápidamente corrió hacia las oscuras profundidades del océano directamente a su hermosa y cómoda cama. Despertar la próxima vez que él no iba a hacerlo. Nunca.

Tags

Vea también

Nueva y Notable