Me pregunto cuánto de esta especie todavía queda?


Estoy pasado de moda.
Creo que un hombre debe dar paso a mi lugar en el transporte, incluso si no estoy embarazada y sin un gran paquete. Sí, se debe abrir la puerta delante de mí y me da una mano cuando salga del autobús, aunque no sabemos y nunca lo sabrá. I - una mujer, y por lo tanto soy débil
.
Estoy pasado de moda.
No considero que la fe y los valores cristianos son algo anticuado y no es relevante. Por lo tanto, creo que un hombre no sólo debe respetar la pureza de una mujer o una niña, sino también para proteger su cuenta, de pie ante el altar digno de confianza y lealtad.

Estoy pasado de moda.
Comparto mis sueños de los hombres apoyarlo en todos sus esfuerzos, no dudando de que el hombre debe ser lo suficientemente sabio como para seguirlo y confiar en él no sólo su vida, sino la vida de nuestros hijos.

Estoy pasado de moda.
Creo que un hombre debe cuidar de mí - para preguntar si yo llevaba una bufanda caliente y me olvidé de comer. Sí, mi padre siempre le preguntó. Pero mi hombre debe ser el mismo.

Estoy pasado de moda.
Si me encuentro con un hombre - así que lo veo como su futuro marido y padre de sus hijos. Sí, debe llamarme a casarse si nuestra relación es muy seria, y presentarme a sus padres, su perro y mejor amigo.

Estoy pasado de moda.
Creo que cocinar, lavar la ropa y planchado mi camisa los hombres - no es sólo un deber - Yo lo veo como la felicidad de una verdadera mujer -. Para cuidar de su hombre

Estoy pasado de moda.
Creo que un hombre debe ser fuerte, confiado y me atreverse, para que yo pudiera permitirme con él para ser suave y débil cobarde, que es muy agradable para cuidar. Y aunque soy fuerte, junto a mi hombre, tengo el placer de dar y ser débil.

Estoy pasado de moda.
Creo que debemos ser honestos con los demás. Estamos juntos, y por eso tenemos que respetarnos y respetar su elección, sin mirar alrededor para mirar con confianza a los ojos de los demás.

Estoy pasado de moda.
No voy a criar un escándalo si es tarde del trabajo, la pesca y el fútbol. Voy a estar esperando por la ventana y la cena caliente, mientras sube las escaleras.

Estoy pasado de moda.
Quiero ser siempre interesante, por lo que he leído mucho, en constante expansión horizontes, no detenerse en la moda y los niños. Yo siempre trato de las casas y la gente parecía bueno para él que él estaba orgulloso de mí. Así que no me permito relajarse ...

Estoy pasado de moda.
Quiero ser sólo su mujer, y dibujar más. Ayer, hoy y siempre. Incluso si el exilio en el exilio y llamé a un enemigo del pueblo -. Voy a estar allí

Estoy pasado de moda.
Quiero que nuestros hijos a respetar siempre y en honor a su padre, al ver esto en mi ejemplo. E incluso si hay desacuerdos, nunca dejo de arreglar las cosas en presencia de testigos, en violación de su autoridad y manchar su nombre. Levanté suficiente para decir con la sabiduría de sus puntos de vista en solo el momento apropiado.

Sí, estoy pasado de moda, y yo os haré mis creencias a mis hijos y los hijos de sus hijos, para no decir el mundo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable