moralidad antiskazki

El gato con botas

 - Y se me aseguró, - dijo el Gato con Botas gigante - pero esto es algo que yo no lo puedo creer - que supuestamente puede convertir incluso los animales más pequeños. Bueno, por ejemplo, hacer un ratón. Tengo que decir la verdad, creo que es absolutamente imposible.
 - Oh, eso es cómo! ¿Imposible? - Cuando se le preguntó el Gigante. - Vamos, mira
! Y en el mismo instante que se convirtió en un ratón gigante. El gato corrió tras ella, pero el ratón, alegremente riendo, voló el techo, ya que resultó bate.
Moraleja:. Si usted quiere lograr la correcta ejecución de la orden, formular los términos de referencia podría más exactamente

Cenicienta o El
Glass Slipper
Príncipe ordenó anunciar públicamente el sonido de trompetas y bombos y platillos, que la niña tendría que encajar el zapato de cristal se convertirá en su esposa.

...

Por supuesto, el primer zapato para medir dadas las princesas, luego las duquesas, luego las damas de la corte, pero todo fue en vano: era demasiado pequeño y la duquesa, y princesas y damas de la corte
. Mientras todo Cenicienta alcanzado, hija ágil de una dama de honor juzgado el zapato y ... cosas así! Él se acercó a ella en ese momento.
El príncipe estaba a punto, de mala gana, a cumplir su promesa, pero no pudo: la hija freylinskoy acababa golpeado diez años
. Moraleja: Hay un conjunto A de todas las chicas y el conjunto B de las niñas en edad de casarse. Claramente, B - un conjunto no vacío, t E. Es una parte apropiada de A. Cualquier persona que no sabe, sólo un poco pronto para casarse
..
Según Pike

Emelya fue a buscar agua. Sólo tiró un cubo en el agujero al captar un gran lucio. Emelya estaba encantado:
 - Navarro-ka de esta sopa lucio. Niza oído será grasa!
Una cola lucio salpicó en el cubo y dice la voz humana (de donde ella era saber lo que patinó borde):
 - Libérame, joven, y yo te haré un hombre rico
! Emelya, por supuesto, no entendía y se comió el lucio.
Moraleja: Conocimiento de idiomas extranjeros a veces puede traer muchos beneficios
.
Repka

Mi abuelo plantó el nabo. Creció gran gran nabo. Se convirtió en el abuelo de sacar el nabo de la tierra. Saca-pull - tirar la lata. Llamado abuelo abuela, nieta, insectos gato y el ratón. Ratón un gato, gato de insectos Escarabajo nieta, la nieta de la abuela, abuela por Dedkov, Dedkov de nabo, saltó, se puso - tops desprende, y son todos unos a otros y se desplomó. Repka mismo - no te muevas
. Moral: La predicción de cómo se comportará en el verdadero sólido bajo carga, es posible sólo si las pruebas de compresión gráfica, estiramientos, utilizando métodos de cálculo desarrollados en la ciencia de la resistencia de los materiales
.
Flint

El soldado abrió la primera puerta y entró en la habitación. En el medio de la habitación es un cofre en el pecho se sienta un perro. Sus ojos, como dos platillo ...
 - Bueno, el monstruo - dijo el soldado, agarró al perro y al instante lo puso en la plataforma de brujas
. Entonces el perro se quedó en silencio, los soldados abrieron el maletero y dejar de tirar el dinero. Bolsillos Declaración acumulados llenas de monedas de cobre, cerraron el tronco de nuevo y poner al perro en él, y entraron en otra habitación.
Bolsillos eran grandes, los soldados - cada uno con una capacidad de aproximadamente dos litros (decímetros cúbicos lo que vale). Un procedimiento uniforme estaba gastado. Por lo tanto, antes de que pudiera dar un paso como bolsillos rompió bajo el peso (densidad del cobre sigue siendo - 8,8 kg / kub.dm) y todo se derramó ...
La otra habitación estaba llena de plata. Bolsillos soldado no podía llenar, llenó su mochila. Satchel no era grande y no pequeño: algo así como 20 kub.dm. Gimiendo, apenas Perevolok su carga en el tercer cuarto (nota - la densidad de la plata - 10,5 kg / kub.dm y la mochila pesaba unos buenos 200 kg) ...
¡Dios mío, cuánto había oro! Los soldados salieron de la moneda de plata bolsa y comenzó a llenarlo con oro. Y no sólo empacar: oro y apilados en un sombrero y botas. El paquete incluye quintales de esa manera tres y medio (la densidad del oro - 19.3), pero en su gorra, que fue el volumen de siete litros - ciento treinta kilos. Sobre la parte superior de las botas encajan lo que algunos kilos cuarenta de peso muerto ... Combine Soldier -. Cien kilogramos mecanografiadas
Independientemente ceder soldado, por supuesto, no podía. Una era la esperanza -. A la bruja fuerza sobrehumana que le había sacado de la cueva con una cuerda
Bruja tirar sus calcetines y sacó ... sería (después de todo, la bruja), pero la cuerda no estaba del todo diseñado para seis quintales de carga y rompió en el momento crítico. Así que los soldados permanecieron en la cueva.
Moraleja: Para el beneficio racional suficiente para conocer los fundamentos de la economía política (función monetaria soldado de metal era muy conocido.): La información básica de las ciencias naturales también necesarios


Gingerbread
Gingerbread y la abuela se ha ido, y mi abuelo fueron. De los osos y los lobos - más aún me fui. Sólo a partir de Fox no pudo escapar tan fácilmente.
Fox astuto lo atrajo directamente a la boca y se inclinó para comer. Él le dio un mordisco y escupió ... The Gingerbread Man:., Siempre y cuando el hombre de pan de los abuelos, los osos y los lobos corriendo - completamente rancio
Moraleja: Si necesita actualizar el producto de panadería rancio, envuélvalo en un paño húmedo y colocarlo en un par de minutos en un horno caliente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable