Mercado de coches

En este número, comprobamos gospriemka cómo líder empresas - fabricantes de coches listos para prestar atención a trabajar directamente con los clientes, sus problemas, cuidan de ellos
.
Texto de la carta enviada a:

Estimado
Señores!
En el invierno me he comprado un coche de su empresa AvtoVAZ (Chevrolet, Audi, Skoda, Mercedes, Chrysler, BMW, Honda, Hyundai, Peugeot, Renault, Volvo, Lexus, Toyota). Todo el mundo dice que el coche es super, y yo mismo, en principio, que es en realidad. Pero como se vio después, tiene un gran inconveniente, que fue una sorpresa para mí y yo hace poco tuvo un accidente a causa de los defectos evidentes en los detalles de su coche. Te diré todos los detalles.

Tengo un perro Buck, encantadoras criaturas peludas raza enana rara Shih Tzu. Baksika así como todos mis amigos, yo casi nunca parte con ella, incluso cuando voy en el coche. Los Bucks por lo general se sienta en el asiento del copiloto mirando por la ventana o en mi regazo. Sin embargo, recientemente fuimos en Mozhayke y tuvo que frenar en un semáforo. He pulsado el pedal, pero resultó ser los Bucks, que acabó con debajo de ella, porque eso no se proporciona por cualquier dispositivo que protege contra la entrada de animales pequeños bajo el pedal, y por cierto, ninguna instrucción al respecto, advierte. Inmediatamente me solté el freno, porque Baksika quejó tanto dolor! Debido a esto, inmediatamente me encontré con otro coche y severamente su rompí. Entonces me dijeron que yo era el culpable del accidente, y que iba a tener que pagar por las reparaciones usted mismo y otros en el coche.

Pero qué tengo que pagar por lo que has hecho mal pedal? Si te gusta su coche para hacer, mi mascota no será capaz de obtener bajo el pedal. Y su instrucción hay nada escrito sobre el hecho de que bajo el pedal puede conseguir animales pequeños! Pero hay que advertir al respecto! Pies Además, Baksika estaba roto, que tiene que ser tratado en un veterinario pagado, y yo estaba muy preocupada por él.

Yo sé que los países extranjeros tenían un caso similar, si la parte perjudicada en la corte se ha pagado un montón de dinero. Pero yo no quiero recurrir a tales medidas. Sin embargo, creo que la tragedia ocurrió debido a fallas en el diseño de los coches de pedales, y por lo tanto decidió aplicar a su empresa con la solicitud. Creo que una empresa tan grande como el tuyo, no lo hacen más difícil para compensar el costo de las reparaciones de automóviles y daños morales.

Espero su pronta respuesta.

Saludos, Ella Kucherov

Las respuestas están buscando continuar
Respuesta Peugeot:

Estimado Ella,

En respuesta a su mensaje en el sitio de Peugeot, le informamos que para una revisión detallada de su situación, necesitamos:

Todos sus datos de contacto (dirección, teléfono, etc.)
 Todos los datos sobre su vehículo (una copia del libro de servicios, Ptsa)
 Documentos del accidente (en el que se afirma que la causa del accidente fue sólo su perro)
 Documentos para su perro (lo que confirma que es lo que realmente tiene, y que ella realmente sufrió en el accidente).

Los datos necesarios para enviar la documentación o en la meil o por fax 981-14-11

Sinceramente, Olesya

Respuesta Renault:

Estimado Ella,

a la consideración de su solicitud, por favor proporcione la siguiente información:

 - Número de bastidor del vehículo;
 - Estado número de matrícula;
 - La fecha de la compra y dónde comprar un coche;
 - Los teléfonos de contacto en contacto con usted durante las horas de trabajo;

Para obtener información operativa sobre el número de modelo de Renault, presentado en Rusia, la red de distribuidores y otros usted tiene alguna pregunta puede ponerse en contacto con la línea directa de Renault.

Línea directa de Renault:. (495) 775-48-48 (Moscú) 8 800 200-80-80 (número gratuito en toda Rusia)

Sinceramente, departamento Vladimir Ordihovsky en el trabajo con los clientes

Respuesta Hyundai:

Estimado Ella,

JSC "Karnet 2000" muestra el respeto, gracias por la elección de la marca Hyundai y en respuesta a su carta dice lo siguiente: Sinceramente lamentamos que su mascota - perro es una raza enana rara Shih Tzu nombre de Bucks - sufrido y esos momentos negativos que ha experimentado en el funcionamiento de su vehículo Huyndai Getz, cuando durante el movimiento de Mozhaisk carretera durante el frenado en la luz roja con el fin de evitar dañar a la mascota que ha violado los requisitos de las Reglas de tráfico.

Consideramos que es necesario comentar que los coches de la marca HYUNDAI, vendida centro oficial distribuidor de ZAO "Karnet-2000", realizado todas las pruebas y comprobaciones necesarias sobre el cumplimiento de las normas y requisitos vigentes en el territorio de la Federación Rusa y la definición de los parámetros de los vehículos, la operación de que se proporciona y aprobados en el territorio aduanero de la Federación de Rusia . En particular, el sistema de frenado de los vehículos de la marca HYUNDAI cumplimiento de GOST R 51709 a 2001. Ubicación pedales coche Getz se comprobó mediante certificación de vehículos automóviles - vehículos de motor, piezas y accesorios (OS Ano TSSSAMT) de la Federación de Rusia, confirmado por el certificado de conformidad № ROSS A R.MT25.V06351
.
Además, queremos señalar que al pasar el examen de calificación para el derecho a conducir vehículos, autorizó a los oficiales, entre otras cosas, comprobar los conocimientos de los candidatos, a saber las reglas del autódromo, que contiene las reglas de operación segura y el sonido de los vehículos. Dado el hecho de que el coche es un producto técnicamente complejo y fuente de peligro, sin duda utilizar los conocimientos adquiridos en la práctica en la preparación para la obtención de los derechos especiales no debe causar duda.

Teniendo en cuenta la legislación vigente, a saber, el Decreto N 176, que aprueba las normas de transporte de pasajeros y equipaje por carretera, especificando las condiciones de viaje de los gatos, perros y animales pequeños, le recomendamos en el futuro para el transporte de su mascota, Bax, utilizamos dispositivos especiales que permiten no sólo garantizar la máxima seguridad de una mascota en el coche mientras se conduce, sino también crear para él las condiciones más cómodas.

Sin embargo, queremos asegurarles que nuestra compañía está siguiendo de cerca las innovaciones en la industria automotriz, y cumple plenamente con las normas internacionales de seguridad en la producción de automóviles. Por nuestra parte, una vez más traer te disculpas por las molestias causadas durante el incidente descrito por usted, y esperamos que la operación continua de un vehículo perteneciente a usted traerá emociones solamente positivos.

Respuesta Honda:

Estimado
Ella!
Traemos sinceras condolencias por el incidente, y desea una pronta recuperación Baksika.

Sin embargo, obligados a rechazar su solicitud de indemnización debido al hecho de que el accidente no fue causado por el fabricante del vehículo, y como consecuencia de violaciónes de tráfico:
 De acuerdo con las reglas de la carretera, el transporte de los animales en la cabina se equipara al transporte nacional de mercancías: cajas, bolsos, y más. Y el único requisito es: la carga en la cabina no debe limitar la visibilidad desde el asiento del conductor e interferir en la gestión. Aunque duele que querido perro - un miembro de la familia -. Equiparado a una caja sin alma

Para los pequeños perros y gatos pueden utilizar contenedores especiales en libros. Ahora se venden en cualquier tienda de mascotas por el precio de 400 rublos. Es una "caja" plástico ligero con una parrilla de puerta lateral o estructura de tejido reforzado (a la manera de una tienda de campaña). Se montan en el asiento y el cinturón de seguridad o el brazo regulares fijados o simplemente atados con una cuerda. "Caja" de plástico, si no tiene acabados interiores, más dura y agitar en baches animales es menos cómodo. Tejido "tienda" con agitación siempre más suave, pero puede ser aplastado bestia, especialmente si va al barrio con otro tipo de carga. Para grandes y medianas perros que se encuentran en ningún equipaje en la cabina no está povezesh, encontramos otra solución, el uso de "chalecos" shleek-. Ellos roscados a través de las patas delanteras del perro y el botón de "Chaleco" en la espalda. Luego, después de un arnés ajustable correa corta sujeta a un cinturón de seguridad regular. De este modo, el animal puede sentarse en el asiento de atrás en una posición cómoda, cambiar de posición, levantarse sobre sus pies. Pero en el caso de una colisión o frenazo brusco, el cinturón no le permitirá "volar" alrededor de la cabina. No ceda y saltar por la ventana. El arnés llevar perros y gatos pequeños y, si están en calma en el coche. Los precios son los mismos - a partir de 300-400 rublos. Otra solución - un diseño con materiales textiles o de malla de paredes, como un parque infantil para los niños pequeños, que se instala en el asiento trasero del coche. Sentado en él, no hace sucio a su perro y no viajarán a través de la cabina.

Por último, quizás el accesorio más popular - malla suave que se extiende detrás de la fila de asientos trasera. El equipaje consigue un "espacio" especial fácil, incluso para un perro grande, y de la arena. Naturalmente, con el fin de establecer una red de tal necesita una "carreta", una minivan o SUV de gran tamaño.

Sinceramente,
 Sergey Kamenev
 Honda Motor RUS LLC

Avtovaz Respuesta:

"Buen día, Ella!

Que Sochustvuem en su apuro si su perro no es de 12 años de la culpa por el accidente se encuentra enteramente de usted como conductor no se han cumplido n. 22.9. las normas de tráfico existente "transporte de personas menores de 12 años de edad en los vehículos equipados con cinturones de seguridad, debe llevarse a cabo utilizando sistemas de retención especiales peso y altura adecuada, u otros medios para sujetar a la persona transportada usando el cinturón de seguridad, diseñados en el vehículo, y en el asiento delantero del coche -. Sólo con restricciones especiales "Hemos proporcionado todo para la seguridad del transporte de cualquier pasajero, han descuidado esta oportunidad, mascota mal entrenado en lugar de sentarse quieto, estudiado espacio podpedalnogo, lo que condujo al accidente. Si desea solicitar un tribunal AvtoVAZ es su derecho, pero el tribunal sólo se considerará para la emisión en el complejo y una violación de las normas de tráfico existentes deben exponer. »

Departamento en el trabajo con quejas de los consumidores.
 
Sede
Respuesta BMW:

Señora Kucherov!

Gracias por su apelación.

Sinceramente lamentamos esta situación. En un lugar tan llamar su atención sobre el hecho de que la legislación rusa establece normas para el transporte de animales. Por su parte, el propósito de cuidar de sus clientes y su compañía de mascotas BMW ofrece arneses de seguridad para perros de diferentes tamaños (pequeñas razas, razas medianas, grandes razas). El arnés le permite abrocharse el cinturón de seguridad para un perro en el asiento trasero, y con ello garantizar la seguridad y la protección de todos los ocupantes.

Para adquirir este dispositivo, puede ponerse en contacto con un distribuidor autorizado de BMW.

Sinceramente,

Atención al cliente BMW

Empresa Toyota, Lexus, Volvo, Chrysler, Mercedes, Chevrolet, Audi, Skoda carta ignorado

www.pronline.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable