En Moscú, el viento soplaba un rebaño de gatos




Por la noche en el centro de Moscú, una fuerte ráfaga de viento en el aire fue criado por una manada de gatos. Interfax corresponsal dice que aullidos salvajes gatos recorrieron la tierra ".

También informó que el incidente se produjo cerca de la estación de metro "Belorusskaya". Greenpeace puede dormir tranquilamente, según testigos presenciales, los animales bromas elementos resultantes no heridos.

Expertos cintas no son demasiado perezosos para hacer los cálculos: volar un gato plano rectangular con un peso de 3 kg 500 cm2 de superficie con el ángulo de ataque de 10-15 grados es la velocidad del viento necesaria de más de 35 metros por segundo. Cabe señalar que la energía eólica puede destruir esta casa. Este cálculo, por supuesto, los gatos rectangulares condicionales, como planos de la naturaleza no suceda, y el gato y el de alimentación del ventilador a disposición de la redacción relevante para el experimento en el momento de escribir estas líneas, no ha aparecido.

Personalmente, yo no tuve tanta suerte, ya que los moscovitas ... No me importa que algo similar ocurrió con los gatos cerca de mi casa, que no se permite todas las noches a dormir por el barrio.

Tags

Vea también

Nueva y Notable