El gato vivió durante 3 años en el cementerio.

Yo solía ir a ver a visitar a sus antepasados ​​muertos en el cementerio local de la aldea N. Hoy, una vez más visitó allí después del invierno. Pero me preocupa una cosa más conectados con este lugar. En una tumba allí vive un gato.

En 2010, lo vi allí la primera vez. Casa en buen estado. Es de color gris y muy esponjoso. Cada vez que se quedó sin el centro del cementerio, en el camino de cemento, y celebrar la venida de honrar la memoria de los seres queridos. Todo lo que se tocan. Gato en el cementerio. No es frecuente que ver esto. Y en algún momento pensé ... Cada vez que voy allí - corre hacia mí mismo gato. No, él no tenía hambre. Él sólo quería comunicar. Ellos están constantemente quedando sin el mismo lugar.
He encontrado la tumba. Cerca había un plato de comida y agua. Mientras miraba la tumba del gato ronroneó y se frotó en mis pies.
Un niño nacido en 1985. Grande y limpia monumento de mármol. Alrededor de una gran cantidad de colores. Un sentimiento ha desarrollado que existe a menudo a visitarlo. Así que todo fue perfecto.
Después de un rato llegó una mujer con una bolsa de alimentación. Me quedé en un rincón junto a la tumba y miré el gato, que corrió a su encuentro maullidos. No pude resistir, se le preguntó donde este gato.
- Este gato es mi hijo enterrado aquí. Corrió detrás del ataúd de la casa. Me veía como se baja en el suelo. Desde entonces, no desaparece. Tenemos varias veces lo llevan a casa, pero al día siguiente se escapó y regresamos aquí de nuevo. Y aquí vamos alimentar a un día.

Gato en la comida no estaba prestando atención, se acercó a nuestro alrededor murkal y se frotó en sus pies. Me quedé allí, mis ojos se apagaron de lágrimas.

Desde entonces, a menudo lo visité, pero no fui allí en el invierno. Una vez que la noche de enero en 2011, pasó por. Me fue dominado interés, y me volví hacia el cementerio. Mientras conduce por un camino que conduce allí, recé para que los sentidos del gato y aun vivía en su casa en el invierno.
Paré el coche, así que el dispositivo ilumine el camino completo del cementerio y caminé hacia la oscuridad. Y se sorprendió cuando yo corrí hacia la masa gris de la piel. Maullidos, se regocijan. Mira que realmente casi se echó a llorar. Habíamos pasado los 30 minutos de la noche. No pude no acariciarlo.
- Frost, ventisca, la temperatura desciende a -30 a veces, ¿cómo aquí
? Me asomé a la oscuridad y vi la luz entre las tumbas.
Junto a la tumba del maestro era una pequeña caja de cartón, y en el interior era un frasco de vidrio en la que dos velas ardían. Probablemente descubierto cómo la cálida gato en el invierno.

Desde entonces, para mí, este gato es un gato con una letra mayúscula.
Conforme pasó el tiempo. Al mismo tiempo, el gato que vive en la misma tumba.

Y ahora, después de un duro invierno en 2013, me decidí a ir a ver a un gato.
Lo que vi no es simplemente palabras decentes para describirlo.

Gato no he conocido. Yo estaba realmente empezando a preocuparme. Pero llegando al lugar correcto, lo vi dormido en una de las tumbas. Vidocq no haberlo hecho. Lana en algunos lugares arrancó mechones. Potoschal. Levantó la cabeza y me miró. No era la misma opinión, que era antes. Cara atractiva poco abrumado por el miedo y el terror. Me vio como, y se congeló. Esperé a que lo que haré.
Traté de llamarlo. Pero una vez que se acercaba, se interrumpió y se mantuvo a distancia.
En la tumba del viejo orden, pero los recipientes de comida y yo no lo he visto. Tuve que llegar a donde poner la comida.
Esto concluye nuestra reunión terminó. Él derivas algún lugar ha ido. Me levanté y vi que se vaya y no entendía:

- ¿Cuánto? ¿Cuánto tiene que haber gente tan cruel? Para el gato que vive en el cementerio se convirtió tanto miedo? Esto es lo que hacer con él? Sí, en un lugar como este?

Para algunos es sólo una carta. ¿Para quién es este gato - un gato. ¿Para quién es este gato, como el guardián de las almas del cementerio.
Y para mí es - una mascota de su amo verdadero y respetado! ¿Quién hubiera pensado de este chico y su amigo decidieron permanecer juntos hasta el final de la misma! Y por mí fuera, me gustaría poner este monumento del gato al lado de este tipo. Como signo de devoción y amor!

© HellPes
de ahí





...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable