Mensajeros de los guardias

& Quot; ... a las 6 am la empresa que consta de dos niños y tres niñas se negó a salir de la institución, citando el hecho de que no tienen dónde ir. Los chicos tenían un poco de ayuda en la salida, y las chicas salieron por ti mismo ... & quot;

& Quot; ... 02/11/05 alrededor de las 2:30 en la sala de billar, el visitante "accidentalmente" se rompió en dos cue. Una señal en dos partes, y el segundo - de tres ... & quot;

& Quot; ... por inspección visual de la niña fue encontrado y voluntariamente se dan producto, "Snickers" - 1 pc "Mentos" - 1 PC, Vodka (0, 5 l.) - 1 PC ... & quot;..

& Quot; ... le pregunté a los cuatro hombres que salir de la habitación a la calle para aclarar las circunstancias de su reacción violenta a la tienda de los vendedores, pero inmediatamente encontré con un muro de incomprensión por su parte ... & quot;





& Quot; ... niñas apuntaban a los vendedores de los jóvenes borrachos como la razón para presionar el botón de pánico ... & quot;

& Quot; ... nos pudimos sentarnos a este hombre en el coche patrulla. En este tiempo él estaba gritando mala voz, "Ayúdame a robar a los terroristas!". En el coche, de repente empezó a tener un ataque de asma, entonces el ataque de epilepsia. Retorciéndose y haciendo muecas, miraba a través de los dedos de mi reacción, pero sin ver ninguna simpatía por mi parte, calmado ... & quot;

& Quot; ... el hombre fue esposado. Luego se montó en cólera, y en un estado de intoxicación extrema, al grito de "Rusia, adelante!" ¿Era para salir. Lo llevamos fuera de la habitación, y viendo que podía romper algo, simplemente lo puso en el banco y esperamos patrulla de la policía nos llamó ... & quot;

& Quot; ... para evitar acciones ilegales por parte de los delincuentes contra la propiedad y el personal, yo y un chofer-guardaespaldas ayudó a los jóvenes a salir del establecimiento de juego ... & quot;

& Quot; ... los jóvenes agresivos mente trataron de entrar en el conflicto, pero se evitó gracias a la gran experiencia de trabajar con una "clientela" tal del conflicto. Estos ciudadanos fueron, dando la mano a nosotros, y prometieron no volver ... & quot;

& Quot; ... que vio a caballo a la tripulación, se dieron cuenta de que no es su día ... y luego sostuvieron conversaciones con ellos en silencio se fueron a casa ... & quot;

& Quot; ... a los jóvenes borrachos que visitan el club se negó, pero, como suele ocurrir en estos casos, no habrían voluntariamente ir a casa y trató de echar a perder el estado de ánimo de los guardias ... & quot;

& Quot; ... la protección del club le dio una nota y métodos de persuasión trató de traer a la mente de este hombre que está prohibido beber sus bebidas ... & quot;

& Quot; ... el detenido no negó su culpa, diciendo que el robo del hecho de que no hay dinero ... & quot;

& Quot; ... nos enteramos de que el dinero "perdido" visitante jugando club, en su calcetín derecho. Al ver esto, comenzó a disculparse con el personal de la institución ... & quot;

& Quot; ... se ha encontrado que el administrador del club, rabotyuschaya el turno de noche, bastante "tomó en el pecho", y se convirtió en el principal iniciador del conflicto. Estar borracho, no controla sus acciones y trató por todos los medios de superar al menos algunas de las mujeres en un café ... & quot;

& Quot; ... Mesas Mientras tanto, en el café había comenzado a dispersarse en diferentes direcciones ... & quot;

"... Me sugirió fuertemente que los tres jóvenes abandonan la institución, y recibí la respuesta que en una reunión después de las horas, van a cortarme la cabeza, y uno incluso me amenazó con personas del mismo sexo las relaciones sexuales ...»

"... Los participantes de la lucha dijeron que fueron golpeados por guardias de rodillas a la cara. Señalando a los visitantes extranjeros, argumentaron que se disfraza de seguridad y que ellos también fueron golpeados ... »

"... Pero esta vez algunos jóvenes trataron de golpear a mi compañero. Después de un contacto con un socio atacantes evento se dio primeros auxilios, llamar a una patrulla de la ambulancia y la policía se hizo el acto de aprehender, teníamos que escribir una declaración acerca de la causa penal. Tres de los atacantes fueron hospitalizados, y los ocho restantes llevados a la comisaría ... »

"... Este hombre recibió los primeros auxilios, es decir, se frotó la cara con un algodón impregnado con una sustancia de alcohol Vodka & quot; ...»

"... Drunk la compañía dijo que no son sistema de control de la cara & quot familiarizados;, tienen gran comunicación y seguridad serán despedidos al día siguiente ...»

"... Muchacha borracha pareció de repente que un hombre sin un compañero & quot; de alguna manera, misteriosamente miré. Decidió llamar su atención un tanto extraña manera: fue al hombre derramó sobre su cabeza, una cerveza y esperó la reacción. La situación amenaza con degenerar en un conflicto, pero el hombre respondió correctamente ... »

"... Entonces ella decidió tomar medidas koordinalno para atraer la atención sobre sí mismo. Ella trató de golpear al hombre en la cabeza con una jarra de cerveza con las palabras: Todas las cabras de los hombres, y cualquier cosa no es capaz de & quot;!. Los guardias de seguridad trataron de hacerlo fuera de los lugares, pero eran una feroz resistencia chica borracha. Pateó, rayado, tratando de morder a alguien de los guardias, que acompaña sus acciones gruesa jurando (aún no sé estas palabras) ... »

"... Fue llamado a la policía, ya que no se dio por las medidas admisibles para influir en el comportamiento de la chica ...»

"... Uno de los jóvenes que se encuentran en estado de embriaguez y otogrevshiysya en el club tiene en ninguna parte de pollo (cuarto tramo) y se convirtió en upotreblint en alimentos. El guardia se acercó y cortésmente pidió que retire el pollo o tirarlo. El joven respondió con obscenidades contra la institución, la protección y todo el personal ... »

"... Él me agarró por las formas de la manga y le preguntó el significado de lo que no me entiendo: ¿No tienen derechos adicionales & quot;, y luego trató de empujarme fuera de la habitación para aclarar la relación?. Tuve que usar la recepción y esposado. Luego dijo que no quería ningún problema, accedió a pagar por todo y más por lo que no ... »

"... A las 23:00 mujer borracha, vestida con una blusa blanca, pantalones con rayas y botas de invierno por encima de la rodilla trataron de subirse a la mesa para bailar. Perder el equilibrio, cayó en pie junto a la mesa, cogiendo al mismo tiempo, por lo menos durante un vecino borracho. Como resultado, se desató una pelea entre las mujeres ... »

"... Las personas de nacionalidad caucásica se le preguntó la hora exacta del final de mi jornada de trabajo y prometió que me llevara en el maletero de un coche a través del río, con qué propósito no fue explicado. A la hora señalada llegó, y nadie más de lo que parecen ... »

"... El joven empezó a amenazarnos y afirmó que ahora capaz de obtener el arma de su bolsillo y nos puso, porque no hemos hecho metallokontrol.Zaderzhanny fue transferido a la policía junto con heridos ...»

"... Él agitó sus manos, pateó el suelo y splutter. De repente, un hombre borracho intentó golpearme con la mano en la oreja. Después de eso tuve que ponerlo en el suelo y aplicar medios especiales (esposas). Por la noche volvió a pedir disculpas. Después de recibir el perdón, se fue con una conciencia clara y un sentido de logro ... »

"... Uno de ellos trató de golpearme en la cabeza, esquivando, le pegué en la mandíbula, golpeando. El segundo trató de devolver el golpe con mi pareja cuando él se retorcía otro delincuente. Tuve que pagar un golpe directo en la pierna derecha, tirándolo al suelo. Mientras me asestó un duro golpe para él, traté de golpear el lado de la mano derecha a la cabeza. El guardia me cerró, dejándolo fuera de sus pies. ¿Qué hacer los otros no ven. El intruso, a quien llamé por la primera vez, y de nuevo oklemalsya Popper se abalanzó sobre mí, le había golpeado una vez más en la mandíbula y derribar ... »

"... Sobre la base del artículo 17 de la Ley de seguridad privada y la actividad de detective & quot; El delantero se ha aplicado a los medios especiales (descarga de gas & quot;) ... »

"... Los dos individuos restantes no tomar riesgos, y huyeron del lugar ...»

"... Ellos son groseros me miraron y comenzaron a perseguir su acción figliganskie ..."

Tags

Vea también

Nueva y Notable