Somalia, el comienzo de un viaje

Ilya Varlamov escribe:

Milagrosamente llegó a Somalia. ¿Por qué maravilla? Todo es cuestión de trasplantes en Estambul. Por desgracia, el flujo de turistas en Somalia no es demasiado grande, por lo que los vuelos directos a Mogadiscio allí. Pero hay un vuelo cómodo con una conexión en Estambul, que volé. Unirse a las 4:00. Estoy ubicado en una habitación cómoda silla de espera, me tomé una copa de vino con nueces ... y decidió tomar una siesta. Bueno, ya sabes lo que se siente al sueño, y creo que ahora una siesta de media hora ... por delante después de las 4:00! Salidas yo estaba 23-50. Me desperté a las 23 a 55! Estoy horrorizado al mirar el reloj. Rápidamente me tiro las cosas en una mochila: un ordenador portátil, teléfono, hilo ... ver documentos y correr en tierra. Tuvo que huir ahora, 501 de salida se encuentra en el último rincón de la enorme aeropuerto. Corrí exactamente 13 minutos, empujando pasajeros. Como escribí, yo me salvó un milagro. Vuelo retrasado durante media hora y pude subir a un avión el pasado! Para volar desde Estambul a Somalia, hora 8 y medio con una parada, se puede dormir.





01. Aeropuerto Mogadishu.



02. Tan pronto como el avión se estrelló contra el suelo, todos los pasajeros se levantaron de sus asientos y comenzaron a desmontar la bolsa. La última vez que vi esto en vuelo Transaero desde Sochi. ¿Cuál es el truco rápidamente agarró mi bolsa, y luego otros 10-15 minutos a pie en estrecha pase, aferrándose a los cuerpos sudorosos de los vecinos, que no entiendo.



03. Tan pronto como el avión llega a la playa de estacionamiento, fue rodeado de inmediato por una multitud de recibidores. Todo el mundo bajó de la escalera que alguien cumple, abrazar, dar la mano y conduce a alguna parte. Tal lío, también he visto nunca. Si usted no cumple en la rampa, significa que sus familiares no tienen amigos en el aeropuerto, lo que significa que loshara. Si loshara, a continuación, que, básicamente, puede que no sea dinero para un billete, por lo aéreas que vuelan al aeropuerto de Mogadiscio donde se encontrará con nadie, es poco probable que sea capaz de hacerlo. Volé como loshara. Militar de la pasarela se le preguntó: "¿Quién te encontraste?" Me encogí de hombros ... El ejército me miró con un apetito como mirar el pavo en el horno, que es casi listo.



04. En el Control de Pasaportes ninguna queja. Nada está claro a dónde ir? Qué subir? La multitud se dio cuenta la forma de la YutEir piloto. Anatoly trabajando en piloto de helicóptero de la ONU voló entrometerse en turno, de 2 meses. Un tipo duro ...
 - ¿Estás trabajando para quién? - Preguntó
.  - Yo no trabajo para alguien, un turista, me
 - Hay turistas nada hacen
 - Dicen que es hermoso ...
 - No hay nada hermoso, yo cada día me conduzco a los heridos y los cadáveres de la guerra no
.  - Bueno, en Mogadiscio, la calma
?  - Para la espina, sí, pero la ciudad no se te ocurra dejar.



Aquí viene a mí una especie de afro-africana y comienza a gritar algo en su propio idioma. Está acompañado por amigos. No entiendo. Tan pronto descubrir, el aeropuerto no se puede quitar. Se encontró en el montón de llegadas de los policías locales de paisano, que se ocupan de sus instalaciones estratégicas. Ver Nikon D4 les alertó, decidieron que yo era un periodista. Durante diez minutos he demostrado a ellos que yo era un turista y más para llevar sitios estratégicos no. Fue un momento muy peligroso, yo ya quería tirar en una jaula y enviado para ser comido por los animales salvajes.

Para salir de la visa de aeropuerto no es suficiente, tiene que ir a una sala especial para un oficial de seguridad local y decir quién es el responsable de ti. El hecho de que un extranjero no puede caminar sobre Somalia. Para mí responder tipo del hotel, donde estaba ubicado.

05. El aeropuerto está rodeado de tres vallas, torres por todas partes con los militares.



06. ocurrir sin amiguismo están fuera del perímetro, no están permitidos dentro. Por cierto, en Somalia distinta de la enorme y dulce sandía.



07. ocurrir.



08. Inmediatamente detrás del aeropuerto, nuestro coche se detuvo, y nos eligen para protegerse. A lo largo del camino hay un montón de gente con armas que venden a sí mismos. Todo el procedimiento es similar a la elección de las prostitutas de carretera en Rusia. Antes de su coche en una fila de pie 10 negros, colgado con armas y apuntar con el dedo a usted le gusta. Tomamos dos guardias, elegimos el más inteligente.



09. Los caminos son malos. En la ciudad de 20 años de guerra civil.



10. Shop.



11. En Somalia, la mujer más bella. Somalia se distingue fácilmente por la adición de cualquier país del mundo!



12.



13. Y este es uno de mis guardias) bloqueó la carretera cerca del hotel, así que puede ir rápidamente en el edificio y no tengo a nadie secuestrado. Paseando por la ciudad que yo no estaba permitido.

Aquí es el comienzo de un viaje. Con la disponibilidad de Internet se extenderá notas. Roaming ni Beeline o MegaFon no está aquí, así que póngase en contacto conmigo en los próximos días no tendrá éxito.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable