Dedo

Un día mi esposa y yo llegamos a la casa de campo con su madre (entonces se casó, sus hijos no han sido). ¿Qué tipo de visita allí, lo que puede ayudar. Pero no se trata de eso.

Al mismo tiempo se oyó Teschin hija y su hijo (la esposa del hermano mayor de mi esposa) - también como nosotros: a visitar a mi abuela (Malinka-fresa comer gratis). Esta nieta tenía entonces cinco años de edad.

Y luego está la abuela, o madre, o una tía (es decir, mi esposa) avisos en el dedo a astilla Maltz, que ya ha comenzado vesicate. Una decisión - quitar una astilla, limpiar la herida y encubrir zelyonkoj. El niño en cualquier. Gritando, no le dé nada.

Entonces yo era como el único hombre en el país le dijo que siguiera, mientras que el resto será una aguja espina esta selección. Bueno sostener. El chico no se acaba de gritar - zahodtsya histérica, no ve nada, oye, los brazos y las piernas tira en todas direcciones, la mujer de mis oídos se detuvo con un grito de la calle de la casa salió corriendo, con ellos mismos hija-en-ley a la luz "bebé no burlado!" histeria que hay picking, frenéticamente tratando de abrir el forraje verde que allí se extendió.

Y entonces el niño, que ya ha pasado un grito en mi epilepsia, produce viene en llanto: "Ah-ah-ah-ah-ah, no el frotis dedo - Tengo otro dolor ... ah-ah-ah-ah !!! ! ».

Lo inesperado de todo a la vez que se libera, y él dice que tan ofendido (y en voz baja), limpiándose los mocos "Por supuesto, entonces usted tiene tres - una arregló con él." Ese es el camino.

Un año más tarde todavía esposa llamó a un sádico que no le importa a las lágrimas de los niños.

Tags

Vea también

Nueva y Notable