Jóvenes talentos

En la gloriosa ciudad de Smolensk crea escuela musical №1 infantil, situado en el centro frente al Gimnasio. Przewalski. Como resultado, muchos gimnazyuki entran en este conjunto de circunstancias.
Y no salvé muzykalka. Mis padres querían que me meta en la balalaica, el balalaika pero la clase estaba lleno y me enviaron a los músicos de cobre amarillo (flauta, Gabón, saxofón y así. D.).
Profesores ya algo calentado decidieron abrázame algo así como el examen. Me pidieron para determinar acaba de hacer una nota sobre un piano y más ... Entre el maestro era un solo hombre - el saxofonista (obviamente ayer avalado ni Año Nuevo o todos los días). Eso me dio la tarea final:
 - Canta - dice él - su canción favorita
. Vale la pena señalar que en el momento que era aficionado a las obras de la "Dune" y así sucesivamente. Para. Yo sólo tenía 7 años de edad, entiendo el significado de los textos no es el todo. Por lo tanto, cantó el más melódico (pensé) una canción.
Realizar voz chillona infantil para los hombres con una resaca.
 - Estamos felices de cumplir, pero si alguien no es saludable,
Así que tenga en cuenta que no somos médicos tratamos
enfermedad Un vaso de buen vino. Así que buenas noches!
Con más
Badong HOLA !!! Creek saxofonista acerca de cómo se quiere hacer este joven talento ha aprendido todo lo que podía oír a la escuela de música. Rojo con los padres vergüenza todavía eligió la flauta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable