Acerca parque infantil (24 fotos)

Acontecimientos desagradables estallaron en Moscú hace dos semanas.
En Kuntsevo funcionarios del distrito decidieron demoler el único parque infantil.
Un residente de una de las casas, Andrey Salnikov, erigió sus propias manos esta belleza para los niños.
Al final resultó que, no cumple con los estándares del estado, y se decidió arrasar.
Ninguna plataforma - no hay problemas, el lema oficial.



 
Los residentes protestaron, los medios de comunicación han dado cuenta de una plataforma única y logró repeler.

La historia es notable en que los buenos campos de juego en Moscú es muy pequeña. No, en comparación con lo que ocurre en otras ciudades, o al hecho de que fue en Moscú hace 5 años, en la actualidad el sitio es un milagro. Pero ellos son malos.

¿Sabes cómo distinguir el bien del mal patio de recreo? Si usted necesita un adulto, quiero ir a jugar, montar en una montaña rusa y subir las cuerdas y puentes - significa un buen parque infantil. No creo que los hijos de algunos especial y que, a diferencia de ti, puede deslizar la mierda primitiva multicolor plástico. Por supuesto, por falta de una mejor, y jugará sin ningún motivo en absoluto, pero eso no quiere decir que un buen sitio puede hacer.

Por cierto, otro punto de interés. Una de las razones de la demolición del lugar eran las quejas de varios vecinos. Las quejas sobre tales: "Los residentes de nuestra casa - ancianos, y aquí cada día bajo las ventanas de los gritos de los niños. Y el derecho a sus propios hijos, asi que aquí un montón de extraños. No necesitamos hijos de otras personas. Con entradas aquí. Y eso Andrew - Morón. Está loco ". En mi comprensión de la persona normal no puede decir eso. Las personas normales son siempre más, pero su voz es mucho más tranquilo. Se sientan en Internet, ir a la cafetería para trabajar y vivir una vida normal, en la que todo está bien. Por supuesto, la mayoría de ellos involucrados en la vida de su barrio, su corte, no ir a las audiencias públicas, que no está interesado en hacer justicia, ya que hay funcionarios que tienen todo para hacer. Pero los funcionarios escuchan principalmente la voz más alta, ya menudo él no pertenece a todas las personas sanas. Como resultado, cuando aparece en el bulldozer horizonte cubo, comenzamos a gemir y clamar. ¿Cómo es eso? Es muy simple.

01. El barco se llama el "Oro". En honor a la hija menor de Andrey Salnikov



02. Como resultado de ello, en lugar de 20 personas hace un año, llegó al consejo y se le pidió que poner un monumento a Andrei Salnikov, o al menos la gratitud obvit, tenemos que ir a detener esta misma excavadora.



03. Estoy muy triste que la gente buena no se han dado cuenta cuando están bien. Hemos supuesto que en el placer muertos al bien, o de cualquier manera, sino de vivir o malo, o nada.



04. Lo que quiero decir, mire a su alrededor. Seguramente estás rodeado de un montón de gente buena, buenos e indiferentes que pueden apoyar en este momento.



05. Pero volvamos al sitio. Es bueno que ha resultado de recuperar. Ahora los funcionarios pueden pensar en cómo legalizar. En lugar del jefe del consejo, habría contratado a Andrew Salnikov, que construyó en los patios de otros buenos sitios. La magnitud del gasto municipal, contratar a una persona buena en absoluto no cuesta nada. Seleccione de presupuesto para la mejora del 5% en el desarrollo de plataformas - simple. Pero en toda la zona son zonas escarpadas y los residentes le dan las gracias.



06. Esto es precisamente lo que debe ser contratado y la justicia y no a pintar vallas en amarillo y verde.



07. Por cierto, parques infantiles inesperadamente empinadas construidas sobre Tverskoy Boulevard. Eso es simplemente increíble.



08. En primer lugar, no recuerdo que tenemos un parque infantil no integrada en los tribunales. Construir una plataforma en el centro de Moscú, en el bulevar, es muy cool.



09. En segundo lugar, no me acuerdo que una vez hicimos el sitio original de su interés.



10. Sí, es sólo una plataforma sobre la que me gustaría tener amor para jugar cuando nadie lo ve. Venida la noche Juego;)



11. Por cierto, yo tendría todo prohibido el uso de colores brillantes en el diseño de parques infantiles.



12. Nota aquí incluso valla normal y no amarillo-verde. ¿Cómo podría aparecer en el centro de Moscú? Biryukov, obviamente, no terminó nada;)



13.



14.



15. Bueno, y, por comparación, un poco de experiencia internacional. Aquí hay un parque infantil se encuentra en Copenhague.



16. Este
Berlin


17. Otra



18. Esta
Hamburgo


Ah, y de postre, aquí en Valencia. Aquí, cerca de la ciudad de las artes y las ciencias, hay un parque maravilloso. Una gran zona vallada es el gigante Gulliver, y todos los niños y adultos como liliputienses puede subir por ella, ir con los pliegues de su chaqueta como una montaña rusa. Este es un proyecto conjunto del arquitecto Rafael Rivera y el artista Manolo Martín



Fuente: zyalt.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable