¿Y qué cree usted?


Hace mucho tiempo, cuando Oleg no era todavía máquinas comunes, abrikosiny casa y planes vacacionales, me trajeron flores. Este ramo dohlenkih feo en una gasolinera en un apuro comprado.
 - ¿Sabe usted - le dije, tirando de puré de rosa, -. Nos, espiritualidad, existe la creencia de que cuanto más tiempo las flores se presentan, más fuerte será la relación
Pobre Oleg vino todas las noches, olfateó y búsquedas en el ramo que era heroicos de 3 semanas, luego se arrastró mí constantemente llenando de flores y todos ellos floreció largo, lujoso y un poco presumido.
Después nos fuimos de vacaciones, me quedé embarazada, tuvo una hija, compramos la casa, mudamos, y él me reveló un secreto terrible que aquí después de los colores muy persistentes se dio cuenta - que esto es una señal del destino, y nada va a interponerse en el camino, ni la edad ni los niños, ni los diferentes intereses, ni mi mal carácter, y todo lo que podemos hacerlo.
Y, a su vez, admitió que cada día que estuve rosas marchitas fresco. Fui a una gasolinera y comprar más.

Nosotros, espiritualidad, hay una creencia - lo que usted cree, entonces en marcha y funcionando.

Tags

Vea también

Nueva y Notable