El experimento en sí mismo: cómo la vida ha cambiado, si no se quejan, no importa lo que 14 días?


Sobre los peligros de las emociones negativas para la salud investigadores repetir el primer año. No hace mucho tiempo, los investigadores de la Universidad de Rochester y todos llegaron a la conclusión de que la gente a menudo se enfrentan con el negativo, tener problemas de percepción de los colores del mundo exterior. En otras palabras, todo lo ven en colores apagados.
Un blogger de los Estados Unidos Alexis Lardis decidió en su propia experiencia para ver cómo la vida puede cambiar, si el máximo valla a sí mismos de las emociones negativas. Se llevó a cabo un experimento interesante por dos semanas no se quejó a sí mismo ya otros en los problemas de menor importancia: la congestión, la fatiga, el mal tiempo y todo lo demás
. Los resultados de las dos semanas de abstinencia de Alexis negativo compartidos con la publicación de The Huffington Post. Revisión Anews traducido para usted los extractos más entretenidos del texto. Leer y tomar nota de - puede ser útil
Me di cuenta de que un poco de sueño
«A través de esta experiencia, que por fin se dio cuenta de que el pequeño sueño y no lo hizo. Duermo lo suficiente. El ritmo de la vida está presionando para esto, nos guste o no. Resultó que la razón por la mayoría de mis quejas es pequeña falta banal cotidiana de sueño. "Estoy muy cansado", "no importa lo que ninguna fuerza" - en este contexto que a menudo me lo saco en sí mismo y los demás. Deja de quejarte de esa manera, me di cuenta de cuál es el problema - necesitan dormir más »Blog.
En cuanto a la duración óptima del sueño, los médicos todavía no han acordado. Aunque la mayoría todavía se inclinan a pensar que tienes que dormir al menos 8 horas. Compruebe si bien es cierto, trató de 46 años de edad, el británico Sarah Chalmers. Mujer experimento llevado a cabo con un protagonista: el sueño a los 4, 6 y 8 horas al día. ¿Cómo fue el cambio en el tiempo de sueño en la salud y la apariencia de las damas, se puede leer aquí.
< empecé a discutir menos y reflexionar sobre sus palabras
«Me di cuenta de cómo todos dicen cosas estúpidas personas. Cuando mi prometido dijo algo, que no estaba de acuerdo, no entré en una discusión sin sentido como antes. A través de esto he aprendido a pensar en la palabra antes de que dijera algo. Desde preescolar nos dijo: pensar primero, y luego hablar. ¿Cuántas veces he descuidado este consejo! »Blog
yo era "más tranquilo»
«En general, la experiencia fue positiva, me dejó de quejarse y, finalmente, yo era capaz de mirar a la me y revisar puntos de vista sobre muchas cosas. Pero había otro momento. Por ejemplo, un día, cuando llegué a casa por la noche cansado, más que para discutir problemas con mi novio y un amigo que estaba de visita, acabo de ir a la cama. Me fui a la cama antes de lo habitual. Pero con una nota positiva. Era inusual y extraño. »Blog
Negativo - parte de nuestra conciencia
«Durante todo el tiempo me abstuve de las quejas de todos los días, de repente me di cuenta de que sin persona de pensamiento negativo no puede. Es parte de nuestra conciencia. Sí, no me quejaba, no les dijo a los demás que lo que estaba enojado. Sin embargo, para ser honesto, no he cesado de seguir pensando en mi cabeza. Y sabes, me di cuenta de que los pensamientos negativos son perjudiciales no menos que el hábito de quejarse de todo. »Blog
Si los pensamientos negativos se convierten en emociones fuertes, los expertos no recomiendan que contienen. Aunque no hay consenso sobre esta cuestión (para suprimir sentimientos o darles la voluntad) no está formada en la comunidad científica, la mayoría de los científicos se inclinan por la primera opción. Por ejemplo, los investigadores de la Universidad de Jena (Alemania) creen que la supresión artificial de emociones afectan negativamente a la frecuencia cardíaca.
< No hay quejas aprenden actitud filosófica a la vida
«En sus intentos de transformar la energía negativa que Kopilas en mí, de manera positiva, empecé a rezar más a menudo se refieren a Dios. Y, sabes, gracias a esta nueva experiencia, realmente me sentí una elevación del espíritu ".

«Algo malo sucede en la vida de todos. Y cuando tengo algo desagradable sucedió - la fatiga debido a la falta de sueño, el teléfono celular roto, problemas con el coche - por lo general sólo se quejan. Lo que esto significa - que sí a todo. De hecho, todo es más fácil: hay días buenos y hay malos. Y la reacción a las circunstancias depende del punto de vista específico de la persona ", - concluyó Alexis
. hábito excepción a quejarse de todo, desde su horario diario - no es la única cosa que puede hacer la vida más fácil para ellos más agradable. Según el escritor e investigador de Estados Unidos Travis Bradbury, incluya a sí mismo de los problemas emocionales negatividad y también la denegación de comunicación con la gente "tóxicos" que se encuentran en cualquier entorno.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable