Gracias en su bolsillo


Un día fuimos a visitar a parientes lejanos. Los parientes lejanos era uno de esos hombres que acompañan a cualquier frase significativa sonrisa y hablar con los niños como si se enfrentan a los adultos muy tontas.
En la mesa, mi hermano cogió el azúcar, y parientes lejanos empujó la azucarera. "Gracias", - dijo cortésmente Bear. Él tenía cuatro años, y que acaba de dominar el gran poder de la gratitud.
"Gracias por el pan que no difamar, - dijo gravemente parientes lejanos - y en su bolsillo no pondrá".
Oso mantuvo la cabeza y parpadeó. Un pariente lejano deliberadamente sonrió y siguió bebiendo té.
En principio, puedo imaginar fácilmente lo que sucede en la mente de mis cuatro hermanos. Esto se hizo evidente sobre todo después de los hechos, cuando un pariente lejano se dispuso a salir, y se encontró en el bolsillo del abrigo un paquete de mantequilla derretida.
Papá se rió tan fuerte que el pariente ofendido. Y más, al parecer, no vienen aquí. Y entonces mi madre me dijo con un suspiro que podría ser limitado y una cuarta parte de la manada. Máxima - un medio.

Tags

Vea también

Nueva y Notable